Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
El Poder de tu Marca Personal

El Poder de tu Marca Personal

Autor: Rubén Martín Rubio

Número de Páginas: 404

Te encuentras atascado/a y no sabes cómo avanzar en tu vida profesional. No estás apostando por ti o vives y trabajas para los demás. Te cuesta sacar el mayor potencial a tu imagen y a tu comunicación. Y la pregunta clave: ¿sabes cómo crear una Empresa Rentable a través de tu Marca Personal? En este libro, el experto en Marca Personal Rubén Martín comparte contigo su metodología de trabajo testada en más de 50 personalidades por toda España, con la que alcanzarás los siguientes resultados: Crearás tu mejor versión en el ámbito personal, social y de negocios. Te posicionarás en tu sector como experto referente. Generarás una comunidad a tu alrededor. Aumentarás tu fuente de ingresos con Éxito.

Expertología

Expertología

Autor: Andrés Pérez Ortega

Número de Páginas: 328

Si estás contento con tu trabajo, si no aspiras a nada más o no tienes interés en mejorar profesionalmente, éste libro no es para ti. Ahora bien, si quieres convertirte en el especialista de referencia en tu campo de acción, éste es tu libro. Con su ayuda, aprenderás a diseñar tu propio plan de posicionamiento para convertirte en un profesional relevante, fiable, conocido y reconocido. En el mejor de la clase. En la referencia. Al que llamen para un ascenso, una conferencia, un artículo, una entrevista, un libro. Lo que sea, pero que te llamen a ti y no a otro. No es un libro fácil, vas a tener que trabajar, reflexionar, resolver ejercicios, imaginar situaciones que podrían darse en tu carrera profesional y seguir un método que te ayudará a: • Evaluar, analizar y diagnosticar tu situación profesional actual • Definir y describir la necesidad que satisfaces y los beneficios que ofreces • Gestionar los recursos con los que cuentas y conseguir los que necesitas • Definir y establecer el impacto que quieres dejar en tu entorno • Gestionar los componentes emocionales que influyen en tu posicionamiento • Conocer las claves para comunicar y vender lo que haces...

Marca personal para Dummies

Marca personal para Dummies

Autor: Andrés Pérez Ortega

Número de Páginas: 440

Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. A través de este proceso descubrirás y analizarás lo que te define, para comunicarlo eficazmente y, de este modo, conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás. Para conseguirlo debemos ser capaces de diseñar nuestro propio plan de posicionamiento. • Un modelo paso a paso — a través de 6 etapas muy claras irás definiendo y aplicando tu estrategia de marca personal • De gran ayuda dentro y fuera del trabajo — ideal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo • La buena comunicación es la clave —prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal

Guía de iniciación al trading cuantitativo

Guía de iniciación al trading cuantitativo

Autor: Martí Castany Aparicio

Número de Páginas: 266

El trading cuantitativo es una modalidad de inversión basada en el análisis estadístico de variables numéricas (cuantitativas) para crear estrategias de trading sistemáticas que generen beneficios de manera consistente a lo largo del tiempo. ¿Te gustaría ser capaz de gestionar tu propio capital y desarrollar tus estrategias, pero no sabes de qué manera abordarlo correctamente? ¿Estás dispuesto a dedicarle tiempo y esfuerzo, a tener paciencia y a comprometerte con el objetivo de generar riqueza a largo plazo? Si tus respuestas son afirmativas, en este libro aprenderás cómo hacerlo de forma ordenada, coherente y con altas probabilidades de éxito. Esta guía te presenta una metodología robusta y sistemática que podrás poner en práctica por tu propia cuenta en un corto periodo de tiempo, con ejemplos reales de estrategias y procesos diseccionados paso a paso. Verás cómo utilizar el método científico para plantear y verificar las hipótesis de inversión, aprenderás cómo realizar los análisis de robustez de las estrategias, entenderás la importancia de aplicar una gestión estricta del riesgo y desarrollarás la psicología adecuada para enfrentarte a la...

Brutal

Brutal

Autor: Marc Ribas

¡Finalmente, el prestigioso chef Marc Ribas nos da un libro de cocina! Con platos m?s sabrosos, f?ciles y refrescantes de lo que uno podr?a imaginar, este libro incluye 64 recetas en total. Usando productos simples sin instrucciones complicadas o presupuestos extravagantes, y si tiene experiencia o es nuevo en la cocina, encontrar? lo que necesita desesperadamente en este libro. ¡Todo con el objetivo de que sus comidas resulten excelentes!

Y tú, ¿qué marca eres?

Y tú, ¿qué marca eres?

Autor: Neus Arqués

Número de Páginas: 205

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más fluidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad. Un entorno en el que el contrato indefinido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas. No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a definir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo final: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. ...

Emprender tu marca personal

Emprender tu marca personal

Autor: Núria Costa Claret

Técnicas de marketing y autoconomiento para crear tu propia marca. Este libro describe el proceso para emprender tu marca personal desde el análisis interior. De este modo, tu imagen, siendo siempre honesta y profesional, será visible y alcanzable para cualquier empresa potencial que necesite de tus cualidades. O, por otro lado, si quieres crear tu propio empleo o tu propia empresa, con la ayuda de tu marca personal, conseguirás diferenciarte del resto de profesionales ya existentes, atrayendo hacia ti los clientes más adecuados acorde con tus valores.

El nuevo marketing relacional

El nuevo marketing relacional

Autor: Mari Smith

Número de Páginas: 239

Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia del marketing relacional. Sin embargo, en la actualidad, la popularidad de las redes sociales en Internet ha modificado nuestras formas de conectar con los consumidores, accionistas y socios potenciales. La experta en marketing social, Mari Smith, detalla en nueve pasos cómo construir una red social fiel y significativa, formada por relaciones de calidad con la que obtener ventaja, publicidad, ventas y mucho más. Ayuda a comprender las nuevas habilidades necesarias para tener éxito en la Web Social, así como para mejorar nuestro liderazgo y capacidad de relacionarnos mediante la inteligencia emocional y social. Si desea enfocar su empresa hacia el uso del marketing social o si desea ver una mejora en su negocio en el mercado online, éste es su libro.

Marca Personal

Marca Personal

Autor: Andrés Pérez Ortega

Número de Páginas: 368

¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales? La respuesta es afirmativa. De hecho desde hace siglos hay personas que lo han hecho aunque no le hayan puesto un nombre. En este libro aprenderás como hacerlo de una forma científica y sistemática. La Marca Personal es útil en cualquier situación en la que exista una relación entre personas que satisfacen necesidades mutuas. En nuestra sociedad es imposible conseguir nada sin la ayuda de otros. Por eso es necesario aprender a gestionar la confianza y el valor que proporciona la Marca Personal. Este libro explica como podemos gestionar ese vínculo para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos personales y profesionales. El Branding Personal nos ayuda a elaborar estrategias de posicionamiento para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás. Por lo tanto, el libro está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen...

Smart feedback

Smart feedback

Autor: Jane Rodríguez Del Tronco , Noemí Vico García , Rosa Rodríguez Del Tronco

Número de Páginas: 224

Es curioso cómo nuestras creencias pueden llegan a afectar nuestro desarrollo y la evolución de las organizaciones. Vivimos en una cultura que ni tolera ni integra el error. El miedo a fracasar y al qué dirán nos bloquea, dejando pasar oportunidades, tanto en el plano profesional, como en el personal. «Este libro surge a raíz de trabajar con distintas organizaciones, equipos y personas, y tomar conciencia de que el feedback es un tema recurrente. Probablemente por nuestra aversión al error y a las críticas, seguimos viéndolo como una de las conversaciones más complejas, muchas de las cuales pueden convertirse en conflictos que dañen, tanto nuestras relaciones personales, como nuestra propia autoestima», destacan sus autoras. Smart Feedback tiene el propósito de hacer de dichas conversaciones una posibilidad para el desarrollo de las personas, tanto si hablamos de talento en el ámbito profesional y académico, como si nos referimos a nuestro entorno más personal, como la familia o el grupo de amigos. ¡Porque a través de nuestra relación con los demás formamos también nuestra identidad y evolucionamos! ¿Y para quién es este libro? Pues para… ¡todos!...

Tu marca profesional

Tu marca profesional

Autor: Fabián González H.

Número de Páginas: 306

Un libro para conectar tu pasión con tu profesión Triunfar requiere hacer un alto en el camino y reconsiderar un nuevo enfoque que nos permita desempeñarnos como profesionales inteligentes, informados, siempre dispuestos a aprender y a crecer, capaces de vender lo que sabemos hacer con pasión. En Tu Marca Profesional, el autor nos explica a través del novedoso método 4D todo cuanto necesitamos saber para convertirnos en unos profesionales influyentes, descubrir nuestros talentos y habilidades y diseñar un plan de acción con objetivos claros, así como estrategias de relaciones públicas y de internet 2.0 para posicionar nuestra Marca Profesional, sin descuidar los aspectos corporativos de liderazgo y trabajo en equipo esenciales para el funcionamiento óptimo de cualquier empresa.

Cómo construir una storybrand

Cómo construir una storybrand

Autor: Donald Miller

Te ofrece un método detallado y útil de marketing para cambiar la forma en la que comunicas lo que te importa.

Pon tu talento en acción. Ordena y construye tu espacio de desarrollo profesional

Pon tu talento en acción. Ordena y construye tu espacio de desarrollo profesional

Autor: Arnaiz Ecker, Elena

He visto delante de mí a grandes profesionales que manifestaban la incertidumbre que les provocaba no saber cuál era su talento, agotados de caminar sin rumbo y con la sensación de que sus oportunidades profesionales más valiosas pasaban ante ellos porque «los demás» no lograban verlos. En esos primeros encuentros, los imaginaba sintiéndose invisibles, en un callejón frío y oscuro, acumulando (sin ser totalmente conscientes) experiencias vitales, conocimientos, miedos, habilidades y proezas, pero sin ningún tipo de orden, colocándolos en un lugar poco visible; lo llamé la trastienda. Acompañarlos en su camino de desarrollo con el uso de esta metáfora les permitió entender que para lograr llegar a la tienda (ese lugar en el que, al fin, alcanzar sus resultados y el sitio perfecto en el que comunicar y visibilizar lo que pueden hacer por los demás), no era sino cuestión de un contundente trabajo personal. Identificar y clasificar el talento en el almacén y, sobre todo, dar el gran salto de transformarlo en valor para los demás en el taller, se convertían en las piezas clave de sus estrategias para alcanzar el éxito. Y justo esto quiero para ti. Ya está bien de ...

Branding Low Cost

Branding Low Cost

Autor: Kevin Albert

Número de Páginas: 170

El libro de branding con el que aprenderás a crear una gran marca con muy poco dinero. MANUAL PRÁCTICO, PASO A PASO, PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES. Más de 4 años de investigación, 84 emprendedores entrevistados, 27.000 euros invertidos, cientos de enemigos creados por el camino, 1 intento de linchamiento, vetado en el lucrativo círculo de los "expertos"... Todo para poder compartir contigo los secretos mejor guardados del mundo del branding, con los que podrás crear tu marca por mucho menos de lo que imaginas. Descubre el secreto que los gurús del branding no quieren que conozcas. ¿Te gustaría multiplicar tus ventas? ¿Convertirte en el referente de tu sector? ¿Atraer a más y mejores clientes? ¿Ser la opción elegida por los consumidores? ¿Dejar atrás a tu competencia? En un mercado global e hipercompetitivo la única forma de destacar y de evitar competir a base de bajar los precios es crear una marca potente. En este libro descubrirás el secreto que te permitirá crear en un tiempo record una GRAN MARCA del mismo modo en que lo hacen las mejores agencias de branding pero por MUCHO MENOS dinero. Advertencia: Este NO es un libro de "hazlo tu mismo". 100%...

Brujarella

Brujarella

Autor: Iban Barrenetxea

Dos misterios increíbles han agarrado el Bosque Terragrís. ¿La bruja Brujarella omite uno de sus tres pares de leotardos blancos con stripesor negro ellos son negros con rayas blancas? Y aún peor, Terragríss ranas han desaparecido todos. No uno es dejado. ¿Podrían estos dos acontecimientos vergonzosos ser relacionados?

Cuídate

Cuídate

Autor: Xevi Verdaguer

Número de Páginas: 264

Xevi Verdaguer, autor de Transforma tu salud, nos descubre en su nuevo libro una forma revolucionaria de entender el funcionamiento de nuestro cuerpo. Un método que transformará nuestra salud y la mejorará radicalmente. A menudo sufrimos molestias que tratamos con medicamentos: migrañas, dolores crónicos, fatiga, dolores menstruales, contracturas, ansiedad... Xevi Verdaguer, especialista en PsicoNeuroInmunología, nos acerca a la medicina integrativa y nos muestra qué podemos hacer para solucionar estas dolencias de forma natural y sencilla a la vez que nos da las claves para entender mejor nuestro cuerpo, aprender a escucharlo y ser así más protagonistas de nuestra salud. Este libro ofrece los conocimientos y consejos de Xevi Verdaguer de forma clara y práctica para que podamos aplicarlos a nuestro día a día. Conoceremos los alimentos recomendados y los que debemos evitar según la dolencia y aprenderemos a combinarlos con menús equilibrados y a cocinarlos con recetas sabrosas y fáciles ideadas por nutricionistas.

1000 recetas de oro

1000 recetas de oro

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 953

1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano en un nuevo formato y nuevo precio para convertirse en el recetario práctico de referencia. Tras siete décadas de vida y medio siglo cocinando, Karlos Arguiñano nos brinda un amplio recetario que configura el mejor testimonio de su experiencia y amor por la gastronomía. Mil recetas que son un homenaje a todos los elementos que le han llevado a convertirse en el cocinero de referencia de millones de hogares. Un cuidado y amor únicos por la materia prima, elaboraciones sencillas aptas para todo tipo de cocineros, consejos que dan al plato el toque especial y una propuesta amplia para todo tipo de paladares y ocasiones. Arroz caldoso con tempura de borraja, canutillos de pastel de pescado, Bloody Mary con berberechos o crema de calabaza con cigalita y beicon. Recetas de elaboración propia, para disfrutar en familia o con amigos y de las que emana esa alegría contagiosa que tan bien define su cocina.

Los buenos hijos

Los buenos hijos

Autor: Rosa Ribas

Número de Páginas: 332

Nora se ha incorporado a la agencia de la familia, Hernández Detectives, tras su misteriosa desaparición, de la que se resiste a hablar. Mientras, los Hernández siguen ocupándose de algunos casos rutinarios. Hasta que un día solicita sus servicios un matrimonio que quiere saber por qué se suicidó su hija adolescente. Esa investigación va a cambiar la vida de los Hernández para siempre. Mateo, el padre y director de la agencia, asigna el caso a Marc, quien, gracias a las brillantes intuiciones de Lola, la madre del clan, averiguará que la chica llevaba una doble vida. Los padres de la muchacha, avergonzados, retiran el encargo, pero los Hernández no quieren detenerse; no sospechan el precio que pagarán por llegar demasiado lejos en la búsqueda de la verdad. Una novela trepidante, por la aclamada autora de Un asunto demasiado familiar.

Náufragos

Náufragos

Autor: Pablo Monforte , Laura Pérez

Número de Páginas: 200

Náufragos es una expcecional novela gráfica que recrea un espacio urbano y poético en el que se entrelazan los sueños, el amor y los miedos compartidos ante un porvenir incierto. Dos sitios y dos épocas diferentes: el Madrid de los ochenta, en plena ebullición, y la Barcelona de diez años más tarde, una ciudad igualmente vibrante. Náufragos recrea la relación entre Alejandra y Julio en este espacio urbano y poético donde se entrelazan los sueños, el amor y la incertidumbre. En él compartirán experiencias y reflexiones, pero las circunstancias laborales y familiares los irán separando, pese al empeño de ambos por negar la evidencia de que sus vidas ya han tomado rumbos diferentes.

Historia freak de la música

Historia freak de la música

Autor: José Joaquín Barañao

Número de Páginas: 412

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directamente desde nuestros celulares. ¿Cómo llegamos a eso? La respuesta, claro, está en este libro que ahora sostiene en sus manos. ¿Por qué demonios tenemos solo siete nombres para las notas si en la realidad física hay doce en cada octava? ¿Es cierto que Paul McCartney está muerto? ¿De dónde vienen el rock y la música ambiental? ¿En qué momento pasamos de sentarnos en salones a escuchar comedidamente los dramas de dioses y seres mitológicos a apretujarnos en estadios para admirar a estrellas del pop? ¿Cuál es la relación entre Adele y Amy Winehouse? ¿Cómo se llama el sándwich que hizo engordar tanto a Elvis Presley? ¿Cómo terminó la apuesta entre Ozzy y los miembros de Mötley Crüe para definir quién era la estrella de rock más grande del planeta? Todas estas...

Visibilidad online

Visibilidad online

Autor: David Ayala

Número de Páginas: 288

No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual. Y es que solo de este modo podrás atraer realmente al mayor número posible de personas. Este libro te guiará paso a paso, de principio a fin, por todos aquellos factores que influyen de forma directa y/o indirecta en tu presencia en internet. Del mismo modo, aprenderás cómo elaborar un completo plan de visibilidad en función de tus necesidades concretas. Para alcanzar la visibilidad que deseas, no solo influye un único factor, sino un conjunto de acciones y conocimientos que podrás aprender en este libro.

Los Postres de Gessa

Los Postres de Gessa

Autor: Gessamí Caramés

Número de Páginas: 160

Descubrimos los secretos de la pastelería de la mano de Gessa. Por fin dejaremos de lado el miedo a los gramajes, cantidades y temperaturas y entenderemos el porqué de cada elaboración. Empezamos con recetas básicas e imprescindibles para entender el mundo del dulce y acabamos con los pasteles más sofisticados, pasando por los postres tradicionales de nuestra tierra, panes, bollos, pastelería americana, bebidas e incluso opciones sin gluten, sin lactosa y bajas en calorías. Discover the secrets of Gessa's pastries. Forget your fear of grams and portion control! It's time to understand what's behind your favorite culinary delights. The book starts off with the basics of understanding the world of sweets, and eventually delves into cakes and more sophisticated desserts, which have become culinary staples. Gessa also shares some gluten- and lactose-free options that are lighter on the calorie counter.

Diario en ruinas

Diario en ruinas

Autor: Ana Teresa Torres

Número de Páginas: 384

Ana Teresa Torres (Venezuela, 1945) es autora, entre otras, de las novelas " La favorita del Señor", " Vagas desapariciones", " Los últimos espectadores del acorazado Potemkin", " Nocturama" y " Doña Inés contra el olvido", Premio de Novela de la I Bienal de Literatura Mariano Picón-Salas y Premio Pegasus de Literatura 1998, traducida al inglés y al portugués en varias ediciones. Destacada ensayista, en el año 2009 obtuvo una mención por parte del jurado del Premio de Ensayo Debate-Casa de América por su obra " La herencia de la tribu. Del mito de la Independencia a la Revolución Bolivariana", a la que le siguieron El oficio por dentro y Diario en ruinas (1998-2017). En el campo psicoanalítico destacan sus obras " Elegir la neurosis" e " Historias del continente oscuro. Ensayos sobre la condición femenina". En 2001 recibió el Premio de la Fundación Anna Seghers de Berlín por su obra general. Es individuo de número de la Academia Venezolana de la Lengua.

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Autor: Anita A. Cufari

Número de Páginas: 392

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro. En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa. ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Hackeando el cerebro de tus compradores

Hackeando el cerebro de tus compradores

Número de Páginas: 420

En "Hackeando del cerebro de tus compradores", Corti nos revela cómo muchas compañías crean productos digitales o procesos de venta capaces de conectar con la psicología del comprador. También te explica cómo puedes crear esas mismas estrategias aplicando los últimos descubrimientos en ciencias del comportamiento y economía conductual. Un manual de referencia para crear estrategias de crecimiento sostenibles y sin límites. "La increíble magia del comportamiento humano" - Vanesa Tejada, Head of Product de LATAM Airlines." El funnel tradicional del eCommerce ha muerto. Necesitamos pensar en nuevos sistemas para mejorar la conversión en nuestras tiendas basados en la Psicología del nuevo Comprador. Este libro es el comienzo" - Jorge González, Country Manager de Prestashop. "La gran utilidad de este libro es que aconseja desde el conocimiento de cómo funciona el cerebro. No son estrategias de marketing 'vacías'. ¡Imprescindible para aquellos que centran el negocio alrededor del cliente!" - Pepita Marín, Co-fundadora y CEO de We Are Knitters "Al leer las páginas de este libro, su contenido te parecerá valioso, pero aun te apasionará más cuando apliques lo...

Escribo porque me gusta ganar dinero

Escribo porque me gusta ganar dinero

Autor: Israel Bravo

Número de Páginas: 195

La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: - Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato. - Por qué la gente de marketing es a la que menos deberías escuchar a la hora de hacer marketing. - Tres ingredientes que debe tener un email rompedor que casi seguro te parecerá absurdo. - La única forma que hay de contar algo que todo el mundo sepa... ¡y a la vez les parezca que tu propuesta es totalmente única! - Cómo vender hablando rematadamente mal de tus servicios. - Cómo escribí un email basado en la historia (real) de una irlandesa borracha que generó miles de euros. - El ángulo psicológico que utilicé para decirle al 97,5 por ciento de mis lectores que son vulgares y que batió mi propio récord de ventas. - La historia de Fernando «el pecas», que me hizo ganar más de 100.000 € en una semana... sin invertir ni un céntimo en publicidad ni tener un solo afiliado. ...

Haz que suceda

Haz que suceda

Autor: Rubén Turienzo

Número de Páginas: 442

La semilla del éxito personal y profesional se sustenta en nuestra capacidad para determinar y alcanzar nuestros objetivos. Para ayudarte en ambas tareas, este libro nos ofrece un conjunto de herramientas único, que te dará una perspectiva completamente nueva y un punto de vista realista y práctico sobre cómo explotar tu creatividad para generar oportunidades que hagan realidad tus sueños y deseos. Podrás utilizar las herramientas incluidas en este libro tanto en tu vida profesional como personal y te ayudarán a gestionar cuestiones tales como la determinación de objetivos, la gestión de miedos, la ansiedad o la frustración. Sin palabras vacías, sin trucos baratos, sin técnicas complicadas y sin humo. Si ya has intentado otras fórmulas sin éxito, es el momento de conseguir de una vez por todas aquello que deseas y mereces.

Sin imagen

Storytelling: la Escritura Mágica

Autor: Carlos Salas

Número de Páginas: 175

El principal objetivo de la escritura es lograr que te lean. Pero, �cu�ntas personas logran captar la atenci�n de sus lectores? Muy pocas. La mayor parte de las cosas que escribimos est�n desordenadas, son ca�ticas, con frases muy largas, sin buena puntuaci�n o con descripciones incomprensibles y aburridas. As� es imposible captar la atenci�n por mucho tiempo.Para captar la atenci�n, la t�cnica m�s eficaz se llama 'storytelling': consiste en escribir de forma que los lectores se sientan atrapados desde el principio. Esta t�cnica se puede aplicar hasta en los documentos m�s sencillos, en los informes, en las cartas y en cualquier art�culo.El 'storytelling' ya se emplea en las consultoras estrat�gicas como McKinsey para exponer con eficacia sus documentos y sus presentaciones. Consiste en presentar una situaci�n, a�adir complicaciones, crear preguntas y exponer soluciones.Es la t�cnica que usan los guionistas de cine y de televisi�n. Es una mezcla de suspense con trucos de pensamiento visual. A eso se a�aden m�s trucos aportados en este peque�o libro como los que sirven para encadenar p�rrafos, o el acortamiento de oraciones.Unas de las...

Marketing digital para Dummies

Marketing digital para Dummies

Autor: Isra García , Victor Ronco Viladot , Aitor Contreras Navarro , Alejandro Rubio Navalón , Oscar Valdelvira Gimeno

Número de Páginas: 336

Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.

Método BRAVO

Método BRAVO

Autor: Mónica Galán Bravo

Número de Páginas: 312

Este libro pretende ser un manual de ayuda gracias al que cualquier persona obtenga las claves prácticas, técnicas y herramientas imprescindibles para triunfar hablando en público, pasando del miedo al placer escénico. No solamente habla de comunicación para grandes audiencias, sino que también incorpora técnicas de influencia y persuasión para conseguir el impacto necesario en aquellas conversaciones que puedan significar un punto de inflexión en la vida: las conversaciones exponenciales. Todo ello con explicaciones eficaces y ejemplos sencillos para que cualquier persona consiga acceder a un nivel superior en su comunicación personal y profesional.

Ensayos

Ensayos

Autor: William Ospina

"No podremos superar este presente abrumador de humo y de plástico, de huracanes que se multiplican y de virus que mutan, de humanos formateados como máquinas, vigilados como presidiarios, enviciados al opio electrónico y abandonados a la fiebre del rumor, sin un alto sueño de libertad y de heroísmo, de nostalgia y de clarividencia, sin amor por la dificultad y por el silencio, sin estremecimiento ante el horror y ante el misterio, sin rebelión, sin arbitrariedad y sin locura". El autor En los treinta años y casi veinte libros en los que ha cultivado el género del ensayo, William Ospina ha escrito textos extraordinarios sobre los más diversos temas y ha puesto a reflexionar a lectores de todas las edades sobre los asuntos más urgentes. Los veinticuatro ensayos que componen esta antología son una fiesta de la lucidez y la buena escritura, y no han perdido nada de su vigencia; por el contrario, han cobrado con el tiempo una mayor resonancia, y significan una gran oportunidad de acceder al vasto y fascinante universo literario de uno de los grandes maestros del idioma español.

Los corruptores

Los corruptores

Autor: Jorge Zepeda Patterson

Número de Páginas: 416

"La aparición del cuerpo salvajemente mutilado de la actriz Pamela Dosantos desencadena una crisis de insondables consecuencias para el regreso del PRI a la presidencia. Tomás, u periodista dominado por el desánimo, escribe en su columna acerca del asesinato de la famosa actriz, incorporando un dato que parecía banal, pero que lo coloca en el punto de mira de Salazar, el hombre más temible del nuevo régimen. A las pocas horas de la publicación, Tomás se sumerge en una desenfrenada carrera por descubrir, antes de que las fuerzas secretas del gobierno o del narcotráfico lo capturen o lo silencien, los secretos sexuales y de corrupción atesorados por Pamela."--Cover, p.4.

El éxito en seis cafés

El éxito en seis cafés

Autor: Pino Bethencourt Gallagher

Número de Páginas: 314

¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho "yo tengo un contacto" o "yo conozco a alguien que podría ayudar"? Tal vez su amigo del alma le presentó al que hoy es su socio en la empresa o a su mejor cliente. Todos tenemos contactos, y todos nos vanagloriamos de ello, pero ¿nos atrevemos a gestionar estos contactos de forma consciente para construir y desarrollar vínculos que supongan un beneficio mutuo? El networking o gestión de contactos no es simplemente un acto social, sino que es una habilidad fundamental tanto en el plano personal como en el profesional. Una red de contactos efectiva puede abrir puertas, acelerar cambios en la carrera profesional, resolver conflictos o situaciones complicadas, o incluso encontrarnos pareja. Es tan importante que dejarlo a la mera suerte es casi una locura. Con El éxito en seis cafés podrá trabajar sus dos dimensiones fundamentales: un enfoque sistemático y consciente de su gestión de contactos mediante el cual evaluará la calidad de su red actual y pondrá en marcha nuevos comportamientos para mejorarla; y una dimensión más abstracta, que le ayudará a comprender los factores que condicionan...

Vamos a follar hasta que nos enamoremos

Vamos a follar hasta que nos enamoremos

Autor: Ana Elena Pena

Número de Páginas: 78

Vamos a follar hasta que nos enamoremos es un ejercicio de romanticismo sucio en pequeños actos es un grito contra el artificio, contra lo superfluo, contra ese barniz con el que tanto nos empeñamos en cubrirnos para seducir al amante de turno, limpiamente, sin dejar huella. Pero también es un manual para no claudicar; para no dejarse arrastrar por el delirante ciclón fast food que la propia sociedad impone barriendo todo resquicio de enigma, de singularidad, de magia que nos impulse a relacionarnos, pensarnos e imaginarios fuera de los dictados pornográficos del capital. Con todo, una brecha de esperanza articula este pequeño libro, más pensado para ser mordido que para ser leído, en ser pensado pero también en ser sentido. Los textos de Ana Elena Pena confirman que el sexo es esa dulce enfermedad de la que no dejamos de enorgullecernos día tras día hasta el hastío.

Ultimos libros descargados

Libros reeditados