Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 22 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Dirección de Marketing. Fundamentos y aplicaciones

Dirección de Marketing. Fundamentos y aplicaciones

Autor: Jaime Rivera Camino , Mencía De Garcillán López-rua

Número de Páginas: 549

El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. El libro está dividido en trece capítulos, de los cuales los dos primeros sirven para establecer las características del marketing, su aplicabilidad en las empresas y para mostrar los diferentes tipos de entorno que pueden condicionarlo. Los siguientes cuatro capítulos están dirigidos a mostrar las decisiones que pueden restringir la función comercial: como segmentar para evaluar y predecir la demanda, y cuáles son las variables que deben conocerse para investigar la conducta de compra de los mercados. El capítulo séptimo presenta el plan del marketing como el puente entre la estrategia y los planes operativos de la mezcla de marketing. Los siguientes capítulos integran las políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados y un último capítulo dedicado...

Probabilidad y estadística para ingenieros

Probabilidad y estadística para ingenieros

Autor: Irwin Miller , John E. Freund

Número de Páginas: 416

Este libro se ha escrito para un curso introductorio en Cálculo de Probabilidades y Estadística, y como el título indica, para estudiantes de Ingeniería y Ciencias físicas. Los conocimientos matemáticos que debe tener el lector son los de un curso de Cálculo, por lo que encaja bien en los planes de estudios de las Escuelas Técnicas o Facultades Universitarias.

Comunicación estratégica

Comunicación estratégica

Autor: Eugenio Tironi Barrios

Número de Páginas: 308

¿De qué hablamos cuando hablamos de comunicaciones? ¿Cómo se insertan en la vida general de una organización? ¿De qué manera se puede diseñar, organizar y evaluar una estrategia? ¿Cómo se transforma en un plan de acción? ¿Qué papel juegan los medios de comunicación, las tecnologías digitales o la comunicación hacia "influenciadores"? Esas son las preguntas que responde esta edición corregida y aumentada de un clásico necesario.

Creación y dirección de Pymes

Creación y dirección de Pymes

Autor: Joan Ramon Sanchis Palacio , Domingo Ribeiro Soriano

Número de Páginas: 302

Recoge: Constitución de la empresa; Plan de viabilidad de la empresa; Formas de desarrollo y estructuras de apoyo a la empresa; El management en la empresa; La dirección de los recursos humanos; El marketing en la empresa; La financiación de la empresa.

Ventas y mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa

Ventas y mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa

Autor: Raúl Gutiérrez García

Número de Páginas: 96
Introducción a la Mercadotecnia

Introducción a la Mercadotecnia

Autor: Alberto Sangri Coral

Número de Páginas: 300

Aborda los conocimientos teóricos prácticos desde los antecedentes de la mercadotecnia hasta nuestros días. Permite al estudiante conocer el marco teórico en el que se basa la actividad del mercadeo con un lenguaje sencillo y con la aplicación de conceptos utilizados, presenta las tendencias actuales de los mercados y permite visualizar a la mercadotecnia como una labor propositiva ya que los estudiantes podrán aplicar sus recomendaciones en la formulación de estrategias para la comercialización y el desarrollo del plan mercadológico.

Sonido y estructura

Sonido y estructura

Autor: John Paynter

Número de Páginas: 216

Propuesta para el desarrollo del currículo de educación musical desde una perspectiva basada en la creación, en la que el alumnado aprende música componiendo, interpretando y reflexionando sobre sus propias obras. El libro se acompaña de un disco compacto que recoge algunos de los ejemplos musicales citados en el texto.

Los pilares del marketing

Los pilares del marketing

Autor: Jesús Viscarri Colomer , Marta Mas Machuca

Número de Páginas: 417

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigación del mercado, la segmentación o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer qué se ofrece y a quién. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitará la elección de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapié en las nuevas tecnologías y las ventajas que aportan los nuevos canales de distribución, de comunicación o de adecuación de productos y precios. Se incorporan también aquellas herramientas necesarias para desarrollar y aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el área correspondiente, a la creación de valor para la empresa. Web asociada:http://www.edicionsupc.es/poli180

Marketing competitivo

Marketing competitivo

Autor: John O'shaughnessy

Número de Páginas: 626

INDICE: La naturaleza del marketing. Nivel estratégico dela planificación de marketing. Planificación de marketing yformulación de estrategias. Por que compran los consumidores, como eligen y que influye en ellos. Mercados, segmentación y posicionamiento. Estrategias competitivas. La información, la investigación de mercados y la gerencia de marketing.Gestión del producto: necesidades y politicas. Estrategias del producto y desarrollo de productos nuevos. Comunicación persuasiva. El presupuesto y la evaluación de la publicidad.Gestión de ventas. Precios. Estrategias de los canales de distribución. etc.

Barrió el prado

Barrió el prado

Autor: Vergara,ricardo Adrián , Vidal Ortega, Antonino

Número de Páginas: 232

El Barrio El Prado es el más importante desarrollo urbanístico de Barranquilla, huella del esplendor que experimentó la ciudad en la década de los años veinte y treinta del siglo pasado. Por sus características, es considerado un proyecto único y pionero en Colombia y América Latina, y así lo reconoce el Ministerio de Cultura al declararlo “Bien de Interés Cultural de carácter Nacional”, según Resolución 0087 del 2 de febrero de 2005. Conscientes de la importancia de reconocer en nuestra región hitos históricos y urbanos, el Grupo de Investigación en Arqueología, Historia y Estudios Urbanos del Caribe Colombiano de la Universidad del Norte, con el respaldo de una beca de investigación Héctor Rojas Herazo, auspiciada por el Ministerio de Cultura y el Observatorio del Caribe Colombiano, desarrolló un estudio que describe y analiza el proyecto urbanístico del barrio El Prado: cómo surgió y se proyectó, hasta qué punto se ha transformado y qué significa hoy para la ciudad de Barranquilla.

Sin imagen

Marketing

Autor: Rolando Arellano Cueva , José Luis Rev. Téc Robles Ramírez , José I. Rev. Téc Rojas Méndez

Número de Páginas: 577
Sin imagen

Marketing internacional y exportación

Autor: Josep Bertrán , Josep Bertrán I Vall

An introduction to export marketing.

Pymes

Pymes

Autor: Alejandro Beltrán

Número de Páginas: 180

Resultado del estudio "pequeña y mediana empresa", inmerso en la línea de investigación "la organización como unidad económica y social", se presentan los nuevos diseños de estrategias para obtener un mayor nivel de competitividad, en un entorno en el que este tipo de organizaciones representan gran parte del factor productivo tanto en Colombia como en otras latitudes.

El juego en la educación infantil y primaria

El juego en la educación infantil y primaria

Autor: Janet R. Moyles

Número de Páginas: 216

El juego es un medio a través del cual los seres humanos y los animales exploran y aprenden partiendo de una variedad de experiencias en diferentes situaciones y con distintos propósitos. Sin embargo, ¿hasta qué punto es verdaderamente valorado el juego por los que intervienen en la educación de los niños y niñas pequeños? ¿Con cuánta frecuencia el juego y la elección de materiales lúdicos se reservan como actividad para cuando éstos hayan acabado de «trabajar», reduciendo así tanto su impacto como su efecto en el desarrollo infantil? El presente volumen explora por qué debemos estimular, promover, valorar e iniciar el juego en las aulas y por qué el profesorado debe participar en él. J. A. MOYLES utiliza los hallazgos de numerosas investigaciones para la determinación del valor del juego. Se centra en los niños y niñas de cuatro a ocho años, examinando los principios del juego en la educación e indicando el modo de ponerlos en práctica. Proporciona una justificación plena a la inclusión del juego en el curriculum de los primeros años y, a través de ejemplos de estudiantes jugando, estimula a profesoras y profesores a revisar su propio pensamiento...

Sin imagen

El mundo de los negocios

Autor: Lawrence J Autor Gitman , Lawrence J. Gitman , Carl Autor Mcdaniel , Mcdaniel Carl

Número de Páginas: 936
Una Visión Del Aikido a Partir de Hito Emi

Una Visión Del Aikido a Partir de Hito Emi

Autor: Fidel Font Roig

Número de Páginas: 118

Este libro no es una alternativa al aikido, es el aikido. Su planteamiento es una didactica a su servicio que nos aproxima a la idea del fundador.

Guía para la formulación de proyectos de investigación

Guía para la formulación de proyectos de investigación

Autor: Mauricio Castillo Sánchez

Número de Páginas: 133
Cómo aumentar las ventas con los clientes actuales

Cómo aumentar las ventas con los clientes actuales

Autor: Marketing Publishing

Número de Páginas: 126

Enfoques específicos dirigidos a definir las estrategiasque permitan elevar las cifrasde negocio con los clientes de la empresa.

Ultimos libros descargados

Libros reeditados