Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Dirección de ventas

Dirección de ventas

Autor: Fernando Blanco

Número de Páginas: 249

El libro "Dirección de ventas" aborda aspectos a tener en cuenta para todo aquel que busca profesionalizar sus tareas y funciones en obtener objetivos comerciales de alta performance dentro de una empresa mediana o grande. Está basado en el desarrollo de los factores claves de éxito en el liderazgo de grupos de trabajo en las áreas de marketing y ventas, combinando metodologías y mejores prácticas aplicadas en las corporaciones líderes del siglo XXI.

Comunicación y negociación comercial

Comunicación y negociación comercial

Autor: Fernando De Manuel Dasí , Rafael Martínez-vilanova Martínez

Número de Páginas: 284
Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Autor: Cuba. Ministerio De La Industria Básica , Cuba. Oficina Nacional De Invenciones, Información Técnica Y Marcas

Número de Páginas: 1044
Decretos del rey nuestro señor don Fernando VII, y de la reina su augusta esposa

Decretos del rey nuestro señor don Fernando VII, y de la reina su augusta esposa

Autor: España

Número de Páginas: 516
Gerencia de ventas

Gerencia de ventas

Autor: Gabriel Jaime Soto Jaramillo , Juan Fernando Ruiz Campuzano , Juliana Echavarría Arboleda , Sandra Lorena Restrepo Escobar , Juan Camilo Velásquez Mesa , Juan Guillermo Barrera Tobar

Número de Páginas: 337

Anteriormente la responsabilidad del gerente de ventas estaba centrada en el cumplimiento de la cuota de ventas, y sus actividades principales consistían en el control y la supervisión para conseguir dicha cuota. Además, implementaba concursos ocasionales para su equipo, y controlaba la entrega de la propuesta de valor a los clientes. Actualmente esto ha cambiado, porque el gerente de ventas es el responsable del estado de resultados de su negocio, y debe participar activamente en el diseño (o rediseño) de su área, mantener una administración de la gestión de ventas y garantizar tanto el mejoramiento como la profesionalización de su equipo de colaboradores. Es decir, hoy el gerente de ventas debe ser un administrador estratégico en el manejo del área comercial, pues solo de esta manera puede ser altamente competitivo en un mundo cada vez más exigente y más dinámico. Para la consecución de este objetivo, el gerente debe estar totalmente alineado con la planeación estratégica de su compañía. En este libro se analizan las funciones específicas de las tres áreas de responsabilidad del gerente de ventas: diseño de la gerencia de ventas, administración de la...

Cómo crear y hacer funcionar una empresa

Cómo crear y hacer funcionar una empresa

Autor: María De Los Angeles Gil Estallo , Fernando Giner De La Fuente

Número de Páginas: 680

Configuración de la empresa; Las decisiones empresariales; Viabilidad de la empresa; Los sistemas de información de la empresa; La planificación en la empresa; Estructura, dirección y control de la empresa; Decisiones estructurales y sectoriales; Decisiones funcionales.

Prensa y comunicación en Ávila (siglos XVI-XIX)

Prensa y comunicación en Ávila (siglos XVI-XIX)

Autor: Maximiliano Fernández Fernández

Número de Páginas: 564
Aprendizaje, composición y emplazamiento en el proyecto de arquitectura

Aprendizaje, composición y emplazamiento en el proyecto de arquitectura

Autor: Germán Darío Correal , Otros

Número de Páginas: 196

En este libro se abordan tres aspectos que están presentes en el proceso de formación y ejercicio profesional de los arquitectos: el aprendizaje, la composición y el emplazamiento. En el primer apartado se presentan algunas consideraciones pedagógicas y didácticas, así como también aspectos asociados al análisis y a la estrategia de aprendizaje. El segundo apartado pone en diálogo dos aproximaciones a la composición arquitectónica; la primera indaga por la analogía como estrategia de aprendizaje y la segunda por la tipología, como una sintaxis entre relaciones formales y relaciones sociales. El tercer apartado da cuenta del emplazamiento bajo dos miradas: la primera presenta la relación entre composición y emplazamiento como proceso de creación y re-creación a partir de la transformación, y la segunda presenta la tensión existente entre la determinación formal y las cuestiones tipológicas. El libro concluye con una aproximación experimental, en la cual se recogen ejemplos de la aplicación, en el aula, de los instrumentos didácticos considerados en la aproximación teórica.

Desdén al infortunio

Desdén al infortunio

Autor: Blanco, Fernando

Número de Páginas: 288

El texto recoge varios artículos sobre la obra de Pedro Lemebel: Carlos Monsiváis, Adrián Cangi, Jean Franco, Francine Masiello, Bernardita Llanos entre otros. En la obra de Lemebel la política de la diferencia sexual unida a la política de la memoria, las intervenciones mediáticas y la exploración de nuevas formas de autoría y lectoría, han permitido, por un lado, repensar formas de intervención ciudadana más allá de las condiciones de participación dadas por el modelo de la democracia neoliberal; y, por otro, percibir algunos de los límites de éstas últimas.

Métodos de planificación y control de obras

Métodos de planificación y control de obras

Autor: Aldo D. Mattos , Fernando González Fernández De Valderrama

Número de Páginas: 324

Este libro propone un recorrido por los métodos de planificación de los que disponen los profesionales de la construcción, desde los tradicionales PERT y CPM hasta las últimas teorías.. La obra resulta ser un compendio de los fundamentos de la planificación, y combina las experiencias y especialidades de los autores en la creación y divulgación de herramientas de control del presupuesto, sistemas productivos, actividades, tareas, recursos y duraciones, revelando la importancia de la planificación de las obras en la conquista de la productividad.

Aplicaciones de investigación comercial

Aplicaciones de investigación comercial

Autor: Elena Abascal Fernández , Elena Abascal , Ildefonso Grande

Número de Páginas: 252

El libro se estructura en cuatro capítulos que tratan aplicaciones de investigación comercial para la segmentación de mercados, la imagen y el posicionamiento y decisiones de mix marketing; producto y precios, comunicación y distribución.

Dirección de Ventas

Dirección de Ventas

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 501

Manual profesional muy completo sobre estrategias y tácticas del departamento de ventas (directivos, vendedores, oficinas). Dirigido a: personal directivo y operativo de ventas, estudiantes universitarios y alumnos de postgrado. Su objetivo es poner al alcance del lector las estrategias organizativas y de gestión de personal en el departamento de ventas. A lo largo de tres partes: • La primera trata del concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • La segunda, se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera, se aborda la gestión y estrategia de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Autor: se da la coincidencia significativa de que ha sido vendedor y directivo, pero también ha dedicado los últimos años a la enseñanza universitaria y a la consultoría. Fruto de todo ello, son cinco libros publicados en ...

BOLSOS Y CARTERAS

BOLSOS Y CARTERAS

Autor: Natalia Di Rico

Número de Páginas: 227

En este libro van a poder encontrar una guía práctica para poder llevar a cabo sus microemprendimientos para la elaboración de carteras y bolsos. Desde la idea de diseño de una colección hasta la realización de la moldearía, con una completa variedad de modelos, estilos y colores y los detalles de confección, hasta cómo vender el producto y organizarse en todo el desarrollo creativo: qué telas comprar, cómo sacar los costos, cómo realizar una imagen de marca propia con identidad, etc. Desde que comencé a adentrarme en el mundo del diseño y la producción de accesorios me encontré con variadas experiencias, y me di cuenta que hay diferentes aspectos en el desarrollo del mismo que solo se aprenden con la práctica, por eso me surgió desarrollar este libro, para facilitar un camino, que yo recorrí y que deseo que otras personas lo realicen y comiencen sus primeros pasos en este oficio. La idea es darles todas las herramientas necesarias para que puedan comenzar a tener su propia experiencia en el mundillo de la moda y el diseño independiente, realizando lo que les gusta y organizando sus propias empresas. Espero que les sea de gran utilidad para un nuevo comienzo...

El futuro de la integración de la comunidad Andina, el mercado común del sur y la alianza del Pacífico

El futuro de la integración de la comunidad Andina, el mercado común del sur y la alianza del Pacífico

Autor: Luis Armando Blanco Cruz , Fabio Fernando Moscoso Durán , Julián Marcel Libreros Amaya

Número de Páginas: 188

Tres de los casos más representativos de acuerdos de integración regional, la Comunidad Andina, Mercosur y Alianza para el Pacífico, son analizados a la luz de factores como la economía política, la globalización y el comportamiento macroeconómico, en un breve recorrido histórico, en el que se revisa la creación e implementación de estos acuerdos y sus dinámicas particulares. Este trabajo pretende entonces configurarse como una herramienta que brinda un contexto integral a quienes se acercan a temas afines con el desempeño económico regional en Latinoamérica y deseen tener un panorama más completo de su evolución a lo largo del tiempo.

Gestión de la calidad empresarial

Gestión de la calidad empresarial

Autor: José Antonio Pérez Fernández De Velasco

Número de Páginas: 272
Gerencia de ventas. Simplificada.

Gerencia de ventas. Simplificada.

Autor: Mike Weinberg

Número de Páginas: 238

En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buena noticia es que con la asesoría correcta se pueden transformar los resultados. ¿Por qué los equipos de ventas no alcanzan sus metas? Todos los días hay compañías, tanto grandes como pequeñas, que acuden a consultores expertos como Mike Weinberg para encontrar la respuesta, y te sorprendería conocerla. Lo típico es que el problema no es por el equipo de ventas, sino por la manera en la cual es liderado. Con sus acciones y actitudes, los ejecutivos y los gerentes de ventas, sin saberlo, socavan su rendimiento. En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buena noticia es que con la asesoría correcta se pueden transformar los resultados. Este libro, con su mezcla de consejos prácticos y francos, e historias divertidas tomadas del campo de las ventas, te ayudará a: • Implementar un bosquejo sencillo para el liderazgo en las...

La arquitectura moderna

La arquitectura moderna

Autor: Henry-russell Hitchcock

Número de Páginas: 320

En el transcurso de su carrera, Hitchcock produjo más de una docena de libros sobre arquitectura, entre los que se incluye su Arquitectura Moderna. Este libro, cuya edición en inglés fue ampliamente utilizada como libro de texto en los cursos de historia de la arquitectura durante décadas, se presenta ahora en su edición en castellano con la intención que pueda seguir siendo una referencia útil hoy en día entre el público hispano hablante.

Perspectiva histórica y problemas actuales de la institución penitenciaria en España

Perspectiva histórica y problemas actuales de la institución penitenciaria en España

Autor: Ruth Alvarado SÁnchez

Número de Páginas: 550

El delito y la delincuencia ha sido un tema que siempre ha despertado fascinación en la sociedad en general y entre los estudiosos en particular, sin embargo es palpable el olvido generalizado de la criminalidad femenina en las investigaciones científicas, la piedra angular en el estudio siempre ha sido el hombre y en la mayoría de los casos sólo servían para reafirmar el status imperante en la sociedad, igualando a la mujer delincuente con un ser inmoral y deshonesto que necesitaba de un férreo control social para que no abandonaran su rol establecido de esposa y madre.

Comunicación para diseñadores

Comunicación para diseñadores

Autor: Maria Ledesma , Mabel Lopez

Número de Páginas: 140

Los trabajos aquí compilados toman como eje de reflexión la pieza de diseño en su dimensión pragmática. ¿Con qué se diseña, utilizando qué códigos? ¿Cómo se construye el sentido, mediante qué diálogos? ¿Quién habla en la pieza de diseño? ¿Quiénes intervienen en la enunciación? ¿Cómo lograr adhesión? ¿Cómo se muestra una institución? Estas preguntas fundamentales son el punto de partida de los autores para analizar los códigos de la comunicación visual, los conceptos de intertextualidad y género, los componentes de la enunciación, la argumentación retórica y la relación entre imagen e identidad institucional. El diseñador gráfico trabaja en un mundo cada vez más comunicado, material e inmaterialmente. Puesto que es, en parte, responsable de las masas textuales que se distribuyen por las redes de comunicación, la claridad conceptual respecto de estas cuestiones básicas resulta, sin duda, un punto imprescindible de su formación profesional.

Planificación educativa: programa de construcciones escolares 1979

Planificación educativa: programa de construcciones escolares 1979

Autor: España Ministerio De Educación Y Ciencia Dirección General De Programación E Inversiones

Número de Páginas: 81
Pasos hacia una metodología del diseño

Pasos hacia una metodología del diseño

Autor: Blanca Lirwin , Rodolfo Sorondo , Jaime Uriburu

Número de Páginas: 82

Este conjunto de conocimientos está destinado a los estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura y Urbanismo de las escuelas y facultades de Arquitectura y Diseño del país. Estos "pasos" están plasmados en un lenguaje escrito y gráfico sencillo, acorde con la iniciación a esta capacitación, para poder producir un conocimiento de la realidad y, así, mejorar la calidad del habitar. Esta obra tiene por objeto desarrollar un conjunto de ideas acerca de la Arquitectura y su proceso de elaboración. Estas ideas son utilizadas en forma habitual en el desarrollo profesional cotidiano y se trató de sistematizarlas para transmitirlas en forma clara y ordenada. Para ello se dividió el trabajo en las siguientes partes: Primera parte: El qué. Qué entendemos por Arquitectura. Segunda parte: Con qué. Elementos constitutivos. Tercera parte: El cómo. Los pasos del proceso de elaboración. Metodología de diseño. Es un libro sinceramente útil y grato.

El proceso de enseñanza, aprendizaje universitario

El proceso de enseñanza, aprendizaje universitario

Autor: Fernando Doménech Betoret

Número de Páginas: 210

Esta obra novedosa y original incluye orientaciones psicopedagógicas básicas que el profesor universitario tendría que conocer para mejorar la práctica docente. En cada capítulo se plantean actividades prácticas variadas, relacionadas con la teoría tratada. El libro finaliza con un anexo que contiene problemas reales presentados como "escenarios", con el objetivo de favorecer la refelxión y capacitar al profesorador para afrontar con éxito las situaciones en las que la formación docente es imprescindible.

Diseñar hoy

Diseñar hoy

Autor: Sergio De Pietro , Pablo Hamra

Número de Páginas: 214

El Diseño es una de las disciplinas que más ha evolucionado en los últimos 25 años. Es uno de los elementos de gestión y visión estratégica utilizados como generador de valor: para las empresas, las marcas, los productos y servicios a nivel social, económico y tecnológico, que lo ha convertido en un generador de nuevos negocios. Con la irrupción de la globalización y las comunicaciones, el Diseño ha venido desarrollándose exponencialmente en forma sistémica y multidisciplinar tanto en espacios académicos como en sectores comerciales e industriales, en todos los niveles. Hasta ahora, siempre se lo ha limitado a sus funciones ligadas a la innovación y a la creatividad. A través del presente trabajo, se logra dimensionar su pertenencia a atributos como sustentabilidad, investigación ligada al desarrollo, y generador de valor. Se recorre un camino desde lo micro a lo macro, y se explica cómo el diseño participa, influye, interviene y gestiona en las distintas etapas del sistema socioeconómico productivo. En la actualidad el Diseño es objeto de debate, análisis y lecturas multidisciplinarias. En este contexto, Sergio De Pietro y Pablo Hamra, dos profesionales...

Ultimos libros descargados

Libros reeditados