Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
El tapicero de Wisconsin

El tapicero de Wisconsin

Autor: Jordi Rocandio

Número de Páginas: 440

Una chica aparece muerta, es la protagonista de una escenificación minuciosa y macabra. Es el primero de una serie de crímenes que traerá en jaque a los inspectores Carney y Johnson, y que los obligará a enfrentarse a la despiadada inteligencia de un asesino de identidad esquiva para ellos, pero que toma cuerpo desde el principio para el lector, haciéndolo testigo de sus razonamientos y sus motivos. Una novela negra moderna, dinámica, imprescindible.

La inspectora Bërsenecken

La inspectora Bërsenecken

Autor: Marina Nieto Martí

Número de Páginas: 197

Mercedes Bërsenecken es una mujer hispanogermana con una personalidad peculiar, espontánea, que, de manera inesperada y sin formar parte de ningún organismo, resolvió un crimen que cambiaría toda su vida. La Europol conocerá los hitos de la que conocerán como la Leyenda y contarán con ella para ir a Japón y combatir contra uno de los grupos criminales más poderos de la Yakuza: los Fujimori. La inspectora Bërsenecken: El caso Uramaki no es solo una novela policíaca, sino que es un llamamiento por perseguir los sueños que alguna vez nos propusimos y que, por algún motivo, decidimos olvidarlos. La vida de Mercedes, su alocada y transparente personalidad, refleja en la autora todo aquello que alguna vez quiso hacer y no se atrevió.

No me subestimes

No me subestimes

Autor: Lourdes García Guindo

Número de Páginas: 357

Pablo y Ricardo son dos amigos policías que viven y trabajan en la frontera mexicana y que acabarán convirtiéndose en aliados del FBI para resolver los más complejos crímenes y delitos que enturbian la vida de aquel lugar. Estos agentes son héroes, pero también sienten dolor, sufren y no abandonan sus obligaciones familiares: cambian pañales, limpian y dinamitan los cánones del policía duro y solitario. No me subestimes es una trepidante novela policíaca compuesta por las intrigas de unos personajes demasiado humanos y demasiado terroríficos, que tienen una vida más allá de sus complicados trabajos.

Santa María

Santa María

Autor: Rafael Terrén

Número de Páginas: 235

Un caluroso día aparece un enterramiento de pequeños huesos en la playa de Alicante. El equipo de Homicidios formado por Santos, Such, Castejón y Helguera se enfrenta a este crimen atroz con los pocos recursos que tiene, a la vez que intenta dar respuesta a varias preguntas: ¿qué mente pudo concebir tal aberración? ¿Se puede entender a esa mente? ¿Qué papel juega el arte aquí? ¿Qué pasa si te obsesionas...?

Zulú

Zulú

Autor: Mariano Gómez García

Número de Páginas: 314

Carlos Zúñiga es un tipo duro, por dentro y por fuera, pero es también una persona decente. La vida lo llevó a ser portero de un elegante bar de copas. Allí, una compañera le contará una historia que su sentido de la justicia no puede pasar por alto: la de una joven prostituta de alto standing que ha aparecido muerta sin que nadie sepa por qué... Una novela negra bien construida y detallista, ambientada en un mundo a la vez lujoso y sórdido, oculto y prohibido.

El crimen del Puerto del Lobo

El crimen del Puerto del Lobo

Autor: José Soto Díaz

Número de Páginas: 269

Valerio, un anciano de Guadix, narra sus peripecias amorosas durante su juventud, una época marcada por el sangriento suceso en el que una cuadrilla de gitanos asesinó al guardia civil Cristobal Ortega y al corneta Eugenio Guzmán. Sobre el suceso se generaron varias versiones que los lugareños difundieron hasta confeccionar un recuerdo popular impregnado de fantasía, magnificaciones y despojado de rigor histórico. El crimen del Puerto Lobo es una novela histórica que revive los enigmas que todavía hoy circulan sobre los asesinatos que marcaron a toda una generación a principios del siglo xx.

A ciegas

A ciegas

Autor: José Cabrera

Número de Páginas: 153

Ernesto vuelve a casa tras varios años trabajando en Asia esperando encontrarse una Jerez de la Frontera inmutable y tranquila, pero el asesinato de uno de sus amigos de la infancia comenzará a destapar una serie de turbios secretos entre sus conocidos. A ciegas es un thriller directo a las realidades incómodas a las que sus personajes no quieren asomarse: integración gitana, homosexualidad, trabajadora, tráfico de drogas o empoderamiento de la mujer, todo ello forma parte de una oscura intriga detectivesca.

Alfil blanco, alfil negro

Alfil blanco, alfil negro

Autor: Agustín Baeza

Número de Páginas: 327

A punto de abandonar su trabajo durante uno de sus frecuentes ataques de lo que él mismo denomina cinismo melancólico, Joshua, el asesor de un importante ministro, recibe un peculiar encargo. A lo largo de una frenética semana entre Madrid y Cuba, acompañaremos al protagonista en su misión, en la que se cruzará con unos personajes a cual más grotesco. Alfil blanco, alfil negro es una sátira del mundo político. Situada en un futuro cercano, utiliza la ironía y el sentido del humor para hacer una reflexión sobre la política y la sociedad hacia la que nos encaminamos.

Pasajeros

Pasajeros

Autor: Virginia Nesi

Número de Páginas: 162

En esta novela descubrirás cartas que desvelan secretos de familia imperdonables, secuestros, crímenes, extorsión y sufrimiento que se simbolizan en una sola persona, Amalia, pasajera de muchos aviones. En sus viajes, siempre lleva el mismo libro, a modo de recordatorio de lo que impulsa su vida. Un viaje a Estados Unidos cambiará su vida, ¿qué relación tienen la Cosa Nostra y ETA? ¿Cómo sobrevivir a ambas? ¿Se puede perdonar un acto horrendo? Estas y otras preguntas son las que se plantean en Pasajeros.

Pelos de un gato muerto

Pelos de un gato muerto

Autor: Joaquín Idoyaga

Número de Páginas: 266

Mara y su pareja forman un dúo muy particular. Él es una persona introvertida, un poco melancólica, y está inmerso en un continuo bloqueo de escritor. Ella es su inspiración, su puente hacia la imaginación. Pero su desaparición pondrá todo patas arriba y desencadenará una serie de acontecimientos que el escritor aprovechará para convertir en novela. Pelos de un gato muerto es una novela negra atípica, sin detectives ni crímenes, y una desaparición tal vez imaginaria. El escritor se enfrentará a una situación inesperada en la que contará con la ayuda de dos buenos amigos que se verán envueltos en un trepidante thriller por las calles de Barcelona.

Sin imagen

Un Futuro Incierto

Autor: Jordi Rocandio Clua

Número de Páginas: 172

Nada es lo que parece. Es lo que el lector concluirá en cada una de las sorprendentes historias que Jordi Rocandio Clua nos presenta en su libro Un futuro incierto. Relatos donde encontrar la luz será todo un desafío. Con ambientaciones y tramas que van desde lo real e histórico hasta lo fantasioso y onírico, con mundos distópicos y de ciencia ficción. En los trece cuentos el autor nos demuestra que nadie debe fiarse de nadie, porque las circunstancias pueden dar un giro tan inesperado que el devenir es una incógnita. La traición y el engaño son los protagonistas.

Crimen en la gran manzana

Crimen en la gran manzana

Autor: Antonio De Vito

Número de Páginas: 115

Después del caso De Sena, Stacie Scott se encuentra con su fiel Frank Berrimow que tiene que resolver un caso intricado de asesinato. Stacie tendrá que lidiar con ella misma y recuperarse rápidamente de los desechos que la historia con Sam le había dejado dentro. Un asesino atroz convulsiona las calles de Nueva York con una serie de delitos que llenan de confusión al departamento de policía y a una ciudad entera. El Procurador de distrito volverá a confiar en Stacie Scott para tratar de encontrar a ”El Degollador”. Translator: Gilberto Cortés PUBLISHER: TEKTIME

Nada que no estés dispuesto a perder

Nada que no estés dispuesto a perder

Autor: Xavi Pons

Número de Páginas: 284

El sargento Jesús Bernal es un tipo curtido y sensible a la vez. Pierde a su compañero y durante una temporada está fuera de juego, pero su mentora, la subinspectora Clara Gisbert, irá a buscarlo para un caso que él no podrá rechazar. Es más que un asunto de mafias y narcotráficos: supone, tal vez, la oportunidad de redimirse. En Nada que no estés dispuesto a perder , obra dura y a la vez intimista y reflexiva, el lado invisible de la realidad pasa a primer término con la ciudad de Terrassa como telón de fondo. En sus calles se suceden acción, traición, lealtad, sentido de la justicia y también amor y desamor, como en la vida misma.

Nudos de cereza

Nudos de cereza

Autor: Ignacio Cid Hermoso

Número de Páginas: 283

Marcos intenta lidiar con un matrimonio cada vez más distanciado y un hijo con el que jamás ha conectado cuando, al morir su abuela, aparecen unas cartas que podrían ser la clave para averiguar qué sucedió la noche en que murió su hermana. Marcos tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado mientras trata de poner orden en un presente cada vez más roto. Es ingeniero industrial, profesor y escritor. Trabaja principalmente la novela y el relato en diversos géneros, con predilección por el realismo mágico, el surrealismo y el suspense emocional, aplicando un estilo distintivo y personal que le ha permitido crear una voz literaria inconfundible.

La tormenta infinita 2

La tormenta infinita 2

Autor: Laura Pérez Caballero

Número de Páginas: 100

SEGUNDA PARTE DE LA TORMENTA INFINITA Veo, veo. ¿Qué ves? Una cosita. ¿Y qué cosita es? Veo la cama de Eva Simón Márquez. Veo la cama de una estudiante de enfermería de veinte años que comparte piso en Oviedo con dos compañeras más. La cama está deshecha. Faltan las sábanas y el colchón está cubierto de sangre. Falta algo más. Falta un cuerpo. El cuerpo a quien pertenece la sangre. ¿Dónde está Eva? La Inspectora Luján tendrá que hacer frente a una investigación en la que carece de pistas físicas. Para ello deberá fiarse de su propio instinto mientras indaga entre los testimonios de todos aquellos que rodeaban a Eva y que parecen tener mucho que ocultar.

El búfalo de la noche

El búfalo de la noche

Autor: Guillermo Arriaga Jordán , Guillermo Arriaga

Número de Páginas: 244

Tras el suicidio de su mejor amigo, Manuel se ve acosado por la sombra de la enfermedad mental de aquel, por su mundo de violencia y por la tortuosa relacion sentimental con su novia, que fue inicialmente pareja de Gregorio, el amigo muerto; citas no cumplidas, extranos mensajes y la sombra de un policia que aparece como vengador de una infidelidad que lo llevo a la locura. Escrita con la agilidad de un guion cinematografico y con un fondo de personajes urbanos que se mueven en los margenes de la delincuencia, esta novela confirma a su autor como uno de los mejores escritores mexicanos de las ultimas generaciones. Con tono existencial que da cuenta de los aspectos mas crudos de la sociedad de nuestro tiempo, esta obra de suspenso trae personajes bien construidos, atractivos y que se ven inmersos en una atmosfera cercana tanto a la novela macabra como a la prosa de Franz Kafka.

Tres cruces

Tres cruces

Autor: Alejandro Paniagua Anguiano

Número de Páginas: 116

Tres cruces es el relato honesto y descarnado de un país atravesado por el narcotráfico y la violencia. Cada uno de los tres protagonistas de este libro lleva consigo la cruz de la culpa, el miedo, la ignorancia y la muerte. Lúa es una niña que crece sin padres jugando en la fosa clandestina que solía ser la bodega de su abuela, conviviendo con los muertos. Estela, abuela de Lúa, convive con su alcoholismo y sus secretos. El Ponzoña, sicario del narco, vive perpetuamente atormentado por la huida y el olor de sus asesinatos. Alejandro Paniagua marca con Tres cruces la geografía íntima de la violencia, la que vivimos cotidianamente y nos habita, con la precisión de un rifle de francotirador.

Tristes sombras

Tristes sombras

Autor: Lola Ancira

Número de Páginas: 134

En este libro los cuentos dan voz a aquellos que han sido marginalizados y condenados a vivir entre las sombras de la locura, la nostalgia, la perdida y la desesperanza. Los personajes, vencidos por la vida misma, se refugian en el recuerdo de lo que tuvieron, en el abandono, las promesas caducas y el desaliento. El psiquiátrico "La Castañeda" y "El Palacio de Lecumberri" son los espacios que albergan el ultimo destino de cada protagonista cuyo final es la inevitable metamorfosis a sombras. "Las historias de " Tristes sombras " no exploran lo fantástico sobrenatural, y sin embargo, hay en sus escenarios y personajes una atmósfera siniestra cargada de otras formas del terror humano que avanzan por un laberinto mental, físico y emocional, recorriendo caminos llenos de recuerdos, angustia y dolor. En las celdas o en los patios, estos seres se convierten, precisamente, en la proyección oscura del cuerpo que dejaron en el mundo al que pertenecían, y sin embargo, acaso sea esa oscuridad la que les otorga un nuevo brillo y una vitalidad que destella gracias a la alienación como único modo de sobrevivencia". Iliana Vargas

El orfanato 2

El orfanato 2

Autor: Laura Pérez Caballero

Número de Páginas: 130

Continuación de El orfanato, Los hijos de Sariel. Tristán llega al pueblo en el que se encuentra el orfanato al que parecen guiarle sus fantasma. Allí, junto a la ayuda de una chica, comenzará a descubrir toda la historia que se encuentra tras los muros derruidos del orfanato.

Objetivo Cero (La Serie de Suspenso de Espías del Agente Cero—Libro #2)

Objetivo Cero (La Serie de Suspenso de Espías del Agente Cero—Libro #2)

Autor: Jack Mars

Número de Páginas: 300

“Una de las mejores series de suspenso que he leído este año”. --Books and Movie Reviews (con respecto a Por Todos Los Medios Necesarios) En esta continuación del libro #1 (AGENTE CERO) de la serie de espías de Kent Steele, OBJETIVO CERO (Libro #2) nos lleva a otro viaje salvaje y lleno de acción a través de Europa cuando el agente de élite de la CIA Kent Steele es convocado para detener un arma biológica antes de que destruya el mundo — todo mientras lidia con su propia pérdida de memoria. La vida sólo regresa fugazmente a la normalidad para Kent antes de que se encuentre convocado por la CIA para cazar a unos terroristas y detener otra crisis internacional — esta, potencialmente, aún más devastadora que la anterior. Sin embargo, con un asesino persiguiéndolo, una conspiración en su interior, topos a su alrededor y con una amante en quien apenas puede confiar, Kent parece condenado al fracaso. No obstante, su memoria está volviendo rápidamente y, con ella, destellos de los secretos de quién era, qué había descubierto — y por qué están tras él. Se da cuenta de que su propia identidad puede ser el secreto más peligroso de todos. OBJETIVO CERO es una ...

El orfanato 1

El orfanato 1

Autor: Laura Pérez Caballero

Número de Páginas: 61

Tristán sufre alucinaciones desde antes de cumplir los cuatro años. Los fantasmas viven a su alrededor y le susurran que debe matar a alguien. A los nueve años, tras amenazar a uno de sus compañeros de clase, sus padres adoptivos deciden internarlo en una clínica psiquiátrica con la esperanza de que el niño se recupere, pero este cada vez tiene más visiones, hasta que en una de ellas le es revelado el nombre de un orfanato y decide investigar qué relación tiene ese lugar con las apariciones que lleva sufriendo desde que tiene recuerdo.

Dennis Rader, especialista en atar, torturar, matar

Dennis Rader, especialista en atar, torturar, matar

Autor: Mente Criminal

Número de Páginas: 146

Un padre y esposo ejemplar, integrante activo de la iglesia luterana y de los Boy Scauts. Este era Dennis Rader. Pero también fue el depredador sexual conocido en Kansas, EE UU, como BTK, apodo que eligió para hacerse famoso por su modus operandi: atar, torturar y matar. Acechaba y estudiaba a sus víctimas como si se tratase de un proyecto, preparaba su kit con las herramientas necesarias para torturarlas y se lanzaba al hit del triunfo. Así vivió durante treinta años, tres décadas en las que simuló ser un ciudadano perfecto para cometer los crímenes más atroces. Se esmeró en publicitarlos enviando mensajes a distintos medios y a la Policía. Y al fin se equivocó. Cumple una condena de 175 años sin derecho a la libertad condicional. Este título forma parte de la colección Mente Criminal Mente Criminal: Mente Criminal ayuda a sus lectores a ingresar al mundo de las investigaciones criminales y descubrir las historias reales detrás de los crímenes que conmocionaron al mundo. En sus libros, los lectores siguen paso a paso el trabajo de los detectives, descubren las pistas y resuelven el caso: ¿Cómo se cometieron los crímenes? ¿Por qué los perpetraron? Cada uno...

Agente Cero (La Serie de Suspenso De Espías del Agente Cero—Libro #1)

Agente Cero (La Serie de Suspenso De Espías del Agente Cero—Libro #1)

Autor: Jack Mars

Número de Páginas: 526

“No dormirás hasta que hayas terminado con AGENTE CERO. El autor hizo un excelente trabajo creando un conjunto de personajes que están muy desarrollados y que los disfrutarás mucho. La descripción de las escenas de acción nos transporta a la realidad, que es casi como sentarse en el cine con sonido envolvente y 3D (sería una increíble película de Hollywood). Difícilmente esperaré por la secuela”. --Roberto Mattos, Books and Movie Reviews En este debut tan anticipado de una épica serie de suspenso y espías, del bestseller #1 Jack Mars, los lectores son llevados a un thriller de acción por toda Europa. Kent Steele como presunto agente de la CIA, perseguido por terroristas, por la CIA y por su propia identidad, deberá resolver el misterio de quién lo persigue, del blanco pendiente de los terroristas — y de la hermosa mujer que sigue apareciendo en su mente. Kent Steele, 38 años, un brillante profesor de Historia Europea en la Universidad de Columbia, tiene una vida tranquila en un vecindario de Nueva York con sus dos hijas adolescentes. Todo eso cambia cuando una noche recibe un golpe en su puerta y es secuestrado por tres terroristas —y se encuentra a sí...

Sin imagen

La Alianza

Autor: Jordi Rocandio

Número de Páginas: 467

Todo lo que conoces sobre nuestro mundo hasta ahora es una gran mentira.Los miembros de la Alianza en la Cúpula velan por nuestros intereses. El mundo se rige bajo unas normas que no son las nuestras y ellos nos protegen sin que sepamos que se encuentran a nuestro lado. Sin embargo, no siempre ha sido así, y las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Las razas dominantes están en equilibrio, pero sucesos extraños han comenzado a salir a la luz; terribles cataclismos medioambientales están sacudiendo los cimientos de una paz que creían consolidada. Jon Larss, un joven Vigía, nos quiere desvelar la verdad y así prepararnos para cuando todo se tuerza. No está solo, junto a él tiene a sus amigos, todos ellos dotados con fascinantes dones.¿Volverá la humanidad a sufrir los tormentos de unos líderes caprichosos? ¿Estará la Alianza a la altura de las circunstancias? ¿Serás uno de los elegidos por los Seres para salvarnos a todos? Acompaña a Jon y descúbrelo.

Cruzero

Cruzero

Autor: Oscar Nadal

Número de Páginas: 232

Una aventura que conducirá a Ashley Russell por el mar del caribe junto a su banda con la que actuará en el barco más grande y lujoso del mundo. Una noche todo cambiará cuando el apocalipsis Zombie se desate en mitad del oceano. Una trepidante aventura Zombie al más puro estilo George A. Romero

Sin imagen

Hay quienes eligen la oscuridad

Autor: Charlie Donlea

Número de Páginas: 0

La investigadora forense Rory Moore está de permiso después de la muerte de su padre. Mientras ordena su despacho, encuentra un archivo de hace cuarenta años sobre el caso de El Ladrón. Durante el verano de 1979, cinco mujeres desaparecieron en Chicago y el depredador, apodado El Ladrón, no dejó ni los cuerpos ni ningún otro rastro. La investigación no tenía cómo avanzar, hasta el momento en que la policía recibió un paquete de una misteriosa mujer obsesionada con el caso, Ángela Mitchell. Estaba siguiendo por su cuenta la pista del posible asesino, pero un día ella misma desapareció. Y por su secuestro El Ladrón fue condenado. Han pasado cuarenta años, él ha cumplido su condena y está a punto de salir en libertad. Mientras tanto, el archivo que Rory ha encontrado revela que el caso nunca se resolvió, y siente que es ella quien debe hacerlo. Empieza a investigar y hace un sorprendente descubrimiento tras otro, pero no logra descifrar qué pudo suceder con Angela Mitchell. Quizás sea mejor que nunca lo sepa.

Diario Del Viajero

Diario Del Viajero

Autor: Iván Gilabert

Número de Páginas: 370

Era un fin de semana como otro cualquiera hasta que, sin previo aviso, todas las cadenas de televisión y emisoras de radio del mundo dejaron de funcionar. Durante veinticuatro horas solo se emitió un mensaje cíclico y monótono, un aviso que alertaba a todos los habitantes del planeta sobre una pandemia que estaba a punto de llegar, si nadie ponía remedio, para acabar con la raza humana. A partir de ese momento comienza una trepidante búsqueda para dar con los culpables que han causado semejante ataque a nivel mundial. El único sospechoso es un joven escritor llamado Santi cuyo libro, publicado años atrás, relata exactamente todo lo que había sucedido en los últimos días, admás de todos los graves acontecimientos que estaban por llegar. Pero nada más empezar la investigación, las autoridades se dan cuenta que hay muchas cosas que no cuadran. Cuanto más indagan en la vida del joven escritor, más les cuesta creer lo que van averiguando. En este thriller, nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

Hasta que el amor nos separe

Hasta que el amor nos separe

Autor: Laura Pérez Caballero

Número de Páginas: 546

¿Te imaginas una raza muy parecida a la humana pero que desciende de los pumas y vive escondida en los bosques? Existen y uno de ellos, siendo niño, encuentra a un bebé en la basura. Bebé que más adelante se convertirá en una hermosa humana. A pesar de que la primera regla de estos seres es no dejarse ver por un humano, el niño puma se lleva a la humana con él y la integra en su clan a cambio de la promesa de que nadie le confesará nunca su origen humano. Pero el tiempo pasa, la niña crece y cada vez es más difícil ocultarle unos orígenes por los que ella pregunta constantemente. Y eso no es lo peor, lo peor es que el tiempo desvela que entre ella y el niño que la encontró existe algo más que una relación entre hermanos, que es lo que se supone que son. Primer libro de la saga El ronroneo del puma. Completa esta historia con Lo que el amor ha unido... Imagen de portada Enrique Meseguer en pixabay

Y bailar sobre tu tumba

Y bailar sobre tu tumba

Autor: Ignacio Cid Hermoso

Número de Páginas: 103

En la universidad nadie se preocupa por Ismael, tan solo Lili le hace caso a veces. Sumergido en su soledad, ama a Yolanda en secreto. Y de repente llega Eva, su nueva compañera de piso. Y un nuevo vecino. Y todo está a punto de cambiar para siempre. Es ingeniero industrial, profesor y escritor. Trabaja principalmente la novela y el relato en diversos géneros, con predilección por el realismo mágico, el surrealismo y el suspense emocional, aplicando un estilo distintivo y personal que le ha permitido crear una voz literaria inconfundible.

Texturas del miedo

Texturas del miedo

Autor: Ignacio Cid Hermoso

Número de Páginas: 214

El miedo se puede presentar en cualquier momento, de distintas maneras. A todos nos acechan nuestros propios monstruos y, aunque tratamos de evitarlos, ellos saben que cuanto más pensamos en ellos, más aparecen. Ignacio Cid comparte sus propios monstruos en esta antología. ¿Te atreves a tocar el miedo? Es ingeniero industrial, profesor y escritor. Trabaja principalmente la novela y el relato en diversos géneros, con predilección por el realismo mágico, el surrealismo y el suspense emocional, aplicando un estilo distintivo y personal que le ha permitido crear una voz literaria inconfundible.

El secreto de los assassini

El secreto de los assassini

Autor: Mario Escobar Golderos

Número de Páginas: 309

Roma, año 813. Una expedición se dirige a la boca del Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe ocultan desde hace siglos. El Cairo, año 1075. El gran visir recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa secta de los Assassini. El arma que les ayudó a resistir a las fuerzas cruzadas y al ataque de Saladino. Estambul, año 1914. Una misteriosa princesa árabe esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad, pero tendrá que recorrer con Hércules Guzmán Fox y sus amigos George Lincoln y Alicia Mantorella el desierto de Egipto, luchar a los pies de la Acrópolis y atravesar una Turquía en guerra para llegar al valle de los Asesinos, donde se esconde un misterio que podría provocar la última Cruzada contra el islam.

Amor, última apuesta

Amor, última apuesta

Autor: Laura Pérez Caballero

Número de Páginas: 191

PRIMERA PARTE DE AMOR, ÚLTIMA APUESTA Ruth lleva una vida normal, como cualquier chica de diecinueve años, hasta que conoce a un hombre mayor que ella y que pertenece a una raza modificada genéticamente por el que se sentirá fascinada. Lo que no sabe es que esta raza está a punto de intentar cambiar las reglas del mundo deshaciéndose de todos aquellos que no son como ellos. A partir de ese momento, Ruth tiene que luchar por proteger su vida y la de los suyos. Atrapada en una falsa identidad y atada a su ahora modificado marido, Ruth se verá arrastrada en un mundo colapsado por la crueldad donde quién menos se espera se convertirá en su mayor apoyo.

Fantasmas del pasado

Fantasmas del pasado

Autor: Antonio De Vito

Número de Páginas: 105

Dos jóvenes, Sam y Stacie, viven los años de Universidad en plena armonía. Pasan los años, cambian las circunstancias y las ambiciones. Los dos protagonistas se separan y llevarán vidas paralelas. Después de un tiempo, casualmente, sus destinos se cruzarán nuevamente pero en el fondo no será ya más aquel alocado de la Universidad. PUBLISHER: TEKTIME

Colección integral de Edgar Allan Poe

Colección integral de Edgar Allan Poe

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 208

Este ebook presenta "Colección integral de Edgar Allan Poe” con un sumario dinámico y detallado. Edgar Allan Poe escribió alrededor de sesenta cuentos, además de una serie de poemas, aunque a este género no le dedicó el tiempo que él hubiera querido, debido a su precaria situación económica. Según Poe, la máxima expresión literaria era la poesía. Tabla de contenidos: El gato negro El pozo y el péndulo Manuscrito hallado en una botella El escarabajo de oro El cuervo La máscara de la muerte roja Los crímenes de la calle Morgue Poemas Edgar Allan Poe (1809 – 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia ficción. Por otra parte, fue el primer escritor estadounidense de renombre que intentó hacer de la escritura su modus vivendi, lo que tuvo para él lamentables consecuencias.

El último aliento

El último aliento

Autor: Karin Slaughter

Número de Páginas: 136

A los trece años, la niñez de Charlie Quinn llegó a un brusco y desolador final. Dos hombres, con asuntos pendientes con su padre, que era abogado, irrumpieron en su casa y después de esa terrible noche el mundo de Charlie no volvió a ser el mismo. Ahora que ella también era abogada, se había propuesto defender a aquellos de los que nadie se preocupaba nunca. Por eso, cuando Flora Faulkner, una adolescente huérfana, le pidió ayuda, Charlie se acordó de su pasado y no fue capaz de decirle que no. Pero la estudiante ejemplar Flora andaba metida en problemas más profundos de lo que Charlie había imaginado. Y llegado el momento esta tendría que preguntarse a sí misma hasta dónde estaría dispuesta a llegar para proteger a su cliente y, sobre todo, si podía confiar plenamente en lo que la joven le había contado.

Ultimos libros descargados

Libros reeditados