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Gerencia de ventas. Simplificada.

Gerencia de ventas. Simplificada.

Autor: Mike Weinberg

Número de Páginas: 240

En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buena noticia es que con la asesoría correcta se pueden transformar los resultados. ¿Por qué los equipos de ventas no alcanzan sus metas? Todos los días hay compañías, tanto grandes como pequeñas, que acuden a consultores expertos como Mike Weinberg para encontrar la respuesta, y te sorprendería conocerla. Lo típico es que el problema no es por el equipo de ventas, sino por la manera en la cual es liderado. Con sus acciones y actitudes, los ejecutivos y los gerentes de ventas, sin saberlo, socavan su rendimiento. En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buena noticia es que con la asesoría correcta se pueden transformar los resultados. Este libro, con su mezcla de consejos prácticos y francos, e historias divertidas tomadas del campo de las ventas, te ayudará a: • Implementar un bosquejo sencillo para el liderazgo en las...

Nuevas ventas. Simplificadas.

Nuevas ventas. Simplificadas.

Autor: Mike Weinberg

Número de Páginas: 224

La vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante, gerente o ejecutivo de ventas, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, y necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta. Porque en las ventas no existe nada que dure para siempre, necesitas nuevos clientes y nuevos negocios… todo el tiempo. Por mucho que realices negocios con clientes leales, la vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante de ventas, gerente de ventas o ejecutivo de servicios profesionales, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, para lo que necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta. Aprenderás cómo: • Identificar una lista estratégica, limitada y realizable de prospectos reales • Bosquejar un «argumento de ventas» persuasivo y centrado en tu cliente • Perfeccionar las llamadas telefónicas proactivas para alcanzar reuniones cara a cara con más clientes potenciales • Tomar ventaja del correo electrónico, los mensajes de voz y las ...

Gerencia de ventas

Gerencia de ventas

Autor: Prieto Herrera Jorge Eliécer

Número de Páginas: 170

El presente libro pretende apoyar en forma positiva, fácil y didáctica el trabajo de los gerentes de ventas en las compañías de Colombia y el mundo. Es una herramienta útil para la planeación, organización, dirección, evaluación y retroalimentación de la fuerza vendedora, mediante una serie de propuestas temáticas de interés común que facilitan el éxito en la penetración de nuevos mercados o para la supervivencia en los actuales. Este documento de consulta gerencial permanente también incluye ejercicios de progreso formativo, estudios de caso, lecturas motivadoras y mensajes especiales para compartir con su equipo vendedor y hacer más dinámicos sus eventos de capacitación y fortalecimiento organizacional.

Habla menos, actúa más

Habla menos, actúa más

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 120

La clave para alcanzar el éxito está en tus acciones. El experto en éxito y autor bestseller de The New York Times, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos que te ayudarán a conseguir, en pocos meses, más de lo que la mayoría de las personas logra en toda su vida. Si te pones como meta lograr dos cosas todos los días -sin excepción-, no tendrás límites para lo que quieras alcanzar. Con la ayuda de Brian, serás capaz de descubrir la clave para ganar, tener felicidad, crear una buena reputación y triunfar. El experto en éxito, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos: 1. Elimina los hábitos negativos. 2. Toma el control de tu vida. 3. Atrévete a ir hacia adelante. 4. Decide qué es lo que realmente quieres. 5. Supera la procrastinación. 6. Conviértete en un aprendiz de por vida. 7. Nunca te rindas. Habla menos, actúa más es la clave para conquistar tus objetivos y liberar tu potencial ilimitado para tu vida y tu negocio.

El Libro Rojo del Director Comercial: 33 Pasos Para El Perfeccionamiento Comercial de Las Empresas

El Libro Rojo del Director Comercial: 33 Pasos Para El Perfeccionamiento Comercial de Las Empresas

Autor: Francisco J. Ruiz Torre

Número de Páginas: 410

Una auténtica biblia para el que se inicia o está involucrado en la profesión de ventas, sea vendedor, Director Comercial, empresario o Director preocupados por la mejora comercial, por reflexionar y tomar decisiones en cómo seleccionar, formar, motivar y gestionar vendedores; optimizar los procesos y controles de todo el departamento comercial para garantizar la cuota y, tras esto, cómo ponernos en modo cliente, trabajar sus necesidades, controlar la competencia, creación y desarrollo de la red de representantes o distribuidores, la publicidad, el cuadro de mando comercial, etc. para conseguir estar mejor posicionados en el mercado.En suma, cómo vender mejor y más.

La ventaja del introvertido

La ventaja del introvertido

Autor: Matthew Pollard

Número de Páginas: 240

Matthew Pollard, un reconocido experto en ventas y un introvertido, ha creado y perfeccionado un sistema de venta transparente, auténtico y de baja presión, sin técnicas de cierre duro o de venta de bulldogs. La ventaja del introvertido te equipará con un sistema completo enfocado a la venta transparente, auténtica y de baja presión. Los extrovertidos rara vez se quedan cortos de palabras, y sus conversaciones y argumentos de venta nunca se sienten forzados para ellos. El mundo de las ventas es natural para los extrovertidos. Pero los introvertidos no se sienten cómodos con las tácticas tradicionales como empujar agresivamente un producto o hablar sobre las objeciones de un cliente. Lo que hace que La ventaja del introvertido sea tan poderoso y práctico es que explica cómo los introvertidos pueden sentirse igual de cómodos y sinceros en el mundo de las ventas también, ¡sin cambiar lo que son! La estrategia de 7 pasos de Matthew esboza lo que se necesita para obtener resultados fiables y repetibles, desde la implementación de preguntas bien preparadas hasta la adopción del poder de la historia. En La ventaja del introvertido aprenderás: Cómo encontrar la confianza...

Vendedores Perros

Vendedores Perros

Autor: Blair Singer

Número de Páginas: 296

Vendedores perros es una guía para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Bestseller con más de 100 mil ejemplares vendidos. Domina las ventas y conviértete en millonario. Descubre cómo vender tu producto en el mundo de los negocios. Vendedores Perros es un bestseller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocio en todo el mundo por casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener "una idea millonaria" y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando un excelente equipo, vendiendo un servicio, incrementando tu capital, o simplemente convenciéndote... las ventas es tu habilidad número uno. Vendedores Perros te ayudará a: revelar las cinco habilidades simples pero críticas generadoras de ingresos que pueden explotar tu poder adquisitivo; identificar tu "raza" de vendedor perro, para aprovechar tus fortalezas y experimentar una alta efectividad; superar cualquier miedo, duda, o negación que tengas acerca de las ventas; cambiar radicalmente tu actitud en 30 segundos o menos, para que estés en un nivel de confianza...

Éxito en ventas

Éxito en ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 112

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas para: • Establecer metas claras—y alcanzarlas • Desarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la pena • Estar motivado • Conocer los productos como la palma ...

El método Kowalski

El método Kowalski

Autor: Víctor Barajas

Número de Páginas: 156

Alberto Baltasar es el protagonista de una historia que todo jefe de ventas ha vivido de una u otra forma. Después de diez años como vendedor, logra el ascenso: la vertiginosa responsabilidad de liderar su área. Responder a las expectativas propias, del equipo y de las jefaturas no es tarea simple. Pero Alberto no está solo. El consultor de ventas Víctor Kowalski aparece como el guía fundamental para orientar y construir con fuertes cimientos su éxito profesional. El método Kowalskiofrece un indispensable modelo para enfocar al director de ventas sus tareas principales en el desarrollo de sus funciones. Su autor, Víctor Barajas, pone a disposición de todos quienes empiezan este desafío —o aspiran a hacerlo— su experiencia en empresas y en formación de vendedores. En forma novelada, este libro ofrece una metodología que evitará a muchas empresas invertir en recursos innecesarios y permitirá ordenar sus esfuerzos por conseguir una venta. Una obra que sin duda revolucionará la forma de entender y ejecutar el liderazgo, planificación y evaluación del equipo de ventas en cualquier empresa.

El Vendedor Desafiante

El Vendedor Desafiante

Autor: Matthew Dixon , Brent Adamson

Número de Páginas: 352

Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda investigación acerca de los vendedores y sus características. las conclusiones

Gerencia Exitosa de ventas

Gerencia Exitosa de ventas

Autor: Facundo De Salterain

Número de Páginas: 296

Luego de que el exitoso libro "Locos por las Ventas", leído por vendedores de todo el mundo, y ayudado a modificar la forma de ver las ventas, este libro llega para cumplir con la necesidad de aplicar el mismo concepto en el liderazgo comercial. Gerencia Exitosa de Ventas está dirigido a personas que se desarrollan en el área gerencial de ventas o que lideran un equipo comercial y desean conocer herramientas y, sobre todo, instrucciones concretas para el desempeño exitoso de su tarea. El foco está puesto en lo práctico, el autor brinda consignas claras y precisas para organizar el trabajo gerencial de ventas, decidir y actuar en forma inmediata para conseguir un resultado exitoso. Facundo De Salterain, autor del libro "Locos por las Ventas" y el film "Todo sobre Ventas". Es miembro de la Red Mundial de Conferencistas, profesor de posgrado en escuelas de negocios de sudamérica y creador del primer portal de Internet dedicado a las ventas: www.todosobreventas.com, uno de los mas visitados por vendedores y gerentes de ventas de todo el mundo. Es columnista en importantes revistas y periódicos de Latinoamérica. Recorre toda América hablando a vendedores y gerentes de ventas...

Sin imagen

The Sales Matrix

Autor: Carlos Ferrer

Número de Páginas: 540

VIDEO TRÁILER https://youtu.be/nFvhfauZd68 SINOPSIS Bienvenido a tu viaje hacia entender el código de la venta, la gestión de personas y la vida. Controlar tus emociones y las de los demás. Sentirte CEO en tu responsabilidad. Ser Neo --dentro de Matrix-- y esquivar las balas. Para ello, trabajaremos las siguientes armas. Entrando en el código... El miedo La preocupación La negatividad La complejidad La duda La creatividad La perspectiva La iniciativa Lo invisible Lo minúsculo La preparación La responsabilidad Descubrir Nivelar Valorar Delegar Ser social Atender quejas Hablar Negociar Buscar la acción Poner foco Guiar Reunirse Enfocar Ejecutar Realinear Multiplicar Tras adquirir el código, vas a elegir tu pastilla. ¿Roja o azul? A diferencia de un videojuego, solo tienes una vida. No puedes apagarla y empezar de nuevo. Tú eres su líder y eliges qué te vas a llevar cuando llegues al final del programa de tu vida. Te espero dentro. Entrando en el programa... ACERCA DEL AUTOR CARLOS FERRER es un estratega de negocios, con formación en Ingeniería y más de 20 años de experiencia en ventas, IT (Tecnologías de la Información), servicios globales y transformación...

La Gestión Profesional de Ventas

La Gestión Profesional de Ventas

Autor: Luis Antúnez Gordillo

Número de Páginas: 146

Es importante diferenciar las definiciones de marketing y de ventas para delimitar el alcance de este libro. El Marketing no son ventas. Tal vez por ser una de las partes más visibles del marketing, las ventas, así como la propaganda, se confunden con el significado de marketing. Las ventas y la propaganda forman parte de lo que se conoce como marketing, el Marketing fue definido por Kotler (2000) como "un proceso social y de gestión por el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y quieren a través de la creación, oferta y cambio de productos y valores con otros". O sea, se trata de un proceso que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las partes a través de los cambios. Una persona compra ropa porque necesita de esta y el vendedor necesita del recurso económico para viabilizar su negocio, por citar un proceso de cambio simple. La American Marketing Association (AMA) trae una definición gerencial para el marketing, diciendo que estos valores son ofrecidos por la parte vendedora principalmente a través de la configuración (el acto de "diseñar" el objeto - el producto, la embalaje, la marca, los servicios ofrecidos), de la valoración (estableciendo...

Dirección efectiva de equipos de venta.

Dirección efectiva de equipos de venta.

Autor: Alejandro Schnarch Kirberg

Número de Páginas: 180

El propósito de este texto, en su tercera edición, es destacar la importancia que tiene el manejo de los equipos de venta en los diferentes mercados, presentando al gerente de ventas como un líder y estratega que indaga en la búsqueda de nuevos clientes satisfechos, leales y rentables en los nuevos escenarios de avances tecnológicos; lo que a su vez, plantea algunas amenazas a la venta personal, pero también nuevas oportunidades para mejorar procesos y el manejo de información. Dirigido a directores comerciales, empresarios y emprendedores, así como a vendedores con aspiraciones gerenciales. También es de gran utilidad para profesores y estudiantes de pre y postgrado de carreras relacionadas con administración, mercadeo, ingeniería comercial, ingeniería industrial, gerencia, relaciones humanas, entre otras.

¡Ponga al elefante en su bolsillo!

¡Ponga al elefante en su bolsillo!

Autor: Steve Kaplan

Número de Páginas: 208

Un libro acerca del pensamiento estratégico y una actitud exitosa para el negocio, ¡Ponga al elefante en su bolsillo! está lleno de estrategias prácticas sobre mercadotecnia y ventas para ayudarlo a obtener un consumidor gigante, su propio elefante, e incrementar en forma dramática los ingresos, las ganancias y el éxito.

El management de las cuentas clave

El management de las cuentas clave

Autor: Malcolm Macdonald , Diana Woodburn

Número de Páginas: 490

Desarrollar relaciones eficaces de negocio-a-negocio (business-to-business) con los clientes mas importantes en mercados altamente competitivos requiere procesos y habilidades que van más allá de la actividad tradicional de ventas.Woodburn y McDonald proporcionan las herramientas y procesos que debieron aplicarse para asegurar el éxito en algunas de las principales compañías del mundo. El libro pone de relieve los elementos más importantes, desde desarrollar un sistema de categorización de los clientes que realmente funcione y analizar las necesidades de aquellos considerados clave, hasta comprender las nuevas habilidades requeridas por los gerentes de cuentas clave y asegurar que los planes de cuentas clave sean implementados. Este enfoque del “mundo real” está respaldado por una serie de principios demostrados y por la investigación más reciente de la renombrada CranfieldSchool of Management.

Introducción a los métodos cualitativos de investigación

Introducción a los métodos cualitativos de investigación

Autor: Steven J. Taylor , Robert Bogdan

Número de Páginas: 344

Las décadas pasadas han contemplado un creciente interés por el lado subjetivo de la vida social, es decir, por el modo en que las personas se ven a sí mismas y a su mundo. De ahí que la situación requiera métodos descriptivos y holísticos: métodos cualitativos de investigación. A partir de este hecho, el presente libro trata sobre cómo conducir la investigación cualitativa. Cada vez hay más volúmenes y artículos que abordan enfoques cualitativos específicos, en especial la observación participante, perspicaces narraciones personales de ciertos investigadores de campo, y tratados sobre los fundamentos teóricos de la investigación cualitativa. Pero hasta ahora no existía ninguna obra sintética que proporcionara, a quienes no estén familiarizados con los métodos cualitativos, una perspectiva general de la gama de enfoques diferentes, y a la vez una guía sobre el modo de conducir realmente un estudio. La finalidad de este libro es cubrir esas carencias a partir de la propia experiencia de los autores como investigadores, de su perspectiva teórica y de sus conocimientos culturales acerca de cómo actuar en la vida cotidiana de manera que, a través de esas...

Marketingdencias

Marketingdencias

Autor: Sara Villegas Saurí

Número de Páginas: 272

¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marcas? ¿Por qué la comida de los anuncios es incomible? ¿Es verdad que el sexo vende? ¿Por qué algunas tiendas parecen discotecas? ¿Quién sabe más de marketing, un futbolista o un político? Descubre los grandes y pequeños secretos del marketing y la publicidad a través de un recorrido por las curiosidades más sorprendentes de tu día a día, que no son más que el resultado preciso de las estrategias que marcan tendencias. Y es que nada de lo que te sucede es casual, ni el simple hecho de que tú estés leyendo ahora la contracubierta de este libro.

El Evangelio según Satanás

El Evangelio según Satanás

Autor: Jared C. Wilson

Número de Páginas: 224

De un escritor "único y distintivo" (Kyle Idleman) que "nos hace apreciar la grandeza y la magnificencia del evangelio" (JI Packer) viene una advertencia sobre cómo el "padre de la mentira" intenta engañarnos, empaquetando ideas destructivas en forma de verdad espiritual. No todas las mentiras suenan falsas. Algunas simplemente suenan bien. Y algunas se repiten tan a menudo que virtualmente se convierten en "conocimiento común". Esto es lo que hace que las mentiras acerca de Dios sean tan peligrosas. Entonces, tenemos que preguntar: ¿qué querría el enemigo de Dios que creamos para desviarnos? ¿ Y nos daríamos cuenta de lo que está pasando? El galardonado escritor y pastor Jared C. Wilson nos trae esta fascinante e iluminadora exploración de las formas populares y muchas veces agradables en que la oscuridad espiritual se hace pasar por luz. Con perspicacia, humor cálido y el corazón de un pastor, Jared Wilson examina ocho líneas populares con demasiados cristianos (ocho mentiras que el enemigo quiere que creamos) y brinda ocho líneas de contraataque para ayudarnos a recuperar el equilibrio. Wilson menciona las mentiras, incluyendo "Dios solo quiere que seas feliz",...

Cuando se mata una venta

Cuando se mata una venta

Autor: Todd Duncan

Número de Páginas: 256

Hay aproximadamente 12.2 millones de vendedores en los EE.UU. ¡Eso significa una de cada veintitrés personas! Los vendedores están en todos lados, vendiendo cualquier cosa imaginable. Algunos son excelentes, pero un gran porcentaje de ellos acaban siendo víctimas de la industria de las ventas y de sus propios errores. Algunos de estos errores sólo son obstáculos en el camino hacia el éxito. Otros, sin embargo, son más dañinos. Y desgraciadamente muchos errores acaban con la carrera de las ventas. Duncan se refiere a estos errores catastróficos con claridad y al punto. Sin importar si eres un vendedor profesional veterano, o alguien que está considerando la carrera de las ventas, la sabiduría de Duncan te ayudará a evitar los errores en la percepción, la práctica y el desempeño que no sólo podrían acabar con una venta sino también con tu carrera.

Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar

Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar

Autor: Frank Bettger

Número de Páginas: 264

Un clásico de los negocios. Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar es para todo aquel cuyo trabajo sea vender. Sin importar si vendes casas o fondos de inversión, publicidad o ideas —o cualquier otra cosa— este libro es para ti. A los 29 años de edad Frank Bettger era un vendedor de seguros frustrado. A la edad de cuarenta era propietario de finca raíz y se podía retirar. ¿Cuáles son los secretos de ventas que cambiaron rotundamente la vida de Bettger desde la derrota hasta el éxito y fama sin precedentes como uno de los vendedores más cotizados en América? La respuesta la encontrarás en este libro, donde Bettger revela sus experiencias personales y explica los principios infalibles que desarrolló y perfeccionó. El autor comparte anécdotas educativas y una guía paso a paso de cómo desarrollar el estilo, el espíritu y la presencia de un vendedor triunfador. No importa qué vendas, serás más eficiente y productivo —y más valioso para tu compañía— cuando apliques la amplia visión de Bettger en: •El poder del entusiasmo. •Cómo conquistar el temor. •La palabra clave para transformar un cliente escéptico en un...

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Marketing para medios sociales

Autor: Melissa S. Barker , Donald Barker , Nicholas Bormann , Krista Neher

Número de Páginas: 373
Conceptos de administración estratégica

Conceptos de administración estratégica

Autor: Fred R. David

Número de Páginas: 336

La naturaleza de la dirección estratégica - Formulación de la estrategia - La misión de la empresa - La evaluación externa - La evaluación interna - Estrategias en acción - Análisis y selección de la estrategia - Implantación de la estrategia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con la gerencia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia - Evaluación de la estrategia - Revisión, evaluación y control de la estrategia.

Gestión de inventarios. COML0210

Gestión de inventarios. COML0210

Autor: Antonia Cruz Fernández

Número de Páginas: 178

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Devocionales para una mujer de gran valor

Devocionales para una mujer de gran valor

Autor: Karen Moore

Número de Páginas: 176

Tú eres una mujer de gran valor para Dios. Eres su preciado tesoro y él desea que te conviertas en la mujer que él diseño cuando pensó en ti. A través de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirará para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en tu vida. Karen te desafiará para cultivar estas cualidades con el propósito de glorificar a Dios y guiarte por el camino que te transformará en la mujer valiosa que Dios sabe que puedes ser.

Ventas 101

Ventas 101

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 112

Aquí, en un pequeño, compacto y conciso formato están los fundamentos de cómo persuadir a más personas, más eficazmente, con más ética y con mayor frecuencia. Ziglar se basa en sus más importantes experiencias de ventas y muestra que mientras los principios básicos de las ventas permanecen estáticos, quienes se dedican a las ventas deben seguir aprendiendo, viviendo y mirando: aprendiendo del pasado pero sin quedarse a vivir allí; viviendo en el presente aferrándose a cada segundo de cada día; y mirando al futuro con esperanza, optimismo y educación. Los consejos que se exponen no solo mantendrán felices a sus clientes y aumentarán sus ingresos, sino que también le enseñarán ideas y fundamentos que mejorarán su calidad de vida, que es lo más importante. Contenido extraído de Zig Ziglar Ventas.

Marketing de ciudades

Marketing de ciudades

Autor: Philip Kotler , Milton Kotler

Número de Páginas: 256

El nuevo paradigma del marketing se centra en el poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing de ciudades es un fascinante análisis de la nueva dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip Kotler y Milton Kotler explican cómo este nuevo rumbo de gestión empresarial se debe centrar en el poder económico de las principales ciudades globales y de sus regiones metropolitanas, y cómo la fortuna y el progreso de estas ciudades y de las empresas que operan en su territorio están estrechamente relacionadas. Por una parte, las grandes ciudades deben mejorar su estrategia de marketing para competir frente a las demás y atraer a las compañías adecuadas en las mejores condiciones posibles y, por otra parte, las empresas deben adecuar su planificación para un nuevo contexto en el que los mercados urbanos emergentes son cruciales para su crecimiento. Para ello, los autores muestran los pasos que hay que seguir y apoyan su teoría con más de 50 ejemplos de compañías conocidas en todo el mundo, destacando empresas que operan en España como Orange, Santalucía o Mútua...

Secretos del vendedor más rico del mundo

Secretos del vendedor más rico del mundo

Autor: Camilo Cruz

Número de Páginas: 208

Seamos conscientes o no de ello, todos somos vendedores. El vender no se limita al ofrecimiento de productos, sino que incluye la oferta de servicios, ideas, talentos y oportunidades. En este libro, el doctor Camilo Cruz nos presenta un verdadero cofre de ideas, estrategias y principios que nos ayudarán a agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios. Descubre cuáles son las objeciones más comunes de clientes y prospectos y cómo responder a ellas con empatía y seguridad. En esta extrordianaria obra encontrarás diez consejos prácticos que te ayudarán a comunicar mejor tus ideas, atraer a otras personas a tu negocio y crear clientes y asociados para toda la vida.

Véndelo todo desde tu celular

Véndelo todo desde tu celular

Autor: Gladys Ramos

Número de Páginas: 192

Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenciales. Pero existe una mejor manera de atraer clientes y comunicarte con ellos. Bienvenido al mundo de las ventas profesionales a través de WhatsApp. A pesar de que en México, el 93% de los usuarios utiliza WhatsApp, son pocos quienes realmente aprovechan al máximo las ventajas de esta aplicación y la convierten en su herramienta principal. ¡Y se están perdiendo de la mejor herramienta de ventas que existe en el mercado! Olvídate de llamadas telefónicas improductivas, interminables reuniones con clientes indecisos, de todas esas citas canceladas a la última hora, en Véndelo todo desde tu celular Gladys Ramos te enseña paso a paso cómo: * Aprovechar todas la ventajas de WhatsApp Business. * Gestionar tus contactos de forma profesional y sacarle todo el provecho a tu cartera de clientes. *...

Análisis de estados financieros

Análisis de estados financieros

Autor: Jorge Orlando Pérez

Número de Páginas: 432

Esta obra tiene como objetivo constituirse en un instrumento de utilidad para quienes, a pesar de sus distintos requerimientos, estén interesados en el análisis de estados financieros. El desarrollo ha sido elaborado partiendo desde los fundamentos, de manera de posibilitarle a quien vaya a utilizar la técnica su manejo adecuado para aplicarla con propiedad y así, arribar a conclusiones válidas. Los aspectos generales de la disciplina se abordan con un enfoque crítico sistémico. Por otra parte, se agregan cuestiones que no están habitualmente tratadas en la bibliografía existente. Se incorpora el análisis específico para aquellas organizaciones dedicadas a la agricultura, a la ganadería y a la construcción. Atendiendo además, las particularidades de las entidades sin fines de lucro y la consideración del efecto que generan los instrumentos derivados en los estados financieros. En la economía actual, no tiene sentido utilizar el análisis financiero solo para averiguar el pasado. Quien toma decisiones necesita conocer el impacto que generarían determinados escenarios. Por ello, se introduce el análisis prospectivo, de manera de brindarle al usuario de la...

51 Consejos de Ventas

51 Consejos de Ventas

Autor: Raúl Sánchez Gilo

51 Consejos Claves y aspectos fundamentales para Vender Más y Triunfar Vendiendo. Con cientos de conceptos e ideas para poner en práctica que no tienen precio. Consejos fundamentales para vendedores profesionales, jefes de ventas, empresarios, emprendedores, directores y equipos comerciales, propietarios de pymes, autónomos y cualquiera que tenga relación con el mundo empresarial y de negocios y que quiera mejorar en su carrera. Han dicho: "Fantástico e Imprescindible. Una lectura imprescindible para entender el complicado mundo de la venta. Recomendable tanto si eres comercial como si no". "Un libro práctico para reflexionar y profundizar sobre la venta, muy bien estructurado en píldoras comerciales universales. La venta basada en las personas: humanidad, confianza y aporte de valor." "Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores vendedores." Convierte tus ventas en extraordinarias. Un libro cargado 100% de consejos para vender más, de técnicas y métodos para el éxito profesional y de conceptos y principios para negociar y vender, escrito desde la experiencia. El segundo libro de la serie “Pensamientos Vendedores”, una serie de libros de ventas - independientes pero...

La biblia del e-commerce

La biblia del e-commerce

Autor: José Luis Torres Revert

Número de Páginas: 272

Tu negocio en la nube La guía práctica total para autónomos y pequeños y medianos empresarios Las crisis también son momentos de grandes oportunidades. Y la buena promoción de un e-commerce es fundamental para asegurarse el éxito de cualquier aventura empresarial, por pequeña que esta sea. Es un hecho indiscutible que el comercio electrónico mundial ha crecido de manera abrumadora estos últimos tiempos, quizá acuciado por la necesidad pero favorecido por las nuevas herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿conoces cuáles son las mejores estrategias y técnicas para asegurarse el éxito en una tienda online? Si próximamente vas a emprender un negocio en la nube o ya tienes en marcha un canal de venta online, tener acceso a información actualizada y recursos de aplicación práctica y realista, te ahorrará mucho tiempo y hará tu comercio más competitivo y rentable. • ¿Conoces las claves del éxito que debe tener un comercio electrónico? • ¿Sabes cómo diseñar tu propuesta online y comprobar su potencial real? • ¿Cómo puedes analizar el mercado y la competencia? • ¿Cuáles son las formas de pago más utilizadas? • ¿Cómo te...

Por qué los clientes nos dejan

Por qué los clientes nos dejan

Autor: David Avrin

Número de Páginas: 216

Recientemente, Forbes dijo de Por qué los clientes nos dejan: "¡Es uno de los 7 libros de negocios que los empresarios deben leer!". Desde inspeccionar en exceso y restringir el acceso a "personas reales", hasta enviar a sus valiosos clientes al correo de voz, exigirles una compra para usar su baño y simplemente decir "no" con demasiada frecuencia, las empresas de hoy están creando políticas que dejan a sus clientes frustrados, ¡y los clientes frustrados no se quedan! Descubre las 24 razones por las que tu clientela te cambia por tus competidores y cómo recuperarla. En Por qué los clientes nos dejan, este popular orador de marketing y de experiencia en el cliente presenta argumentos convincentes como diferenciadores financiables en una era de amplias opciones de mercado. "Si te has cansado de hacer girar tus ruedas y ver a los clientes irse sin previo aviso, este libro te mostrará cómo fomentar interacciones genuinas a través de video, en lugar de buscar momentos únicos". —Forbes En el libro, David explora y articula la nueva e inquietante dinámica que ha surgido de las opciones fáciles de encontrar, a un solo clic y al alcance de tu mano: "Nos hemos convertido en...

Emprendedor

Emprendedor

Autor: Victor Hugo Manzanilla

Número de Páginas: 254

Emprender es un juego en donde tienes todo en contra. Más del 90% de los emprendimientos fracasan. Solo un pequeño porcentaje de emprendedores tienen éxito. Aún después de convertirse en ese pequeño grupo de emprendedores con negocios exitosos, muchos terminan siendo esclavos de su negocio: estaban buscando la libertad que promete el emprendimiento, y construyeron una operación que depende de ellos: se convirtieron en autoempleados. Una de las razones principales del fracaso de los negocios es la falta de conocimiento: los emprendedores no han sido educados en los principios, modelos y sistemas para construir negocios exitosos. En Emprendedor: Conquista el arte de los negocios, Victor Hugo Manzanilla, emprendedor en serie y ejecutivo de empresas Fortune 500, nos muestra los principios, modelos y sistemas para construir negocios con éxito. Desde cómo dar el salto del empleo al emprendimiento, hasta los principios para construir marcas exitosas, cómo leer estados financieros y dominar el arte de las ventas, este libro te entregará lo más importante para convertirte en un emprendedor sólido. Este es un libro para cualquier persona que tenga el sueño de crear algo para...

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