Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Starbucks, la fórmula del éxito

Starbucks, la fórmula del éxito

Autor: Joseph A. Michelli

Número de Páginas: 303

Starbucks, la fórmula del éxito es una mirada penetrante al funcionamiento interno de una de las marcas más exitosas de hoy. ¡Sé un líder empresarial! Conoce los 5 principios de liderazgo que llevaron a Starbucks a convertirse en una de las marcas más exitosas de la actualidad. Starbucks, la fórmula del éxito, ofrece una perspectiva sobre los principiosde liderazgo que impulsaron el resurgimiento de la icónica compañía durante la crisis económica. Joseph A. Michelli establece cinco principios de acción que alimentan la sostenibilidad global a largo plazo de Starbucks y que pueden utilizarse en cualquier empresa, de cualquier sector -saborea y eleva, ama ser amado, busca puntos en común, moviliza la conexión, aprecia y desafía tu legado. La compañía dio a Michelli acceso directo con una variedad de socios (empleados) para escribir este libro, desde baristas hasta líderes de alto nivel, entre ellos Howard Schultz, presidente, director general y consejero delegado.

Sin imagen

Starbucks, la fórmula del éxito

Autor: Joseph A. Michelli

Número de Páginas: 260

"Starbucks, la fórmula del éxito, ofrece una perspectiva sobre los principios de liderazgo que impulsaron el resurgimiento de la icónica compañía durante la crisis económica. Joseph A. Michelli establece cinco principios de acción que alimentan la sostenibilidad global a largo plazo de Starbucks y que pueden utilizarse en cualquier empresa, de cualquier sector -saborea y eleva, ama ser amado, busca puntos en común, moviliza la conexión, aprecia y desafía tu legado. La compañía dio a Michelli acceso directo con una variedad de socios (empleados) para escribir este libro, desde baristas hasta líderes de alto nivel, entre ellos Howard Schultz, presidente, director general y consejero delegado"--Amazon.

Mercedes-Benz. Driven to delight

Mercedes-Benz. Driven to delight

Autor: Joseph A. Michelli

Número de Páginas: 299

Esta es la historia de cómo Mercedes Benz supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes. El plan que ayudó a hacer de Mercedes-Benz una de las organizaciones más efectivas del mundo en el servicio al cliente. El sólo nombre de Mercedes-Benz hace que te imagines lujo, innovación, calidad y desempeño, pero se necesita algo más que un producto de clase mundial para superar a la competencia. Por eso, los ejecutivos de Mercedes-Benz crearon experiencias únicas para sus clientes que estuvieran alineadas con sus autos legendarios. Mercedes-Benz Driven to Delight revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes. En este libro aprenderás cómo: -Crear una gran visión para generar experiencias excepcionales al cliente. -Identificar las necesidades cambiantes, requerimientos y deseos de tus clientes. -Trazar los recorridos de tus clientes clave y los puntos de...

Universidad Disney

Universidad Disney

Autor: Doug Lipp

Número de Páginas: 205

Doug Lipp comparte con sus lectores una serie de lecciones que Disney utiliza para tener a los empleados más leales y las mejores estrategias de negocios. Los secretos de una de las corporaciones más exitosas y poderosas del mundo revelados en 13 lecciones esenciales para cualquier organización que aspire a permanecer en el mercado con la máxima lealtad de colaboradores y clientes. Cómo la estrategia laboral y empresarial de Disney forma a los empleados más leales y comprometidos del mundo. Universidad Disney revela el corazón de la cultura Disney, los principios de los altos ejecutivos y la filosofía operativa de la empresa. Doug Lipp presenta 13 lecciones que Disney ha utilizado para impulsar las ganancias y el crecimiento en todo el mundo durante más de medio siglo. Más que un libro de negocios poderoso, es un plan de liderazgo único y eficiente capaz de transformar positivamente cualquier organización. Cuando hablamos de empleados de clase mundial, pocas organizaciones pueden competir con Disney. Famosos por su cordialidad, conocimiento, pasión y excelente servicio al cliente; los empleados y ejecutivos de Disney trabajan día a día con gran entusiasmo para...

El desafío Starbucks

El desafío Starbucks

Autor: Howard Schultz

Número de Páginas: 320

Una obra que revela el modus operandi de uno de los hombres de negocios más influyentes del mundo empresarial. En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales -la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva-, además se vio amenazada por una serie de transformaciones externas -hundimiento del mercado inmobiliario, desempleo, cambios en los hábitos de consumo, recesión mundial..., que unidas a la revolución digital ponían en peligro su futuro inmediato. Se hacía necesario un cambio de rumbo. Por esta razón el entonces presidente de Starbucks, Howard Schultz, reasumió en 2008 el cargo de consejero delegado. Había llegado el momento de superar el que sin duda iba a ser el gran desafío de la empresa: luchar por su vida sin perder su alma. Gracias a un estilo lleno de reminiscencias personales y a un ritmo trepidante que atrapa al lector desde las primeras páginas, El desafío Starbucks propone una lección magistral que se puede aplicar a todos...

La fabulosa taberna de McSorley

La fabulosa taberna de McSorley

Autor: Joseph Mitchell

Número de Páginas: 472

Mujeres barbudas, gitanos, sibaritas, camareros, obreros indios, bohemios, visionarios, fanáticos, impostores y toda clase de almas perdidas circulan en este recopilatorio de veintisiete crónicas publicadas en la sección del New Yorker dedicada a los perfiles de los personajes más exóticos de la ciudad. Personajes todos de carne y hueso que conforman un fresco extraordinario de las décadas 30 y 40 del siglo pasado, una época dorada en la que se fraguó el gran crisol que fue y sigue siendo la ciudad de Nueva York.

7 días para crear el éxito empresarial

7 días para crear el éxito empresarial

Autor: Otoniel Font

Número de Páginas: 192

Desde la creación del mundo, Dios estableció 7 principios infalibles para lograr el éxito en todo lo que emprendamos. Vivimos en tiempos de gran competitividad, rápido desarrollo y avance tecnológico. Si no haces más que los demás y de una mejor manera, no tendrás posibilidades de una prosperidad sólida y constante. Este libro es para cualquier persona que quiera crear o mejorar su propia empresa. Muchos empresarios han cometido errores que los han frustrado o los han llevado al fracaso. A menudo han comenzado sin la orientación o información necesaria, y no siguen el orden que necesitan para alcanzar el éxito. En estas páginas aprenderás principios poderosos para crear la empresa que siempre has deseado tener. Este es un recurso importante que te ayudará a conseguir resultados extraordinarios. 7 días para crear el éxito empresarial es tu guía hacia la cima del mundo empresarial. Since the creation of the world, God established seven infallible principles for success in everything we do. We live in times of great competition, rapid development, and technological advancement. If you do not do more than others and in a better way, you have no chance of strong and...

La embajada del diablo

La embajada del diablo

Autor: Fran García

Número de Páginas: 382

El Apocalipsis está a punto de estallar... Una nueva secta amenaza con destruir el mundo... Su líder tiene a más de medio planeta a sus pies... Sumérgete en las entrañas de “EclipsOil ®”. ¿Serás capaz de resistir o caerás finalmente bajo su orden? Prepárate para ser testigo de lo que realmente ocurrió en la iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata (Almería) allá por 2011. Que el compás comience a girar... “Siente la magia del libro como nunca has soñado... Déjate llevar por la verdadera innovación... Inunda todos tus sentidos del futuro literario... Música, cine y letras universales en una novedosa ecuación...”

Piensa como un millonario

Piensa como un millonario

Autor: Mark Fisher , Marc Allen

Número de Páginas: 160

This book opens up the doors to a way of great thinking to everyone wanting to become a millionaire. Clearly speaking, the authors show us how success reaches to those who trust in achieving their goal, overcoming mental and emotional hindrances that block their way.

Jeff Bezos

Jeff Bezos

Autor: J. R. Macgregor

Número de Páginas: 150

La necesidad de comprender a los que triunfan más allá de nuestra propia imaginación es inherente a todos nosotros. El deseo innato es impulsado por nuestra profunda y subyacente necesidad de encontrar mejores formas para lograr nuestros objetivos, comprender nuestros sueños y elevarnos hasta lograr nuestros desafíos. Este libro trata sobre los eventos subyacentes de Jeff Bezos y las formas en que influyeron en su vida, además de conocer la forma en que respondió y los usó para su beneficio. El libro no pretende conocer las fibras que componen el contenido de su corazón; ningún hombre puede saberlo. Pero lo que hace es encadenar múltiples eventos y ver las sombras que proyecta. Todo eso es descrito para que usted pueda encontrar los elementos que podrían ser su semilla, logro y grandeza. La historia de Bezos traza el camino desde que fue joven, observa sus acciones y logros, y descifra la existencia de su mayor logro, Amazon, de una manera que refleja su carácter, intelecto y educación. Su historia es diferente a la de las otras personas exitosas en la historia. Su ética laboral es conocida, pero a la vez diferente. ¿Qué hay en él que lo hace un súper...

Sin imagen

Marketing turístico

Autor: Philip Kotler , Jesus Garcia Madariaga Miranda , Javier Flores Zamora

Número de Páginas: 797
Las 7 Claves del Éxito de Disney

Las 7 Claves del Éxito de Disney

Autor: Tom Connellan

"Titulo original: Inside the Magic Kingdom: seven keys to Disney's success."--Title page verso.

Piense como un millonario

Piense como un millonario

Autor: Camilo Cruz , Brian Tracy

Número de Páginas: 168

Cuando Camilo Cruz y Brian Tracy decidieron embarcarse en la búsqueda de un factor común en la creación de las fortunas de muchos millonarios, se formularon ciertos interrogantes básicos acerca de este grupo de individuos, con la esperanza de conocer un poco más sobre su manera de pensar, sus valores y los principios que gobiernan sus vidas. Preguntas como: ¿Cuál es su visión del mundo? ¿Cómo estructuraron su futuro financiero, sus metas, sueños y aspiraciones? les permitió descubrir diez principios fundamentales para la generación de riqueza que todos estos millonarios conocen y aplican, y que el resto de las personas parece ignorar. Aplicar estos principios nos ayudará a obtener resultados similares, mientras que ignorarlos seguramente nos condenará a vivir una vida de escasez y pobreza. Si alguna vez se ha formulado estas mismas preguntas, o si su vida no es lo que siempre ha anhelado, y desea descubrir cuál es la diferencia entre ese pequeño porcentaje de personas que ha logrado materializar sus metas más ambiciosas, estamos totalmente convencidos de que lo que está a punto de leer puede cambiar su vida.

El cambio ha cambiado

El cambio ha cambiado

Autor: Samuel R. Chand

Número de Páginas: 176

El filósofo griego Heráclito dijo que el cambio es la única constante en la vida. ¡Pero el mundo ha experimentado tanta agitación desde enero de 2020 que el cambio en sí mismo ha cambiado! En los negocios, las iglesias y las organizaciones sin fines de lucro, los líderes han quedado hechos polvo a medida que los eventos y los desafíos pasan rápidamente. El ritmo del cambio se estaba acelerando antes... pero la pandemia presionó el pedal a fondo. "Estamos en un punto de inflexión", dice el arquitecto de liderazgo y estratega de cambio Sam Chand. “La forma en que eran las cosas no es la forma en que serán las cosas". En su nuevo libro El cambio ha cambiado, Sam se propone ayudar a los líderes a comprender la naturaleza evolutiva del cambio para que puedan guiar a sus organizaciones con sabiduría y confianza. El autor examina tres cambios importantes que compara con tres terremotos simultáneos: • Nuestro ambiente ha cambiado. La gente trabaja desde casa, es posible que muchos negocios nunca vuelvan a abrir, y la forma en que compramos, manejamos las necesidades de salud e incluso vamos a la iglesia ha cambiado. •Nosotros hemos cambiado. Hemos aprendido a vivir...

Alimentos geniales

Alimentos geniales

Autor: Max Lugavere

Número de Páginas: 320

Una revolucionaria estrategia destinada a llevar nuestra salud cognitiva hasta sus límites naturales. ¿Qué aspectos del entorno permiten que nuestro cerebro prospere en lugar de enfermar? Esta pregunta surgió en la mente del reconocido documentalista Max Lugavere luego de reconocer en su madre los primeros síntomas de una misteriosa forma de demencia. Una incógnita nacida de una dolorosa experiencia que, al transformarse en una búsqueda incansable de la verdad, lo llevó a reunir respuestas entre las investigaciones más innovadoras de la ciencia de la salud cerebral, y cuyos resultados cambiarán para siempre la manera en que concebimos nuestro órgano más delicado. No importa si fue el deseo de claridad mental, la incapacidad de lidiar con el estrés o la depresión, la inquietud ante el deterioro cognitivo de un ser querido o el temor de una predisposición genética a un destino similar lo que llevó Alimentos geniales a tus manos. Aquí descubrirás los mejores nutrientes para preservar tu memoria, rejuvenecer tu cerebro, mejorar tu concentración,tu capacidad creativa y mantener un estado mental equilibrado. Sólo así nos reencontraremos con esa versión...

Breve historia de la música

Breve historia de la música

Autor: Javier María López Rodríguez

Número de Páginas: 320

"Hacer una historia "breve" de algo tan vasto y plagado de nombres como la historia de la música es un gran desafío del que Javier María López sale victorioso. Combinando rigor con un estilo ameno y cercano, esta guía por los tiempos y los acordes realiza una importante tarea de síntesis y presenta el material de una forma accesible." (Web Anika entre libros)"El autor nos propone un viaje apasionante a través de los siglos por los diferentes estilos musicales que se han creado a lo largo de la historia, enseñándonos cuales han sido sus principales características y sobre todo haciéndonos distinguir de manera amena cuales son y cómo influyen unas en otras."(Blog Historia con minúsculas) La música es connatural al ser humano, por eso está presente, desde los albores de la humanidad hasta la actualidad, en los ritos y la vida diaria de toda la humanidad. La música, es una manifestación artística presente en la totalidad de la historia, desde el nacimiento de las primeras sociedades tribales hasta la actualidad, ha acompañado al hombre no sólo en los acontecimientos históricos más relevantes, sino en la vida cotidiana de los seres humanos. Es por esto que un...

Elon Musk (Edición mexicana)

Elon Musk (Edición mexicana)

Autor: Ashlee Vance

Número de Páginas: 380

Esta es una mirada compleja a un hombre complejo, una moderna combinación de Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Su nombre es Elon Musk, y es el empresario que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos —la automovilística, la aeronáutica y la energía— con las que Musk está consiguiendo hacer realidad lo que hasta hace poco no era más que ciencia ficción Nacido en Sudáfrica, Musk tuvo una infancia difícil de niño prodigio con la mirada puesta en Estados Unidos. En cuanto pudo, cruzó medio mundo para estudiar en Pennsylvania. Vendió la primera empresa que creó, Zip2, por 300 millones de dólares, y la segunda PayPal, por 1,500. A partir de ese momento, empezó a soñar a lo grande: coches eléctricos a precios asequibles, cohetes espaciales, colonias en Marte, un tren capaz de circular a 1,200 kilómetros por hora, baterías de litio en las que almacenar energía y poder prescindir de las eléctricas... Esta es la verdadera historia de la tumultuosa ascensión a las cumbres del mundo empresarial de Musk, un hombre que ha revolucionado la industria americana y ha roto todos los límites de la...

FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INV.COMER (10a

FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INV.COMER (10a

Autor: Ildefonso Grande Esteban

Número de Páginas: 442

"Fundamentos y técnicas de investigación comercial" es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico. El libro contempla tres grandes áreas. La primera es metodológica. En ella se tratan las necesidades de información de las empresas, la concepción moderna de la investigación comercial y sus aspectos éticos, así como su implantación en la empresa. La segunda parte expone las técnicas de obtención de información, cualitativas y cuantitativas: técnicas primarias y secundarias, como las bases de datos, los paneles de consumidores, de detallistas y de audiencias. La tercera parte expone las técnicas de tratamiento de la información, univariantes y multivariantes, de dependencia e interdependencia.

La fórmula del doctor Funes

La fórmula del doctor Funes

Autor: Francisco Hinojosa

Número de Páginas: 112

Mi abuelo fue un m dico famoso en todo el mundo, poco antes de morir descubri que aqu , abajito de la oreja- todos tenemos una gl ndula del tama o de una hormiga, que es la responsable del envejecimiento. Luego se puso a buscar una f rmula Para crear una sustancia que frenara el funcionamiento de esa gl ndula, y casi lo logra.

Simplifica Tu Negocio

Simplifica Tu Negocio

Autor: Donald Miller

New York Times and Wall Street Journal bestselling author, Donald Miller knows that business is more than just a good idea made profitable - it's a system of unspoken rules, rarely taught by MBA schools. If you are attempting to profitably grow your business or career, you need elite business knowledge--knowledge that creates tangible value. Even if you had the time, access, or money to attend a Top 20 business school, you would still be missing the practical knowledge that propels the best and brightest forward. However, there is another way to achieve this insider skill development, which can both drastically improve your career earnings and the satisfaction of achieving your goals. Donald Miller learned how to rise to the top using the principles he shares in this book. He wrote Business Made Simple to teach others what it takes to grow your career and create a company that is healthy and profitable.

Educación para la salud y calidad de vida

Educación para la salud y calidad de vida

Autor: Perea Quesada, Rogelia , López Barajas, Emilio , Limón Mendizabal, Rosario

Número de Páginas: 264

Esta obra plantea una temática novedosa para la formación del Educador Social,acorde con los cambios sociales producidos y la problemática actual. Su contenido se estructura en torno a la calidad de vida desde la perspectiva holística de la educación para la salud, donde la salud y enfermedad no son consecuencia de una serie de fenómenos aislados e independientes sino el resultado de formas de vida saludables y de la interacción del hombre con el medio ambiente.Estudia aspectos teóricos, de carácter humanista, cuyo conocimiento y dominioresultan necesarios para la comprensión del hombre y la educación. De igual forma, ofrece orientaciones precisas para el desempeño de las competencias profesionales.INDICE RESUMIDO: Bases conceptuales de la educación para la salud y la calidadde vida. La salud y su perspectiva holística. Orientaciones educativas para la salud alimentaria. La actividad física: factor clave para un estilo de vidasaludable. Educación emocional y salud. Espacios educativos para un desarrollosaludable. Nuevos retos de la educación para la salud en las personas mayores. La promoción de la salud en el desarrollo comunitario. Mediación y resolución de...

Guía práctica de atención al cliente

Guía práctica de atención al cliente

Autor: Carrasco FernÁndez, Soledad

Número de Páginas: 138

Ahora es el momento de dar el paso definitivo hacia la excelencia en la atención al cliente. En la situación económica actual, fenómenos como la globalización o la multiplicación de la competencia por las ventas en Internet hacen que los compradores cada vez tengan más poder de decisión. Esta guía práctica pone a disposición de cualquier tipo de empresario todas las claves para convertir la atención al cliente en el instrumento esencial de mejora de la empresa. Una estructura en la que están desarrollados todos los aspectos en la relación con los clientes, un amplio repaso a la normativa actualizada y, por supuesto, un planteamiento práctico con ejemplos en cada capítulo y una propuesta de ejercicios sencillos y adaptados a la realidad comercial y de servicio son los elementos distintivos de este manual.

ADMINISTRACION

ADMINISTRACION

Número de Páginas: 704

Completamente actualizado con las últimas tendencias de la práctica administrativa mundial . Ampliación del capítulo sobre tecnologías de la información aplicado a la administración . Enfoque hacia el espíritu emprendedor ..

Las 6R del negocio

Las 6R del negocio

Autor: Pablo Fernández

Número de Páginas: 272

¿Puede una empresa consolidada y de larga trayectoria duplicar sus resultados en solo dos años? ¿Es posible aumentar los beneficios entre un 25% y un 100% solo con mejorar un 5% la capacidad de retención de clientes? La respuesta a ambas preguntas es afirmativa y la clave para lograrlo está en estas páginas, en las que Pablo Fernández explica por qué el elemento fundamental del crecimiento es la relación con los clientes. A través de una rigurosa metodología implantada con éxito en empresas de todos los tamaños y sectores de Estados Unidos y América Latina, el autor explica paso a paso cómo dar sentido a un concepto que puede transformar el futuro de su empresa: no son los productos sino las relaciones las que son rentables para una compañía. La clave está en gestionar de manera estratégica las relaciones con los clientes, no en centrarse en el producto. En este libro se explica en detalle cómo hacerlo a través del modelo de las 6R (relación, retención, rentabilización, referenciación, recuperación y reactivación), que se acompaña de numerosos ejemplos y ejercicios prácticos para que usted mismo pueda implantarlo con éxito.

Manejar el estres

Manejar el estres

Número de Páginas: 114

'Managing Stress' provides practical, hands-on suggestions for managing workplace stress, from short-term fixes to long-term methods for changing the situation and or changing your response to the situation.

100 rebanadas de sabiduría empresarial

100 rebanadas de sabiduría empresarial

Autor: Silvia Cherem

Número de Páginas: 204

Reflexiones y lecciones de vida de Lorenzo Servitje, fundador de la panificadora más grande del mundo. Lorenzo Servitje fue uno de los empresarios mexicanos más destacados del siglo XX su prestigio como creador y fundador de BIMBO es internacional por su liderazgo e inigualable visión comercial. Con un estilo contundente, sincero en el fracaso y humilde en los grandes logrosfinancieros, se revela en estas páginas el ideario de un hombre visionario que arriesgó estatus económico y fortuna para consolidar una empresa de alimentos con alcance en México y otros países del mundo. Silvia Cherem se vale de su buen ojo asertivo para destacar la calidad humana y la visión corporativa de don Lorenzo Servitje, gracias a su talento periodístico logra un testimonio valioso y conmovedor del empresario mexicano, quien, a su vez, nos muestra a una serie de emprendedores que, con él, forjaron casi de la nada un imperio competitivo basado en el trabajo infatigable y la lealtad al proyecto. 100 rebanadas de sabiduría empresarial no es sólo un recuento del crecimiento de la marca BIMBO, también ofrece una serie de lecciones de vida que nos hablan de la incertidumbre, las crisis...

Desconéctate y vive

Desconéctate y vive

Autor: Víctor Martín Font

Número de Páginas: 192

La sociedad en la que vivimos parece funcionar con el botón de avance rápido. Caminamos con prisa, estrés y siempre pendientes del móvil. Estamos tan sumergidos en los avances tecnológicos que pasamos por alto detenernos, mirar a nuestro alrededor y respirar con calma. Nos olvidamos de los beneficios que propicia desconectar. "Es fácil ser feliz si sabes cómo", nos dice el autor de estas páginas. Apreciar la naturaleza y todo lo que nos da es sinónimo de alegría. Desconéctate y vive es para la gente que está cansada de vivir con prisas, en un ajetreo continuo, y quiere proseguir el viaje de la vida con sencillez, sin pensar en el cómo, limitándose a vivir y nada más.

El economista camuflado

El economista camuflado

Autor: Tim Harford

Número de Páginas: 368

¿Alguna vez te has preguntado por qué el café de Starbucks es el triple de caro que el de cualquier otra cafetería? Tim Harford responde en este libro a esta y otras cuestiones, y nos enseña a ver el mundo con la mirada de un economista. Este singular libro sobre el funcionamiento del mundo desde el punto de vista de un economista se ha convertido en un referente incuestionable. Nos cautiva con una sencilla pregunta: «¿Quién paga tu café?». Pronto nos damos cuenta de que no existen las preguntas sencillas, ya que un café encierra un complejo y gigantesco sistema económico. De esta forma tan casual, Harford nos invita a llevar a cabo una labor detectivesca para intentar resolver algunos de los rompecabezas de nuestra sociedad actual. Aprenderás a pensar más como un economista y menos como un consumidor inocente que se pregunta por qué no se puede comprar un coche de segunda mano decente o qué debería hacer para evitar gastar tanto dinero en un supermercado. Reseñas: «Un libro de lectura obligada.» Steven D. Levitt, autor de Freakonomics «Harford es inteligente, tan inteligente que da miedo. Puede arrojar luz sobre ideas y factores de gran complejidad.» The...

La noche que nació de la tormenta

La noche que nació de la tormenta

Autor: Pedro Martín-romo

Número de Páginas: 406

Ciudad Real. Julio de 2019. Dos operarios del servicio de basuras hallan una inquietante nota junto a unas piezas de ganado descuartizado y una calavera. Lo que inicialmente parece ser un acto de vandalismo de mal gusto acabará por convertirse en un complicado rompecabezas que sacudirá los cimientos de una ciudad en la que, aparentemente, nunca pasa nada. Una serie de macabros asesinatos que parecen obedecer a un ritual de corte satánico terminarán de poner en jaque a las autoridades policiales. Todo parece apuntar a que la celebración de la Pandorga, la fiesta más popular de la capital manchega, podría convertirse en un verdadero baño de sangre. La noche que nació de la tormenta, una novela policiaca con tintes de thriller rural, atrapará al lector en un mundo donde se mezclará lo real con lo imaginario, el folclore y las tradiciones más arraigadas con las leyendas de brujería que aún hoy en día siguen formando parte de nuestras creencias populares.

Sin imagen

Branding Emocional

Autor: Marc Gobé

Número de Páginas: 333

Branding Emotional: I move paradigm to emotionally connect the brands with the people.

Ciencia, anticiencia y sus alrededores

Ciencia, anticiencia y sus alrededores

Autor: Fedro Carlos Guillén

Número de Páginas: 209

El conocimiento científico no es un tesoro reservado a personas con inteligencias superiores, sino algo a lo que cualquiera con sentido común puede acceder. Para demostrarlo, aquí se reunen algunas de las inquietudes de Fedro Carlos Guillén, científico y escritor, cuya intención es compartir su curiosidad con los lectores de una manera fresca y personal. Cadaartículo es abordado con un estilo jovial y a veces irónico. Al tiempo que nos informa sobre los avances y algunas ideas curiosas de los procesos científicos, toma la palabra para pronunciarse sobre temas polémicos, invitando al lector a formar su propia opinión. Los hechos y posibilidades de la genética, los retos de la inteligencia artificial, la urgencia del cambio climático,el problema de las seudociencias, el éxito de los suicidas, la biología del amor y el sexo entre quienes dicen practicar el celibato, así como los aciertos y desaciertos de la propia ciencia, son algunos de ellos.

El regalo del millonario

El regalo del millonario

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Cuando la choferesa Keira Ryan condujo accidentalmente el coche contra una pared de nieve, ella y su increíblemente atractivo pasajero se vieron obligados a encontrar un hotel... y descubrieron que tenían que compartir cama. Por suerte, el multimillonario Matteo Valenti se tomó como algo personal mostrarle a Keira cómo sacar el mejor partido a una mala situación. Y fue la experiencia más excitante de su vida. Se acercaba de nuevo la Navidad cuando Matteo descubrió el secreto de Keira. Aunque se hubiera pasado la vida resistiéndose al compromiso, había llegado el momento de reclamar a su hijo y heredero.

Lecciones de liderazgo creativo

Lecciones de liderazgo creativo

Autor: Robert A. Iger

Número de Páginas: 288

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales. Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades con Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al frente, reconocido como uno de los CEO más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado. En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte las lecciones aprendidas al frente de Disney y de sus 200.000 empleados y explora los...

La gran estafa de la felicidad

La gran estafa de la felicidad

Autor: Jorge Yamamoto

Número de Páginas: 350

Los estudios señalan que la riqueza como meta de vida lleva al vacío emocional. Para combatirlo, se erige a la felicidad como fin último; sin embargo, eso produce paradójicamente más infelicidad. Y es que la felicidad no es un fin, sino una emoción que denota el desarrollo de la persona; y la infelicidad, su contraparte, una que alerta de situaciones que la amenazan. Por ello, concebir la felicidad como fin último es la gran estafa, pues nos lleva a descuidar lo esencial y buscar emociones positivas porque sí que son poco duraderas y aumentan el vacío existencial. Los estudios realizados por el autor alrededor del mundo demuestran que la felicidad no se encuentra en la sociedad de la carita feliz, sino que es alcanzada por personas de cualquier condición que aceptan amablemente lo que les tocó vivir, se adaptan a su entorno y salen adelante.

Ultimos libros descargados

Libros reeditados