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Marketing digital que funciona

Marketing digital que funciona

Autor: Nacho Somalo

Número de Páginas: 247

La disrupción que están provocando las tecnologías digitales conlleva profundos cambios en la manera de hacer negocios y, por ende, en cómo desarrollar planes de marketing. Las empresas se tienen que adaptar a esta nueva forma de comunicar y de relacionarse con los consumidores. Ante este nuevo panorama, el marketing digital ha tenido que replantear no sólo las técnicas a emplear, sino sobre todo cómo debe ser programado y gestionado. En este entorno, se están formando muchos nuevos profesionales y otros tantos están dirigiendo sus carreras hacia esta nueva forma de concebir el marketing. «Este libro está creado para ayudar a comprender bien los fundamentos y técnicas que nos permiten conectar con el nuevo consumidor y acceder a nuevos mercados y clientes», explica Nacho Somalo.

250 ideas

250 ideas

Autor: Lid Editorial

Número de Páginas: 262

Este libro nace de algunas de las mejores ideas publicadas por LID Editorial en sus 25 años. Están escritas por referentes internacionales que abordan la gestión empresarial desde diferentes prismas. Innovación, diversidad, gestión de personas, transformación digital, marketing y comunicación, ventas y otros temas que te guiarán hacia el éxito en el trabajo y en la vida. Las buenas ideas surgen, como decía Steve Jobs, «by connecting the dots». Busca la inspiración en pequeñas dosis, leyendo una página al día, o realiza una lectura continuada para abrir tu mente hacia nuevas soluciones o pensamientos.

Modelos de negocio digitales

Modelos de negocio digitales

Autor: Ignacio Somalo Pecina

Número de Páginas: 206

Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando complicado y, en realidad, pocas empresas lo completan con éxito. Este libro proporciona las claves necesarias para que esa transformación hacia el ecosistema empresarial digital sea fluida y exitosa. Nacho Somalo, uno de los mayores expertos españoles en la innovación, transformación digital y desarrollo de proyectos digitales, nos acerca a los principales modelos de negocio digitales. Analiza casos de empresas que tuvieron mucho éxito y de otras que fracasaron estrepitosamente; compara las empresas nativas digitales con las grandes corporaciones tradicionales para entender cómo se diferencian su cultura y su comportamiento a través de ejemplos concretos y las principales áreas involucradas en la transformación digital; y nos adentra en los procesos de creación de valor, los modelos de generación de ingresos y los planteamientos competitivos que han hecho que pequeñas startups sin recursos se conviertan en grandes empresas. Escrito desde la perspectiva de un profesional experimentado que conoce tanto el funcionamiento de las grandes empresas como el...

Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación

Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación

Autor: Daniel G. Rico

Número de Páginas: 153

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112), concretamente desarrollando el módulo formativo MF-2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.

MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación

MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación

Autor: Daniel G. Rico

Número de Páginas: 156

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112), concretamente desarrollando el módulo formativo MF-2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.

El comercio electrónico

El comercio electrónico

Autor: Ignacio Somalo Peciña

Número de Páginas: 249

El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro. La contrapartida lógica de esta realidad palpable, es que el ecommerce está generando y generará cada vez más oportunidades profesionales para ganarnos la vida, bien como emprendedores o bien trabajando para una empresa que venda online. ¿Cómo desarrollar un comercio electrónico de éxito? Esta es una cuestión que puede ser interesante para muchas personas en su presente o futuro profesional. Este libro es un compendio de todo lo relevante que se debe conocer en la venta online, que va desde entender los posibles modelos de negocio y poder hacer planteamientos estratégicos competitivos, hasta todo tipo de aspectos prácticos como son la elección de la plataforma tecnológica, el enfoque de las operaciones (en especial de la logística), la internacionalización del negocio y, sobre todo, los secretos de la venta. La venta online comprende un ciclo que analizamos a través del «funnel» de conversión que se realiza en diferentes etapas: atracción de potenciales...

Publicidad digital

Publicidad digital

Autor: Esther Martínez Pastor , Miguel Angel Nicolás Ojeda

Número de Páginas: 226

Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde cuatro ópticas: audiencias y planificación, creación y difusión, medición y resultados y legislación digital. El lector encontrará en el análisis y la exposición de los procesos profesionales que afectan a la publicidad digital, el hilo conductor de esta obra. Se inicia con la comprensión de las pautas para definir perfiles y audiencias digitales desde la combinación de distintos mecanismos (segmentación clásica, Big Data y segmentación avanzada-DMP). Los modos de abordar las estrategias publicitarias creativas y la planificación en los medios digitales plantean escenarios cada vez más complejos. Así, desde una reflexión teórica, crítica y constructiva, se definen los conceptos de storytelling, transmedia y branded content aplicados a la creación de contenidos y eventos integrados. Se aborda el estudio de casos prácticos y se explica el modelo programático de compra de publicidad online. Puesto que todas estas acciones y modos de proceder requieren de mecanismos que permitan la medición de la eficacia, se hace obligatorio identificar los canales,...

Marketing digital: Navegando en aguas digitales, sumérgete conmigo

Marketing digital: Navegando en aguas digitales, sumérgete conmigo

Autor: Yi Min Shum Xie

Número de Páginas: 366

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los...

Marketing digital para empresas del sector turístico

Marketing digital para empresas del sector turístico

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 125

Más del 95% de los usuarios de Internet utilizan los recursos de la Web para buscar información de toda naturaleza. Esta información incluye datos sobre empresas, personas, productos, precios, viajes, alojamientos y destinos. Los nuevos hábitos digitales de consumo han cambiado para siempre la forma en que el usuario planifica y organiza un viaje, elige un hotel o realiza la reserva en un restaurante. Estamos ante un nuevo tipo de consumidor, más activo y mejor informado que nunca. En la actualidad, los usuarios no se limitan como antes a realizar una mera reserva, sino que utilizan multitud de recursos y herramientas a su disposición, a través de ordenadores y dispositivos móviles, para seleccionar la oferta que mejor se adecúe a sus necesidades, para consultar testimonios y opiniones de otros usuarios, comparar precios, y también para recabar información relevante sobre el destino que va a visitar y las rutas que piensa tomar. En esta nueva era interactiva, el posicionamiento en buscadores, la reputación de marca y la promoción en las redes sociales y portales de reserva, entre otras estrategias, juegan un papel fundamental en el marketing de las empresas del sector ...

Estrategias para el Uso de un CRM

Estrategias para el Uso de un CRM

Autor: Antonio Valle Cali

Número de Páginas: 122

A lo largo de este libro se tratará de poner de manifiesto la importancia del CRM para una compañía, independientemente del tamaño de la misma. Para ello se tratarán diferentes aspectos para su implantación, tanto a nivel de cultura empresarial como de desarrollo de aplicaciones. Utilizando comparativas entre empresas de diferentes sectores se irá desgranando la importancia y las dificultades a las que se enfrentan en una organización a la hora de poner en marcha iniciativas de CRM. Junto con los ejemplos, se irán incluyendo elementos teóricos que muestran la importancia de este sistema así como los métodos de análisis utilizados para comprobar su eficacia y productividad en cada una de las empresas mencionadas. En los diferentes capítulos se encontrarán elementos teóricos y definiciones de varios autores, enmarcadas en casos de estudio independientes. El objetivo principal es que el lector pueda entender los pros y los contras de este sistema y comprender que, más allá de un mero programa, es un método de gestión empresarial que debe incluir la participación de todos los miembros de la empresa para que sea efectivo y no derive en resultados negativos o...

La biblia del e-commerce

La biblia del e-commerce

Autor: José Luis Torres Revert

Número de Páginas: 278

Tu negocio en la nube La guía práctica total para autónomos y pequeños y medianos empresarios Las crisis también son momentos de grandes oportunidades. Y la buena promoción de un e-commerce es fundamental para asegurarse el éxito de cualquier aventura empresarial, por pequeña que esta sea. Es un hecho indiscutible que el comercio electrónico mundial ha crecido de manera abrumadora estos últimos tiempos, quizá acuciado por la necesidad pero favorecido por las nuevas herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿conoces cuáles son las mejores estrategias y técnicas para asegurarse el éxito en una tienda online? Si próximamente vas a emprender un negocio en la nube o ya tienes en marcha un canal de venta online, tener acceso a información actualizada y recursos de aplicación práctica y realista, te ahorrará mucho tiempo y hará tu comercio más competitivo y rentable. • ¿Conoces las claves del éxito que debe tener un comercio electrónico? • ¿Sabes cómo diseñar tu propuesta online y comprobar su potencial real? • ¿Cómo puedes analizar el mercado y la competencia? • ¿Cuáles son las formas de pago más utilizadas? • ¿Cómo te...

El comercio electrónico

El comercio electrónico

Autor: Ignacio Somalo Peciña

Número de Páginas: 248

El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro. La contrapartida lógica de esta realidad palpable, es que el ecommerce está generando y generará cada vez más oportunidades profesionales para ganarnos la vida, bien como emprendedores o bien trabajando para una empresa que venda online. ¿Cómo desarrollar un comercio electrónico de éxito? Esta es una cuestión que puede ser interesante para muchas personas en su presente o futuro profesional. Este libro es un compendio de todo lo relevante que se debe conocer en la venta online, que va desde entender los posibles modelos de negocio y poder hacer planteamientos estratégicos competitivos, hasta todo tipo de aspectos prácticos como son la elección de la plataforma tecnológica, el enfoque de las operaciones (en especial de la logística), la internacionalización del negocio y, sobre todo, los secretos de la venta. La venta online comprende un ciclo que analizamos a través del «funnel» de conversión que se realiza en diferentes etapas: atracción de potenciales...

Marketing 5.0

Marketing 5.0

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya , Iwan Setiawan

Número de Páginas: 184

Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y las distintas formas de superar estas diferencias que dividen al ...

Instagram para empresas

Instagram para empresas

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 100

Instagram es una plataforma que suma a los diversos canales y medios sociales que ofrecen grandes oportunidades de marketing y publicidad gratuita para profesionales, negocios y marcas. Un canal donde la creatividad a través del poder de las imágenes tiene mucho que decir. La suma de los perfiles web de Instagram a su ya conocida plataforma móvil supone otra importante oportunidad de acaparar una nueva posición para nuestra marca en los disputados resultados orgánicos de los motores de búsqueda. Como ya han demostrado otras redes sociales como Pinterest, Flickr o Tumbrl, el contenido visual resulta muy efectivo a la hora de conectar con nuestra audiencia y conocer mejor a nuestros clientes, fomentando la interacción y engagement de éstos al tiempo que le ponemos "cara" a nuestro negocio. la generación de contenido en Instagram no conlleva mucho tiempo y los beneficios en términos de exposición de marca al establecer una presencia visual y social van a procurarnos un buen retorno a medio plazo. Contenidos del libro: 1. Una breve introducción a Instagram. 2. Usos de Instagram como herramienta de marketing para empresas. 3. Perfiles web de Instagram. 4. Cómo optimizar...

Email marketing

Email marketing

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 106

El propósito del emailing digital no es otro que el de adquirir nuevos clientes y consolidar la fidelidad de los que ya tenemos a través del fortalecimiento de los lazos de confianza que se establecen mediante las comunicaciones regulares. Las herramientas que nos proporciona Internet nos permite elaborar boletines electrónicos cada vez más atractivos y a menor coste, hecho que va a incidir de manera muy positiva en la fidelización de nuestros clientes y en la percepción que éstos tienen de la imagen de nuestra empresa. La precisa segmentación y filtrado de nuestra base de datos según los intereses de nuestros suscriptores nos permite crear listas de clientes cada vez más especializadas que obtienen una elevada tasa de respuesta y actuación. Los numerosos beneficios de una campaña bien segmentada y dirigida de email marketing incluyen: - La segmentación avanzada de las comunicaciones. - La atracción de tráfico hacia nuestras propiedades web. - La realización de campañas de comunicación masiva a bajo coste. - El incremento de la percepción positiva de nuestra imagen de marca. - La medición exacta y en tiempo real de los resultados de nuestras campañas. - El...

Marketing en redes sociales 2021

Marketing en redes sociales 2021

Autor: Michael Branding

Número de Páginas: 153

Si desea convertir la presencia online de su negocio o marca personal en una máquina de hacer dinero, ¡siga leyendo!El marketing en redes sociales podría ser el arma secreta de su arsenal para derrotar a sus competidores de una vez por todas. De hecho, los estudios han demostrado que el marketing en redes sociales se ha convertido en una de las principales herramientas que tienen las empresas para promocionar sus productos y servicios. Esto no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que la gente está pasando la mayor parte de su tiempo en Facebook, Instagram y Youtube. Lo que no es una realidad, sin embargo, es el hecho de que la mayoría de las empresas y marcas personales aún no tienen una presencia en línea adecuada. De hecho, muchas veces su "estrategia" de marketing en redes sociales consiste en limitarse a publicar contenido al azar en su página web, con la esperanza de conseguir algo de tráfico orgánico y ventas.Si eso podía funcionar en 2020, este año las cosas ya empiezan a cambiar. ¡Es el momento de actualizar su estrategia para 2021 y más allá y este libro le mostrará exactamente cómo hacerlo! En esta completa guía de marketing en redes sociales,...

E-COMMERCE

E-COMMERCE

Autor: Edson D. Cisneros Canlla

Número de Páginas: 164

El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través de medios informáticos como el internet. Explica y detalla la implementación de herramientas útiles para montar un negocio y mejorar la puesta en marcha de una tienda virtual, como Prestashop, Google Drive, Google Analytics, Google Trends, SugarCRM y Google Search Console. Así también, plantea las estrategias del marketing digital, las formas de transacción en línea y los aspectos legales a tener en cuenta. A través del abordaje de estos temas, se ofrece una variada información de gran utilidad para todo aquel interesado en dar sus primeros pasos en el mundo del comercio electrónico. Este libro está dirigido a estudiantes, técnicos y profesionales de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería Informática y afines.

Estrategias de marketing digital

Estrategias de marketing digital

Autor: Fernando Maciá Domene

Número de Páginas: 392

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

Facebook para empresas y emprendedores.

Facebook para empresas y emprendedores.

Autor: Ismael Gálvez Clavijo

Número de Páginas: 372

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Autor: Miguel A. Arias

Número de Páginas: 164

Las prácticas de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) componen el conjunto de técnicas fundamentales para el desarrollo de cualquier ambiente online (web, portales, blogs, comunidades, etc) y estrategias de utilización de los motores de búsqueda como Google y Yahoo! con el objetivo de potencializar y mejorar el posicionamiento de una web en las páginas de resultados de búsqueda de los motores de búsqueda. La principal diferencia entre estas dos prácticas esta en el grado de control de la práctica por la empresa y en la inversión económica necesaria.

MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para tu producto o servicio

MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para tu producto o servicio

Autor: Neil Revilla

Número de Páginas: 120

El contenido de este libro te ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda habilidad es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan. Ambas habilidades se basan en la utilidad y el valor que eres capaz de crear para tu público.El proceso de ventas más eficiente es aquel en el que somos proactivos en la creación de nuestros públicos. Este enfoque consigue que no dependamos de las visitas a nuestra página web ni del posicionamiento en Google y mucho menos de que algún día nos llamen porque han visto alguna publicidad de nuestro negocio.En este libro aprenderás paso a paso a generar candidatos madurarlos y convertirlos en clientes finales. Lo mejor de usar una estrategia de contenidos es que se puede automatizar parte o todo el proceso de ventas.Finalmente, el libro también incluye un capítulo en el que se explica de forma detallada como usar un blog que atraiga y genere nuevos clientes para cualquier producto o servicio.

Los secretos del Marketing en Redes Sociales 2020

Los secretos del Marketing en Redes Sociales 2020

Autor: Pablo Avitia

Número de Páginas: 72

Aquí un extracto de "Los secretos del Marketing en Redes Sociales 2020" Hacer Social Media es un término que ha cobrado relevancia en los últimos tiempos. Es el uso correcto de las redes sociales, aunque cuidado, Social Media Manager no es lo mismo que Community Manager y es de los primeros puntos que se aclaran iniciando este trabajo.El concepto de usar redes sociales no es solamente regalar likes a las publicaciones e imágenes de los amigos y las celebridades; para quienes estamos en los emprendimientos y negocios, es conseguir desarrollar comunidades de éxito que sirvan para las nuevas generaciones y para lograr conversiones. Esto de Social Media se toma como que es algo novedoso que nació con la viralización de las redes sociales, pero no es así. Desde los orígenes de la civilización la manera de lograr ser exitoso en los negocios era contando con una comunidad de contactos, eso mismo sucede hoy, claro adaptado a las tecnologías actuales. Gracias a las redes sociales estamos regresando a los inicios, donde la confianza se gana gracias a la interacción humana y no a las relaciones impersonales. El Social Media es una comunicación más personal, cercana con los...

Gerencia de Marketing

Gerencia de Marketing

Autor: Giraldo Oliveros,mario , Juliao Esparragoza, David

Número de Páginas: 325

Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.

El libro del comercio electrónico

El libro del comercio electrónico

Autor: Eduardo Liberos

Número de Páginas: 376

El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años... ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet? El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line... como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno. El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza. Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya ...

El libro del marketing interactivo y la publicidad digital

El libro del marketing interactivo y la publicidad digital

Autor: Eduardo Liberos

Número de Páginas: 493

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales interactivos. Los autores, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el marketing digital, pretenden explicar sus experiencias desde el punto de vista de agencia digital, soportes y portales, central de medios y cliente final. El lector adquirirá y reforzará conocimientos de comunicación interactiva en una lectura amena, práctica y de amplio conocimiento y experiencias. Plan de Marketing Digital, Publicidad Interactiva, Campañas Display, Captación de Clientes Online, SEM, SEO, Social Media Marketing, Email Marketing, Analítica Web, Métricas Online, Mobile Marketing, Fidelización Online, Creatividad Digital, Online Reputation Management, Affiliate Marketing, Geolocalización, Apps Interactivas, WOM, Content Management, Buzz Social Marketing, Blogging Interactivo, Rich Media, Usabilidad, etc ... serán expresiones que el lector sabrá aplicar en su proyecto y empresa. Este libro ha sido el trabajo intenso de una serie de profesionales de este medio, que ...

Marketing Inmobiliario en la Era Digital

Marketing Inmobiliario en la Era Digital

Autor: Jorge Hernandez

Número de Páginas: 224

La manera en la que compramos vivienda y cómo buscamos oportunidades de inversión ha cambiado de manera vertiginosa. El negocio inmobiliario tradicional se encuentra cada vez más limitado con los canales de venta tradicionales, las típicas ferias inmobiliarias, los portales de listado de viviendas o incluso los medios publicitarios tradicionales. La calidad de los contactos generados a través de estos medios va en decremento mientras que la inversión en captación aumenta cada vez más. Estamos viviendo una segunda época dorada en el sector inmobiliario y la cantidad de oportunidades gracias a la tecnología son casi ilimitadas, pero dichas oportunidades no están a la vista de todo empresario del sector. Solamente los empresarios más visionarios y con mayor capacidad de adoptar las nuevas tecnologías en su negocio, sacarán partido a esta situación. Este libro va dirigido al empresario inmobiliario. Si no tienes un negocio en el sector, ya sea una inmobiliaria, una promotora o una constructora no leas este libro. Si estás esperando dar un giro de 180° a tu negocio de la noche a la mañana, no leas este libro. Si crees que eso de la transformación digital no va...

CRO. Diseño y Desarrollo de negocios digitales

CRO. Diseño y Desarrollo de negocios digitales

Autor: Ricardo Tayar López

Número de Páginas: 280

El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital. Este libro revela cómo crear un negocio digital estable y duradero, y cómo gestionarlo y hacerlo eficiente con la metodología CRO (Conversion Rate Optimization - mejora de la ratio de conversión). Aprenderá a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital mediante el trabajo en diferentes áreas: modelización, elección de tecnología, diseño y experiencia de usuario (UX), analítica digital y captación de tráfico online, todas ellas cohesionadas por la metodología de la mejora de conversión.

Las 5 claves de Peter Drucker

Las 5 claves de Peter Drucker

Autor: Peter F. Drucker , Frances Hesselbein , Joan Snyder Kuhl , Llanines Sotelo Montes

Las técnicas de uno de los mayores gurús del siglo xx sobre el liderazgo y la gestión empresarial actual. Este libro es la solución para los líderes de hoy y para aquellos que esperan serlo y quieren contar con métodos de gestión simples que les guíen para entender sus acciones, el porqué y qué deben hacer para conseguir el éxito. Conocido como el padre de la gestión empresarial actual, Peter F. Drucker aseguró que la autoevaluación es la primera acción que debe realizar todo líder. Las 5 claves de Peter Drucker les ayudará a tener nuevos puntos de vista y a desarrollar una estructura sólida sobre la que construir un futuro de éxito, para ellos y sus empresas. Complejos y fascinantes, los temas de este libro son tan esenciales como relevantes y son aplicables a todo tipo de organizaciones. Abordando con intensidad estas cinco claves, los líderes podrán identificar sus fortalezas, sus retos, potenciar la innovación, aceptar y atender las sugerencias de los consumidores, identificar tendencias y oportunidades más allá de la organización, impulsar un cambio planificado y obtener unos mejores resultados.

Multiplica tus ventas con Amazon

Multiplica tus ventas con Amazon

Autor: Alexandre Saiz Verdaguer

Número de Páginas: 160

¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues porque si bien la plataforma de e-commerce que ofrece AZ es muy sólida, es también compleja, y por el camino tendrás muchas oportunidades de cometer errores. Unos errores que te puedes ahorrar si alguien te advierte sobre ellos. Y es que vender en Amazon no es coser y cantar. Puede darte grandes beneficios, sí, pero tienes que hacerlo bien. Este libro te da las claves para llevar a cabo todo el proceso con éxito. Desde decidir qué vender y dónde, cómo registrarte como vendedor y enfrentarte a todo el papeleo, cómo introducir los productos (listings) y fijar los precios, cómo establecer un sistema logístico (almacenamiento, envíos y gestión del stock), cómo dar a conocer tus productos hasta cómo cobrar, facturar y realizar un seguimiento. También te enseña los trucos para sacarle el máximo partido a Amazon.

Neuromarketing en acción

Neuromarketing en acción

Autor: Néstor Braidot

Número de Páginas: 210

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing mas eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. En este libro Néstor Braidot le explica como aprovechar el neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que pertenezca, del producto que venda y del tipo de consumidores a los que se dirija. Un libro, en definitiva, que pone a su alcance técnicas y conocimientos a las que hasta ahora solo accedían las multinacionales. Ponte al día con la disciplina que esta revolucionando el mundo del marketing "¿Por que elegimos Coca-Cola por encima de Pepsi? ¿Por que tomamos la decisión de colocar un producto y no otro de forma instintiva en el carro de compra? Néstor Braidot ...

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Autor: Richard Díaz Chuquipiondo

Número de Páginas: 176

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing.

Sin imagen

Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital

Autor: Ignacio Somalo Peciña

Número de Páginas: 236

Este libro es un breve compendio de todo aquello que un profesional de la comunicación, ventas o marketing debe conocer sobre este nuevo medio. De un modo didáctico y conciso se repasan y ordenan todos los conceptos, herramientas, estrategias y sistemas de medición imprescindibles para moverse en un nuevo ecosistema de relaciones empresa-consumidores llamado marketing digital. El lector se encontrará con una obra que le ayudará a estructurar y comprender en profundidad los grandes retos, amenazas y oportunidades que las nuevas tecnologías le brindan.

Las campañas politicas y gobiernos en las redes sociales

Las campañas politicas y gobiernos en las redes sociales

Autor: Armando León Valladolid , Jorge Camarillo Govea , Daniel Salinas Basave

Número de Páginas: 136

¿Cómo conformar un cuarto de guerra digital? ¿Cómo lograr que cada “like” pueda traducirse en un voto potencial? ¿Cómo hacer llegar el mensaje preciso al auditorio indicado? ¿Cómo reaccionar ante una campaña de ataques y difamaciones? ¿Cómo detectar “bots” y “trolls”? ¿Qué hacer para aminorar las consecuencias de un tropezón? De manera sencilla y directa, este libro comparte una serie de estrategias de trabajo para potencializar la comunicación política en redes sociales y poder trasmitir de la manera más efectiva posible un mensaje o una idea multiplicándolo por miles en cuestión de minutos. Nuestra vida se ha transformado en una permanente plaza pública, un ágora omnipresente e infinito llamado redes sociales que nos coloca ante los reflectores aun cuando creemos estar en la intimidad. Si hay un mundo impactado por esta nueva forma de comunicación y de vida, es el mundo de la política. Las redes sociales no cambiaron las reglas: cambiaron el juego por completo. Lo que regía hace una década en materia de campañas electorales, hoy es obsoleto. Actualmente, una campaña millonaria en televisión puede caer derrotada frente a un hábil manejo...

ADN Digital

ADN Digital

Autor: Loidi, Jonatan , Baldovino, Jonathan

Número de Páginas: 204

Jonatan Loidi -CEO de Grupo Set Latam- y Jonathan Baldovino -experto en implementación de Activos Digitales-, presentan “ADN Digital”, obra destinada a otorgar herramientas concretas de Marketing Digital para aplicar en el corto plazo en las empresas. Con experiencia de más de quince años de negocios en Internet en el área de e-commerce, los autores han asesorado a más de 120 empresas y emprendedores que comercializan todo tipo de productos y servicios.

Fundamentos del e-commerce

Fundamentos del e-commerce

Autor: Alexandre S. Fonseca

Número de Páginas: 116

Un completísimo trabajo dedicado a los pilares fundamentales del comercio electrónico convertido en un libro esencial tanto de aprendizaje, como de consulta para que el lector pueda, de una vez por todas, saber todo lo necesario para adentrarse en el e-commerce.

Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

Autor: Juan Pedro García Palomo

Número de Páginas: 192

"En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial que separa el éxito del fracaso. Los procesos de SALES & MARKETING son los únicos capaces de generar ventaja competitiva sostenible en el tiempo, persiguiendo de la manera más eficaz posible llegar hasta nuestros potenciales consumidores y, de esta forma, conseguir que seleccionen nuestra oferta, desechando las de nuestros competidores. El Neuromarketing se convierte en factor fundamental en los nuevos modelos de negocio porque aporta las claves que permiten entender el funcionamiento de los procesos internos de decisión de los individuos y de las organizaciones, así como reconocer y considerar las emociones y los valores de nuestros clientes para poder adaptar y precisar nuestro mensaje. Y no es solo cuestión de información; además del acercamiento y estudio de nuestro target potencial, necesitamos saber cómo penetrar en la mente de los compradores. El resultado es un impacto medible en la mejora de resultados y un alineamiento real y emocional con los deseos y expectativas de nuestros clientes. El Neuromarketing es hoy una...

Retail 4.0

Retail 4.0

Autor: Philip Kotler , Giuseppe Stigliano

Número de Páginas: 272

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente, desde que el potencial cliente descubre un producto hasta que decide comprarlo. La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Este libro proporciona un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para así ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. Kotler y Stigliano proponen...

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