Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 28 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Guía práctica de Kubernetes

Guía práctica de Kubernetes

Autor: Brendan Burns , Eddie Villalba , Dave Strebel , Lachlan Evenson

Número de Páginas: 316

Si desea crear aplicaciones con un sistema de orquestación de contenedores de la mano de auténticos expertos, ha dado con el libro indicado. Esta guía recoge las explicaciones y los consejos de cuatro profesionales que trabajan en el ámbito de Kubernetes y poseen un amplio manejo en sistemas distribuidos, desarrollo de aplicaciones empresariales y código abierto. Asimismo, muchos de los métodos que se presentan en el libro se fundamentan en experiencias de empresas que utilizan Kubernetes con éxito en la fase de producción y están respaldados con ejemplos concretos de código. Gracias a esta guía, esté o no familiarizado con los conceptos básicos de Kubernetes, aprenderá todo lo que necesita para crear las mejores aplicaciones. o Configurar y desarrollar aplicaciones con Kubernetes. o Aprender patrones para monitorizar, asegurar los sistemas, y administrar actualizaciones, implementaciones y procesos de vuelta atrás. o nComprender las políticas de red de Kubernetes y dónde encaja la red de servicios. o Integrar servicios y aplicaciones heredadas, y desarrollar plataformas del más alto nivel con Kubernetes. o Ejecutar tareas de aprendizaje automático en...

Patrimonio cultural sumergido

Patrimonio cultural sumergido

Autor: Norma Guadalupe Peñaflores Ramírez

Número de Páginas: 360

Naufragios entre los siglos XVI y XX y restos arqueológicos

Fundamentos de programación

Fundamentos de programación

Autor: Joyanes Aguilar Luis

Número de Páginas: 936

La estructura de esta nueva edición es similar a las anteriores, actualizada y con un énfasis en los lenguajes C, C++ y Java. Incluye la versión 2.0 del lenguaje algorítmico UPSAM utilizado en las primeras ediciones con nombres 1.0 y 1.1. Describe con gran cantidad de ejemplos y ejercicios las herramientas de programación más utilizadas en el aprendizaje de la informática, como los diagramas de flujo. Asimismo, incluye un curso completo de diseño y construcción de algoritmos. Dedica una parte completa al estudio de las estructuras de datos fundamentales estáticas (arrays y registros) y dinámicas (listas, pilas, colas, árboles y grafos). Incluye un capítulo sobre recursividad como herramienta para resolver problemas complejos. Una de las partes está dedicada al paradigma orientado a objetos, con conceptos básicos y avanzados, diseño y construcción de clases y relaciones fundamentales de agregación, generalización y herencia. A lo largo de todo el libro se incluyen reglas de sintaxis para la conversión de los programas escritos en pseudocódigo a los códigos fuentes de Java, C#, c, C++ , Visual Basic/VB.NET, Fortran o Pascal.

El proceso unificado de desarrollo de software

El proceso unificado de desarrollo de software

Autor: Ivar Jacobson , Grady Booch , James Rumbaugh

Número de Páginas: 438

Ingeniería de Software - Prog. orientada a objetos

Sin imagen

Introducción a la ingeniería

Autor: Pablo Grech Mayor , Pablo Grech , Gustavo Adolfo Rev. Téc Villegas

Número de Páginas: 392
Programación en C++

Programación en C++

Autor: Luis Joyanes Aguilar , Lucas Sánchez García

Número de Páginas: 398

Se trata de un nuevo título de los autores en la serie Schaum totalmente adaptado a su conocido estilo didáctico, incorporando además de una introducción teórica, una serie de problemas resueltos básicos y avanzados. El contenido se completa con una batería de problemas propuestos para cada tema y abundante material en el portal Web de Luis Joyanes. Es complementario al libro Programación en C++.

Curso de Ingeniería de Software

Curso de Ingeniería de Software

Autor: Daniel Ramos , Raúl Noriega , José Rubén Laínez , Alicia Durango

Número de Páginas: 340

La ingeniería de software es una forma de ingeniería que aplica los principios de la ciencia de la computación y de la matemática para alcanzar soluciones con una mejor relación entre el coste y el beneficio para el problema de software. Asimismo, se trata de la aplicación sistemática, disciplinada y cuantificable para el desarrollo, operación y mantenimiento de un software. Al principio, los softwares eran programas muy pequeños debido a las limitaciones del hardware existente en aquellos días. A medida que se fue mejorando la capacidad computacional creció el tamaño y la complejidad del software desarrollado. Varias técnicas surgieron para ayudar en la administración de esa complejidad: Técnicas ligadas a lenguajes de programación; Profundización en los estudios en ingeniería de software; Arquitectura de software y Herramientas CASE (Computer-aided software engineering). El primero de los efectos que aún podemos ver a día de hoy pone de manifiesto que uno de cada cuatro proyectos de software falla en la entrega. Además el cambio de personal con tasas en torno al 20% se considera algo normal. Otro de los problemas es que los grandes proyectos abarcan periodos ...

Scientific & Technical Dictionary Spanish-English

Scientific & Technical Dictionary Spanish-English

Autor: Real Academia De Ciencias Exactas, Físicas Y Natulales De Madrid

Número de Páginas: 1627

REAL ACADEMIA DE CIENCIAS EXACTAS FISICAS Y NATURALES. 50.000 TERMINOS.

Introducción al proceso software personal

Introducción al proceso software personal

Autor: Watts S. Humphrey

Número de Páginas: 328

Proyectos Informáticos

UML y patrones

UML y patrones

Autor: Craig Larman

Número de Páginas: 590

Ingeniería de Software - Prog. orientada a objetos

Gestión de proyectos informáticos

Gestión de proyectos informáticos

Autor: Brice-arnaud Guérin

Número de Páginas: 405

"Este libro sobre la gestión de proyectos informáticos se dirige a informáticos y jefes de proyecto, ya sean estudiantes o profesionales. Aborda la gestión de proyectos desde una perspectiva concreta y realista, proporcionando los elementos clave para que un proyecto tenga éxito: análisis, seguimiento y balance. Se presentan todas las etapas de un proyecto, desde un ángulo práctico, relacionando las reglas prácticas con ejemplos reales. Se analizan las explicaciones de principio a fin y los paradigmas listos para utilizar, para permitir a los jefes de proyecto tomar sus propias decisiones, con todo conocimiento de causa. Los informáticos y profesionales que están implicados en un proyecto informático, encontrarán respuesta a las preguntas más habituales y que les afectan diariamente (gestión de peligros, recursos, estimación, planificación, riesgos, aspectos funcionales ...). El libro aborda los aspectos financieros (presupuestos, business cases y control de gestión) y la asunción del riesgo (análisis y plan de gestión), para el control del proyecto. La nueva edición del libro incluye estudios de casos muy detallados, fruto de la experiencia del autor. El...

Calidad del producto y proceso software

Calidad del producto y proceso software

Autor: Coral Calero Muñoz , Mario G. Piattini Velthuis , María Ángeles Moraga De La Rubia

Número de Páginas: 668

La calidad del software es un tema cada vez más en boga y al que se presta mayor atención, no sólo desde el punto de vista investigador, sino también desde el punto de vista empresarial. Cada vez más las empresas pretenden diferenciarse de sus competidores basándose en la calidad de los productos que ofrecen a sus clientes. Este texto tiene como objetivo ayudar a consolidar, unificar y divulgar conocimientos sobre la calidad de los Sistemas de Información y fomentar el desarrollo y uso de nuevas técnicas y metodologías para garantizar la calidad de los productos y los procesos software. El libro está dividido en tres partes. La primera de ellas cubre aspectos generales de calidad del software: el uso de estándares, los nuevos aspectos de normalización de la calidad en los que ISO está trabajando, la familia SQuaRe (Software Quality Requirements), lenguajes para modelar la medición de la calidad del software, técnicas utilizables para la validación en ingeniería del software, visualización de la calidad y la relación entre la calidad externa de un producto software y su calidad en uso. La segunda parte del libro versa entorno a modelos, métodos, metodologías y...

Desarrollo de Software Ágil

Desarrollo de Software Ágil

Autor: José Rubén Laínez Fuentes

Número de Páginas: 143

El desarrollo de software es una actividad diferente de toda la industria construida desde los tiempos de la revolución industrial. Las prácticas comunes en otras áreas de la ingeniería son ineficientes para el desarrollo de Software ya que un proyecto de software necesita un control empírico sobre el proceso. El software es un producto empírico, por lo que es un error adoptar procesos prescriptivos rígidos en proyectos de software, en cambio las metodologías ágiles reconocen la naturaleza empírica del software y están preparadas para acoger los cambios frecuentes, ofrecen rapidez para realizar los cambios idóneos a partir del feedback de los usuarios y se presentan con metodologías leves, enfocadas al software funcional en vez del formalismo y de la documentación extensa. Este libro abordará el cómo usted puede desarrollar proyectos de software utilizando las metodologías ágiles de desarrollo de software Extremme Programming y Scrum.

Sin imagen

Ingeniería de software educativo

Autor: Alvaro H. Galvis Panqueva

Número de Páginas: 359

Incluye diskette disponible en Referencia. Incluye diskette disponible en Referencia.

Programa Nacional de Financiamiento del Desarrollo 1997-2000

Programa Nacional de Financiamiento del Desarrollo 1997-2000

Autor: Mexico. Poder Ejecutivo Federal , Mexico. Programa Nacional De Financiamiento Del Desarrollo 1997-2000

Número de Páginas: 110
Sin imagen

Ingeniería del software : un enfoque desde la guía SWEBOK

Autor: Daniel García Rodríguez , Miguel Ángel Sicilia Urban , Salvador Sánchez Alonso

Número de Páginas: 568
Desarrollo Global de Software

Desarrollo Global de Software

Autor: Mario G. Piattini Velthuis

Número de Páginas: 456

La globalización ha llevado a las empresas a distribuir sus equipos de desarrollo de software en varias ciudades de un mismo país o en países diferentes llegando a un modelo de desarrollo deslocalizado, conocido como Desarrollo Global del Software (DGS). El DGS se ha consolidado como uno de los aspectos más relevantes en la investigación y en la práctica de la Ingeniería del Software en la década de 2010, siendo un campo que presenta constantemente nuevos problemas y desafíos, hasta llegar a convertirse en la norma en la industria del software. Este libro presenta de forma clara el concepto de DGS y la terminología relacionada expone las ventajas y desafíos que lleva consigo, da a conocer los métodos utilizados en las distintas fases del DGS, describe la tecnología actualmente disponible, proporciona pautas y experiencias que ayudan a los profesionales a predecir y subsanar los riesgos que conlleva este tipo de desarrollo de software e indica estrategias para su enseñanza. A lo largo de esta obra se ha combinado el rigor científico con la experiencia práctica, proporcionando una panorámica actual y completa sobre la problemática asociada al Desarrollo Global de...

Ultimos libros descargados

Libros reeditados