Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Antiguos secretos

Antiguos secretos

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 138

¿A quién pertenecían esos dos preciosos mellizos abandonados en la puerta de la casa de Hannah Brady? ¿Y qué estaba pasando exactamente entre la encantadora dueña del jardín de infancia y el pediatra Jackson Caldwell? Los rumores decían que Hannah y Jackson había sido más que amigos años atrás. ¿Pero, entonces, por qué ella se casó con el mejor amigo de Jackson? ¿Y por qué este se largó de la ciudad justo después de la boda? Al parecer, la paternidad de los misteriosos mellizos no era el único secreto de Storkville.

Secretos y engaños

Secretos y engaños

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 224

La reportera Ramona Tate tenía una misión que cumplir, pero Paul Armstrong, el guapísimo médico y director del Instituto de Fertilidad Armstrong, era un serio obstáculo para destapar los secretos de la famosa clínica. ¡Y para colmo, Ramona se encontró con que estaba enamorándose de él! ¿Qué pasaría cuando descubriese quién era? La misión de Paul en la vida era dirigir la prestigiosa clínica fundada por su familia y dar continuidad a ese legado, aunque su nueva jefa de prensa parecía decidida a minar su autoridad a la más mínima ocasión. Sin embargo, por algún motivo, encontraba irresistible a aquella rubia sin pelos en la lengua.

Diamantes y engaños

Diamantes y engaños

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 225

Cuando aquel desconocido alto y moreno entró en la librería de su padre, Brooke Moss supo que estaba más que preparada para vivir un romance. Sin el menor esfuerzo, aquella bella soñadora vio lo que se escondía bajo las heridas del esquivo detective y se entregó a él en cuerpo y alma. Mark Banning tenía la intención de dar con el hombre que le habían encargado encontrar y continuar su camino después. Desde luego, entre sus planes no figuraba la idea de dejarse conquistar por la dulce hija de su presa, por eso se quedó de piedra al descubrir cómo reaccionaba su corazón herido al sincero deseo de la joven.

Esposos y Otros Desconocidos

Esposos y Otros Desconocidos

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 0

Esposos Y Otros Desconocidos by Marie Ferrarella released on Aug 29, 2006 is available now for purchase.

Rumores de boda - Un marido para siempre

Rumores de boda - Un marido para siempre

Autor: Allison Leigh , Marie Ferrarella

Número de Páginas: 304

Ómnibus Julia 453 Rumores de boda Allison Leigh Después de crecer rodeada de duros rancheros, Angeline Clay sabía muy bien cómo eran los hombres arrogantes como Brody Paine. Había aprendido incluso a rechazar hábilmente las nada sutiles insinuaciones del sexy espía. Pero en esta ocasión, Angeline no tenía alternativa; la vida de dos niños dependía de que ella se hiciera pasar por la mujer de Brody. No pasó mucho tiempo antes de que Angeline sucumbiera ante la inesperada amabilidad de Brody. De pronto un tierno beso se convirtió en algo mucho menos inocente y Angeline empezó a soñar con una gran boda en Wyoming... Un marido para siempre Marie Ferrarella Cuando la presentadora de televisión Dakota Delany accedió a que el guardaespaldas Ian Russell se convirtiera en su sombra durante dos semanas, no sabía que iba a tener que luchar contra aquel espléndido hombre que controlaba cada uno de sus movimientos. Y, desde luego, no sabía que Ian se iba a adueñar no sólo de su seguridad, sino también de su corazón. La testaruda y alegre Dakota no se acercaba siquiera al ideal de cliente de Ian, pero podría ser algo más: su alma gemela... si lograba darse cuenta de...

Corazones en llamas

Corazones en llamas

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 108

Cuando Lisa Billings entró en el cuartel de bomberos de Bryce Walker buscando a su hija perdida, él se quedo prendado de aquella atractiva mujer. El bombero hacía tiempo que se había dado cuenta de que la vida hogareña no era para un hombre que arriesgaba su vida a diario. Pero Lisa y su hija le hicieron soñar de nuevo... Aunque Bryce era el hombre más atractivo que había visto en su vida, Lisa se obligó a sí misma a controlarse. Después de todo, ella ya había resultado herida por el amor anteriormente. Aun así, su corazón y su cuerpo no aceptaron sus órdenes...

Gustavo y los miedos

Gustavo y los miedos

Autor: Ricardo Alcántara

Número de Páginas: 65

A Gustavo le han metido la idea de que el bicho de la oscuridad lo acecha. Así llegó el primer miedo. Luego vinieron los demás. De repente, fueron demasiados para Gustavo; sin embargo, sabía que en el fondo eran miedos que podría superar. Todos hemos tenido miedo, y está bien, pero cuando ese miedo nos paraliza, algo tenemos que hacer para vencerlo, como Gustavo.

Cepillo de dientes. El velero en la botella

Cepillo de dientes. El velero en la botella

Autor: Jorge Díaz

Número de Páginas: 150

En El cepillo de dientes, un matrimonio burgués desea matar el tiempo para gozar de plenitud; en El velero en la botella, David, un mudo y Rocío, logran entenderse en medio de grandes confusiones.

Estrategias de seducción

Estrategias de seducción

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 224

¿Conseguiría su plan conquistar al Fortune de sus sueños? Blake Fortune podía no ser el jefe más llevadero del mundo, pero Katie Wallace lo conocía mejor que nadie. Vecinos y amigos desde hacía muchos años, Blake y ella formaban un gran equipo. Katie soñaba con que algún día llegaran a ser más... Pero se le estaba acabando el tiempo. Impulsado por el tornado que un mes antes le había llevado a replantearse la vida, Blake había decidido que había llegado la hora de casarse, ¡con otra mujer! Con el resto de los Fortune apostando por ella, la valerosa secretaria tenía que encontrar la manera de hacerle cambiar de opinión, y rápidamente.

Un amor delicioso

Un amor delicioso

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

¿Se atrevería aquella bella y tímida joven a arriesgarse por el hombre de sus sueños? La repostera Lily Langtry no quería comprometerse con nada que no fuera más allá de sus deliciosas pastas. Así que cuando un perrito apareció en su puerta, se sintió abrumada por la responsabilidad que eso conllevaba, y por la rapidez con la que se encariñó de la adorable criatura. Pero Lily no contaba con las consecuencias de llevar al lindo cachorro a visitar al atractivo veterinario local, Christopher Whitman. El buen doctor le enseñó a llevar las riendas, o la correa, de la relación con su mascota... entre otras cosas, consiguiendo que Lily cuestionara su miedo al amor.

Demasiado tarde

Demasiado tarde

Autor: Candy Halliday

Número de Páginas: 160

¿Cómo podría perdonar al hombre que la dejó plantada en el altar? Mary Beth Morgan tenía la sensación de que por fin había conseguido lo que deseaba: un papel importante en una nueva serie de televisión, una casa en la playa y el éxito necesario para presentarse en la inminente reunión de antiguos alumnos de su instituto. Lo que no esperaba era que su ex novio, el guapísimo Zack, tuviera la desfachatez de acudir después de lo que le había hecho... o que intentara recuperarla.

El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

El sueño de su vida

El sueño de su vida

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 160

Su apodo era la "inteligente", pero Jessica King se sentía mejor en su torre de marfil, no trabajando en un taller para el guapísimo mecánico Garner Blake. Pero iba a hacerlo lo mejor que pudiera porque se lo había pedido su padre. Sin embargo, cuando Garner comenzó a desafiarla y mirarla de ese modo, Jessica no sintió que aquello fuera lo que debía hacer una buena hija. De pronto se sentía viva y aterrada al mismo tiempo, porque se dio cuenta de que nunca había llegado a conocerse bien a sí misma, ni había sabido lo que quería...

La hermana gemela

La hermana gemela

Autor: Dani Sinclair

Número de Páginas: 179

La única noche que Leigh Thomas había hecho algo atrevido había resultado un verdadero desastre. Cuando el guapísimo y rebelde Gavin Jarret la había rescatado de una peligrosa situación, ella lo había seducido con toda la pasión que escondía... y se había convertido en su coartada para un asesinato. Al volver a casa siete años después, Leigh se encontró cara a cara con el pasado... y con Gavin convertido en fiscal del distrito. Ahora estaba más fuera de su alcance que nunca, aunque el brillo de sus ojos demostraba que él también seguía recordando aquella noche...

Mi soltero preferido

Mi soltero preferido

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 224

Allí estaba el hombre de sus sueños para hacerle vivir una noche que jamás olvidaría... La organizadora de eventos Jenny Hall no tenía tiempo para los hombres. Entre la organización de aquella subasta de solteros y su hijo apenas tenía tiempo para sí misma. Pero sus amigos decidieron pujar en la subasta y conseguirle una cita con Eric Logan, un millonario playboy del que Jenny llevaba años enamorada en secreto. ¡Pero lo que más le sorprendió fue que Eric también estuviera interesado en ella! Eric se quedó de piedra al descubrir que la joven tímida que recordaba se había transformado en una mujer impresionante. Cuando la cita se convirtió en una velada tranquila y hogareña, Eric se dio cuenta de que no podría reprimir la atracción que sentía por ella... ni el deseo de hacerla suya para siempre.

Resident Evil: La Conspiración Umbrella

Resident Evil: La Conspiración Umbrella

Autor: S. D. Perry

Número de Páginas: 276

La Unidad de Rescate y Tácticas Especiales (STARS) se ha desplegado en Racoon City para investigar el caos. Se trata de un ecléctico grupo de especialistas: el rebelde Chris Redfield, la antigua ladrona de guante blanco Jill Valentine, el combativo Barry Burton y el enigmático jefe de la unidad, Albert Wesker. Pero lo que los STARS descubren cuando entran en la mansión es un terror que supera sus peores pesadillas: criaturas que desafían las leyes de la vida y de la muerte. S. D. Perry es la autora de casi todos los libros de la serie Resident Evil. También ha escrito novelas sobre Alien y novelizaciones de películas.

Un auténtico seductor

Un auténtico seductor

Autor: Raeanne Thayne

Número de Páginas: 192

Él tenía una peligrosa reputación... Ella tenía que proteger la suya Seth Dalton era un reconocido rompecorazones. Sin embargo, Jenny Boyer veía la ternura que había en sus ojos cuando miraba a sus hijos... y a ella. No podía creer que todo fuera un juego. La madre divorciada acababa de llegar al pueblo para convertirse en directora del colegio y sabía que debía hacerse respetar. Así que lo último que debía hacer era caer en los brazos del mayor seductor de Cold Creek. Pero cada vez que Seth se acercaba a ella, Jenny sentía que estaba a punto de dejarse llevar como lo habían hecho muchas otras antes que ella. Solo esperaba que su historia tuviera un final diferente... un final feliz.

El destino en sus manos

El destino en sus manos

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

¿Encontraría el valor para quedarse esa vez? Para un hombre como Kullen Manetti las mujeres nunca habían sido nada más que un objeto. Sin embargo, eso iba a cambiar muy pronto. Un antiguo amor estaba a punto de irrumpir en su vida para ponerlo todo de cabeza. Lilli McCall se había marchado por una razón, un secreto que nunca le había revelado... No obstante, ¿cómo hubiera podido imaginar entonces que necesitaría su ayuda para no perder lo que más quería en la vida, su pequeño hijo? La batalla por la custodia del niño llegaría a su punto álgido al mismo tiempo que su pasión por Kullen, pero... ¿volvería a enamorarse locamente de él?

Una proposición embarazosa

Una proposición embarazosa

Autor: Sandra Paul

Número de Páginas: 192

Ally Cabrera nunca confiaría en un O´Malley, pero ¿tenía que ser Troy O’Malley tan tremendamente irresistible? Ahora el sexy jinete de rodeo creía que la noche que habían compartido había tenido consecuencias inesperadas e insistía en hacer lo correcto…Durante años, los O’Malley habían intentado recuperar la tierra que les pertenecía y que estaba en manos de los Cabrera. El matrimonio podría ser una solución en la que todos saldrían ganando: Ally lograría reclamar su herencia y Troy lograría reivindicar su derecho a la tierra. Pero su esposa "embarazada" tenía una sorpresa guardada.

Milagro en la isla

Milagro en la isla

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 160

Su única oportunidad de ser padre... Nikos Vassalos se había convertido en una sombra de sí mismo. Atormentado por un trastorno de estrés postraumático, se había aislado en su yate de lujo. Pero su amarga soledad se vio interrumpida por una mujer en avanzado estado de gestación que le dijo que iba a ser padre. Stephanie Marsh estaba decidida a que su bebé supiera quién era su padre. Pero se encontró con un Nikos frío y desconfiado muy diferente del hombre del que se había enamorado. ¿Podría el pequeño milagro que llevaba en su vientre ayudarlos a encontrar el final feliz que ambos se merecían... juntos?

Confidencias del corazón

Confidencias del corazón

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 193

Travis Marlowe nunca mezclaba los negocios con el placer. Sin embargo, cuando la preciosa Shana O ́Reilly apareció en su despacho, desestabilizó por completo el ordenado mundo del sensato abogado. Por primera vez en su vida, no podía dejar de pensar en un cliente... y no sólo por las misteriosas exigencias del padre de ella de alterar su testamento. Shana no buscaba mantener un romance, ya estaba bastante ocupada con su progenitor y el negocio que ambos regentaban. Pero no podía controlar la corriente eléctrica que se generaba entre el nuevo abogado de la familia y ella cada vez que estaban juntos.

Conspiración para dos

Conspiración para dos

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

¿Qué estaba haciendo él allí otra vez, perturbando su apacible mundo? Sebastian Hunter, el increíble rompecorazones, había asistido a la fiesta aniversario del instituto. En cuanto Brianna McKenzie lo vio, el amor que una vez sintió por él renació de nuevo. Si no hubiera sido por el sospechoso empeño de su madre, Sebastian nunca habría asistido a aquella celebración. Pero entonces vio allí a Brianna, la mujer que había tratado de borrar de su memoria durante años concentrándose en su trabajo. Ahora, podía marcharse de nuevo... o enfrentarse a la mujer que lo había cautivado en cuerpo y alma

Padre soltero busca...

Padre soltero busca...

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 224

¿De superpoli... a superpapá? Jake Castro había llegado a Thunder Canyon... ¡con un bebé de siete meses en brazos! El condecorado agente de policía esperaba que aquella ciudad, donde vivía buena parte de su familia, fuera el lugar ideal para criar a su hija. Sin embargo, cuando el atractivo padre soltero contrató a Calista Clifton como niñera de la pequeña, los rumores comenzaron a desatarse. Las chispas comenzaron a saltar en cuanto Calista conoció al forastero. Todo parecía indicar que Jake no estaba aún preparado para asumir con garantías su nuevo papel de padre. Pero Calista iba a intentar hacer sus sueños realidad, convirtiéndose de niñera en esposa.

Un regalo maravilloso

Un regalo maravilloso

Autor: Karen Rose Smith

Número de Páginas: 224

Aquella joven pareja se enfrentaba al reto más difícil de su relación... Brian y Carrie Summers parecían un matrimonio de ensueño, pero había algo que ponía en peligro su plácida relación. Carrie nunca le había contado a su marido el oscuro secreto que le impedía tener hijos, por eso cuando empezaron a considerar las posibilidades, surgió entre ellos una tensión que ninguno de los dos esperaba. Brian había tenido una infancia desgraciada y creía que necesitaba tener un hijo para ser completamente feliz. Pero cuando Carrie y él comenzaron a pelearse cada vez más, empezó a preguntarse si debían ser padres. En aquellos momentos difíciles, ¿serían capaces de darse cuenta de que el amor que los unía era más fuerte que cualquier obstáculo que pudieran encontrar en su camino?

Corazón amado

Corazón amado

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

Tres hombres... ¿Y la mujer perfecta? Si a Micah Muldare le faltaba algo era tiempo. El atareado viudo no tenía horas suficientes para su exigente trabajo y sus dos pequeños hijos. Era evidente que en su vida no había lugar para el amor... hasta que Tracy Ryan llegó a ella. Tracy ya había sufrido una vez por amor, así que había desistido de la idea de encontrar al hombre de su vida y formar una familia, pero le estaba costando mucho trabajo resistirse al guapo Micah, y a sus adorables hijos. Tal vez hubiese llegado el momento de cambiar su manera de ver la vida y de arriesgarse para conseguir tener la familia que siempre había deseado.

Traicionados

Traicionados

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 160

¿Habría olvidado Rick el error que Joanna había cometido en el pasado? Al regresar a Bedford, el empresario Rick Masters se dio cuenta de que tenía que comprobar si su antigua novia, Joanna Prescott, seguía en la ciudad. Y al llegar a la calle donde vivía, ¡vio la casa de Joanna ardiendo! Rick salvó de la muerte a aquella belleza y después la ayudó a traer a su hijo al mundo. Aunque nunca había dejado de amar a Rick, Joanna se concentró en buscar un nuevo hogar para ella y para su pequeña... Pero no pudo rechazar la generosa oferta de Rick, por muy peligrosa que fuera para su corazón... y para sus hormonas. Y no tardaron en volver a dejarse llevar por el fuego de la pasión que sentían el uno por el otro...

Tiempo de amarse

Tiempo de amarse

Autor: Marion Lennox

Número de Páginas: 223

Tercero de la saga. Habían pasado diez años desde que Andreas Karedes abandonara Australia para hacer frente a sus obligaciones como príncipe de Aristo, sin sospechar que dejaba atrás a una mujer embarazada.La joven e inocente Holly perdió el bebé, y se quedó en la granja de sus padres para estar cerca del lugar donde descansaba el pequeño. Había pasado el tiempo, pero no había podido olvidar a Andreas.En el peor momento posible para Aristo, un periodista había descubierto el secreto de Holly. Si quería evitar el escándalo, Andreas tendría que reunirse con su amor de juventud y convencerla de que se convirtiera en su esposa.Todo empezó con un secuestro y acabó... apasionadamente.

El corazón dormido

El corazón dormido

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 224

Vaquero auténtico... necesita vaquera Todo el mundo en Thunder Canyon recuerda al rubio vaquero de ojos verdes, anchos hombros y expresión taciturna. No hemos visto sonreír mucho a Cody Overton desde que perdió a su mujer hace años. Pero algo ha ocurrido en Real Vintage Cowboy, la tienda de artículos de segunda mano de Catherine Clifton. Según los rumores, la mayor de las hermanas Clifton ha encontrado el corazón de Cody Overton. ¿Será verdad que esta monada ha devuelto la sonrisa a Cody?

El dueño del desierto

El dueño del desierto

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Con este anillo... ¡Te chantajearé! Cuando la ingenua Polly Dixon aterrizó en Dharia, un reino del desierto, con un anillo que era su único lazo con su misterioso pasado, no podía imaginarse que iban a detenerla y a dejarla a los pies del imponente dirigente de ese país. El rey Rashad recelaba de la deseable Polly, pero la imaginación del pueblo de Dharia se había disparado al enterarse de que ella poseía el anillo y creían que Polly era la esposa que él había estado esperando. Por eso, Rashad inició una ofensiva sensual en toda regla para acabar derritiendo la firmeza de Polly y que le pidiera que la llevara al altar.

Noche de amor con el jeque

Noche de amor con el jeque

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 159

Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper... pero no sin imponer una condición. El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

El hombre de sus sueños

El hombre de sus sueños

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

Lea de Montreau tenía una elección difícil: casarse, tener un heredero o renunciar a su castillo. Era una mujer orgullosa y estaba dispuesta a hacer lo que fuera preciso por proteger a su gente. Y pareció que el destino se mostraba favorable con ella cuando la reina le envió a un hombre... El guerrero Jared de Warehaven había estado prometido con Lea hacía mucho tiempo. Y ahora que el futuro de ella estaba en peligro era su momento de tomarse la revancha por su antigua traición. Los dos se necesitaban para sus planes, pero ninguno quería comprometer su corazón...

Una entre un millón

Una entre un millón

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 192

No tenía nada en contra de mantener una relación sin ataduras, pero su corazón no tardó en pedirle algo más... Stephanie Wynne era una mujer acostumbrada a vivir a toda velocidad, hasta que el agente del FBI Nash Harmon se alojó en su pequeño hotel... y despertó sus fantasías. Cuando por fin se besaron de verdad, Stephanie decidió poner algunas reglas. No había ningún problema en compartir sensuales conversaciones de cama, pero ni hablar de amor... Parecía que nada podía sorprender a Nash hasta que aquella mujer le hizo perder el control; le enloqueció las hormonas... y el corazón.

Un novio prestado

Un novio prestado

Autor: Barbara Hannay

Número de Páginas: 110

May Delancy necesitaba a alguien que fingiera ser su novio, y su vecino, un soltero muy atractivo, era la solución perfecta. A May no se le pasaba por la cabeza enamorarse de él, ya que el arrebatador Rick Lawson era un hombre que estaba casado con su trabajo, y parecía empeñado en no renunciar a su soltería. Sin embargo, Rick interpretó el papel de atento enamorado de un modo tan convincente que ella no pudo evitar pensar en el matrimonio...

Atracción prohibida

Atracción prohibida

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

Él pensaba que no se casaría por nada del mundo... pero entonces apareció ella. Entre el trabajo de criar a sus tres hermanos y el de dirigir su empresa, en la agitada vida de Kevin Quintano no había espacio para el amor. Cuando su hermana anunció su inminente boda, Kevin se dirigió a Hades, Alaska, a asegurarse de que llegaba al altar. Por supuesto, no esperaba que a él también le atacara el virus del amor... June Yearling era irresistible incluso en vaqueros, pero había rechazado a todos los solteros de la ciudad. Después de un pasado tormentoso, había prometido no volver a entregar su corazón a nadie. Pero eso no quería decir que no pudiera compartir con Kevin algunos besos apasionados... ni que él fantaseara con hacerla pasar por el altar.

Lecciones aprendidas

Lecciones aprendidas

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 256

¿Qué había sido de los antiguos alumnos? Jane Jackson había tenido que luchar contra la soledad desde que un terrible accidente la había dejado huérfana y un matrimonio infeliz la había dejado sola con su hijo. Ahora, con el niño y el trabajo en la universidad, no tenía tiempo para el amor... ni siquiera tratándose del hombre al que nunca había podido olvidar. Smith Parker parecía tenerlo todo: era atractivo, tenía buenas notas y un sinfín de oportunidades, pero después de una injusta acusación por robo, la beca que tanto necesitaba había desaparecido, llevándose su motivación y dejándolo con un empleo que detestaba. Sin embargo, había una mujer que podría hacerle ver que nunca era demasiado tarde...

Otra vez amantes

Otra vez amantes

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Cuando Philip Caprice y Lisi tuvieron aquella aventura, Philip se marchó a medianoche... Y la razón que le había dado para hacerlo provocó que Lisi decidiera no contarle que aquella única noche había dado como resultado un precioso niño llamado Tim. Pero, años después, Philip descubrió que tenía un hijo... Lisi era consciente de que su pequeño necesitaba un padre desesperadamente, pero ella no podía afrontar tener que compartir la custodia con Philip. La solución que él ofrecía era que ella y el niño se fueran a vivir a su casa... ¿Lo hacía solo para estar con su hijo o acaso quería que Lisi fuera su amante una vez más?

Amor en la sombra

Amor en la sombra

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 160

Para los trillizos de Melinda Morrow, Carl Cutler era un tipo estupendo; pero para ella... bueno, para ella era algo muy diferente. Estaba claro que la fuerza y la tranquilidad del apuesto ayudante del sheriff la ayudaba a sentirse más segura... pero también le recordaba que era una mujer. ¡Algo que había jurado no volver a desear sentir jamás! Por su parte, Carl disfrutaba al ver cómo Melinda se estremecía. Le encantaba estar con ella y con sus hijos... pero después le gustaba volver a la soledad de su casa. Hasta que aquel soltero empedernido empezó a buscar excusas para quedarse con aquellos niños tan ruidosos... y con su encantadora madre. Y de pronto, el matrimonio dejó de parecerle una idea tan descabellada.

La hija del senador

La hija del senador

Autor: Christine Flynn

Número de Páginas: 224

El anuncio de que el senador Kendrick tenía una hija ilegítima había sido toda una sorpresa y la prensa no había tardado en localizar a la misteriosa mujer con la esperanza de hacerse con una exclusiva. Pero Jillian Hadley no quería nada de los Kendrick, hasta que éstos contrataron a Ben Garrett para que la ayudara a dar una buena imagen de sí misma ante los medios de comunicación que querían desacreditarla. Entonces, todo el país pudo ver al famoso relaciones públicas diciéndole al oído algo a la maestra y, viendo las imágenes, cualquiera diría que lo que había entre ambos era un asunto de índole muy personal...

Ultimos libros descargados

Libros reeditados