Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 19 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
La maleta negra con lazos rosas

La maleta negra con lazos rosas

Autor: Sandrine Mehrez Kukurudz

Número de Páginas: 222

Desde hace 70 años, Laure no había vuelto a ver a Paul. Al salir de Nueva York hacia París en busca de ese hermano desaparecido, Laure no se imaginaba que un encuentro imprevisto iba a poner en su camino, y en el de su investigación, ¡a cinco mujeres! Cinco mujeres, cinco personalidades y una historia que se desarrolla al ritmo de una novela policíaca, con una trama llena de giros, de entrañables personajes y de emoción. Cuando una maleta negra con lazos rosas altera los destinos y marca el comienzo de esta aventura humana.

Luna de Senegal

Luna de Senegal

Autor: Agustín Fernández Paz , Marina Seoane

Número de Páginas: 0

Khoedi, una niña de once años, deja su casa en Senegal para instalarse en Vigo, la ciudad donde su padre lleva varios años emigrado. Un nueva tierra, una vida dura para Khoedi: no conoce a nadie y todo le resulta diferente. Está en Europa, pero su cabeza y su corazón continúan en África. El único lazo entre su nueva realidad y el mundo que dejó atrás es la luna que brilla en el cielo por las noches.

El aguijón del diablo

El aguijón del diablo

Autor: Ricardo Alcántara Sgarb

Número de Páginas: 0

Desde hace un tiempo, Gustavo no aparece por el instituto, se encierra en su habitación y mantiene una actitud hostil. Sólo cuando su madre, una mujer de vida aparentemente tranquila, asuma la cruda realidad y la profunda crisis que atraviesa su familia podrá reunir fuerzas para luchar e intentar evitar el desastre.

El Cristo de espaldas

El Cristo de espaldas

Autor: Eduardo Caballero Calderón

Número de Páginas: 0

La noche del jueves - La mañana del viernes - El viernes por la noche - La madrugada del sábado - El sábado por la noche - El domingo es fiesta - El Domingo por la tarde.

301 Chistes cortos y muy buenos

301 Chistes cortos y muy buenos

Autor: Ainhoa Montañez

Número de Páginas: 302

301 Chistes cortos y muy buenos Una recopilación de chistes cortos y muy buenos. Una muestra: –Camarero ¡hay un pelo en mi flan! –Es de huevo. –Da igual, ¡hay un pelo! –Ya se lo he dicho... es de huevo. –Oh, vaya por Dios... –Amor, ayer fui con Ana y con unos amigos al cine y nos dispararon, murieron casi todos. Estoy muy grave, es posible que muera. –¿Quién es Ana? –¡Espartanos! Preparad el desayuno y alimentaos bien, porque esta noche cenaremos en el infierno. –Si no quieres ir a casa de mi madre, dilo. ¿Cómo se dice “ya he terminado de poner todos los azulejos en el cuarto de baño” en chino? ¡Yalicatao! –¡Mira, una piedra preciosa! –¡Pero si es un ladrillo! –Sí, pero a mí me gusta. El inventor del laxante: –He tenido una idea que te cagas. –Hola, ¿es aquí el club de imbéciles? –Sí, pero... ¿qué hace con toda esa mierda? –Vengo a abonarme. –Dios santo, pase, será usted el líder. –Hija, ¿por qué suspendiste tantas? –Porque soy intolerante a la lactosa. –¿Y? –No leche ganas, jajajaja. ¡NO MAMÁ, CON LA SILLA NO! ¿Por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. –¿Cómo se llaman tus niñas? –La mayor...

Domar a un jeque

Domar a un jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a poseerla El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo?

Tú, simplemente tú

Tú, simplemente tú

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 353

Edición enriquecida con material exclusivo para que descubras los paisajes y la banda sonora de esta historia tan especial. ¡Enamócciate! Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

La Biblia según Dios

La Biblia según Dios

Autor: @diostuitero

Número de Páginas: 453

Dios te explicará cómo se originó la mayor fake news de todos los tiempos. ¡Nunca pensaste que te reirías tanto con la Biblia! En efecto, la Biblia es el libro más leído de todos los tiempos, pero ninguna de las numerosas versiones que conocéis es la buena. ¿Por qué? Porque todas fueron escritas por hombres. Y como toda obra humana, está repleta de fallos, imperfecciones. La Biblia contiene numerosos errores históricos, científicos, geográficos, lingüísticos... y contradicciones. Ahora me dispongo a ofreceros la versión definitiva, la buena, la mía, la divina, la del protagonista: La Biblia contada por Dios, por @diostuitero. Tomad y leed.Si, seas creyente o no, desde pequeño te dijeron que todo era pecado. Quizás no todo lo que te contaron fuera cierto. Si no has leído la Biblia y no piensas hacerlo nunca te estás perdiendo Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Harry Potter y Walking Dead juntos. A ver qué libro incluye zombies, batallas con miles de muertos, gigantes, demonios, peleas de magos y un hippie que está todo loco. Y prepucios, muchos prepucios.

Esta noche dime que me quieres

Esta noche dime que me quieres

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 384

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti

Número de Páginas: 154

De las varias y buenas novelas de Mario Benedetti, LA TREGUA es la que ha alcanzado mayor favor del público. La cotidianidad gris y rutinaria marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, se abrirá como una tregua en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso del tiempo.

Carolina se enamora

Carolina se enamora

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 544

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos... Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros... llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

Anxious People \ Gente ansiosa (Spanish edition)

Anxious People \ Gente ansiosa (Spanish edition)

Autor: Fredrik Backman

Número de Páginas: 400

Un robo a un banco con toma de rehenes. Una escalera llena de policías a punto de asaltar un apartamento. Llegar a esto fue sorprendentemente fácil. Sólo hizo falta una mala idea. Una idea mala de verdad. Visitar un apartamento en venta no es una situación de vida o muerte. A menos que sea la víspera de Nochevieja, vivas en una pequeña ciudad en Suecia y alguien haya tenido la peor idea de su vida y decidido atracar un banco que no maneja efectivo. Entonces, sí lo es. Porque, cuando alguien es así de idiota, es inevitable que no sepa cómo huir y termine en un apartamento en venta tomando rehenes sin querer. Pero puedes confiar en la policía. A menos que los dos agentes encargados del caso no se entiendan entre ellos y tengan cero experiencia con tomas de rehenes. Entonces, no. Aunque todo irá bien si los rehenes mantienen la calma. A menos que sean los peores rehenes de la historia: una millonaria suicida, una anciana encantadora, un matrimonio de jubilados amantes de IKEA, dos recién casadas que nunca se ponen de acuerdo, una agente inmobiliaria excesivamente entusiasta y un hombre disfrazado de conejo. Entonces, no, porque, cuando todos son idiotas, es imposible...

El paseo

El paseo

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 64

Una mañana, temprano. Una playa desierta y el mar. El escenario es mágico, irreal, y el encuentro que allí tiene lugar lo es todavía más: un hijo y el padre muerto que, por última vez, habla con su hijo y escucha sus palabras. Padre e hijo se dicen por última vez todas aquellas cosas que nunca tuvieron tiempo de decirse, que quedaron aplazadas por las prisas, las distracciones, la timidez. El paseo es la historia de un hermoso sueño, de un deseo imposible que se cumple por arte de magia. Un libro que habla al corazón de padres y de hijos.

Noche de voraces sombras

Noche de voraces sombras

Autor: Agustín Fernández Paz

Número de Páginas: 0

Sara pasa las vacaciones en la casa de su familia en Viveiro, Galicia. Allí ocupa una habitación donde siente una presencia sobrenatural. En esa misma habitación descubre los libros que pertenecieron a a su tío Moncho, y unas cartas que son pruebas de una historia de amor que pasó hace mucho tiempo, al igual que los acontecimientos que vivieron sus protagonistas. Sara va a leer en esas cartas las experiencias y el sufrimiento de sus protagonistas durante la Guerra Civil.

Tres pasos por el misterio

Tres pasos por el misterio

Autor: Agustín Fernández Paz

Número de Páginas: 168

La presencia del misterio ocupa un lugar central en las tres inquietantes narraciones de este libro. En cada una de ellas, una persona relata la experiencia de un suceso inexplicable que cambia su vida para siempre. Las extrañas sombras que guardan un faro derruido y maldito desde los amargos años de la guerra civil, el horror oculto durante milenios bajo un primitivo monumento megalítico, la historia de un amor que pervive después de la muerte...

Ultimos libros descargados

Libros reeditados