Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Cómo lideran los mejores líderes

Cómo lideran los mejores líderes

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 256

En Cómo lideran los mejores líderes, Brian Tracy revela las estrategias utilizadas por los altos ejecutivos y empresarios en todo el mundo, para lograr resultados asombrosos en mercados difíciles, contra determinada competencia. Los lectores aprenderán a fijar metas y objetivos claros para ellos y para otros, establecer prioridades y enfocarse en tareas clave, resolver problemas más rápidamente y tomar mejores decisiones, determinar el estilo ideal de liderazgo para cualquier situación, motivar a su gente y desarrollar una visión de futuro estimulante para sus negocios.

Autodisciplina y liderazgo en la nueva normalidad

Autodisciplina y liderazgo en la nueva normalidad

Autor: Isidro Lapuente Álvarez

Número de Páginas: 234

La “Nueva Normalidad” es una realidad social nueva que será “Normal” en tanto en cuanto reconozcamos esa realidad como nuevo sistema social. Cuando aceptemos y asumamos del todo las nuevas normas de convivencia. Todo dependerá de la mayor aceleración en el proceso de normalización colectivo e individual de esta realidad social. No hay vuelta atrás y no vamos a volver a una realidad igual a la anterior. La “Nueva Normalidad” es tan distinta que no se trata de “volver”, sino de “ir”, y desde un estado personal positivo. Debemos sentir qué es “avanzar”, que estamos progresando a una situación agradable. La nueva realidad sólo será normal cuando la normalicemos, que significa maduración colectiva e individual por asimilación y adaptación a la nueva forma de convivencia en el espacio y en el tiempo con Autodisciplina y Liderazgo.

Coaching y rendimiento deportivo

Coaching y rendimiento deportivo

Autor: Isidro Lapuente Álvarez

Número de Páginas: 256

El Coaching es un proceso de ayuda y asesoramiento a una persona o grupo de personas para generar cambio en sus capacidades y rendimiento. Se trata de facilitar las herramientas y los aportes necesarios para que el sujeto o equipo supere las diversas barreras y limitaciones que tienen de forma inherente todo ser humano en sociedad. El coaching implica valorar las competencias individuales de cada componente del equipo integrándolas en un desarrollo armónico para la mejor y mayor consecución de objetivos y ejecuciones del equipo. El Coach, junto con el entrenador especialista de la disciplina, harán progresar a sus deportistas para que el equipo obtenga lo resultados planteados.

El poder de confiar en las personas

El poder de confiar en las personas

Autor: José Palma Checa

El mundo necesita inspiración, y eso solo se extrae de las personas que empoderan. Y, es que, todos conocemos a personas que son dignas de inspiración. Personas que son ejemplares, las cuales, nos dan motivos cada día para seguir hacia delante. Hoy más que nunca necesitamos recordar a esas personas que nos inspiran, para que cada día sea único. Y además de eso, también necesitamos ser ese tipo de personas para los demás. En este libro encontrarás la mejor manera de poder empoderarte a ti, y a las personas de tu organización de manera efectiva, mejorando vuestra calidad de vida. Ya somos muchas personas empoderadas. ¿Te atreves a seguirnos? https://josepalmacheca.com/libroempoderandopersonas

Empoderando Personas

Empoderando Personas

Autor: José Palma Checa

Número de Páginas: 188

El mundo necesita inspiración, y eso solo se extrae de las personas que empoderan. Y, es que, todos conocemos a personas que son dignas de inspiración. Personas que son ejemplares, las cuales, nos dan motivos cada día para seguir hacia delante. Hoy más que nunca necesitamos recordar a esas personas que nos inspiran, para que cada día sea único. Y además de eso, también necesitamos ser ese tipo de personas para los demás. En este libro encontrarás la mejor manera de poder empoderarte a ti, y a las personas de tu organización de manera efectiva, mejorando vuestra calidad de vida. Ya somos muchas personas empoderadas. ¿Te atreves a seguirnos? https://josepalmacheca.com/libroempoderandopersonas

Alas de mariposa

Alas de mariposa

Autor: Nathalie Detry

Número de Páginas: 240

Transformarse significa encontrar un sentido al cambio constante en el que se desarrollan nuestras vidas, y sin el que difícilmente podremos ser felices. Significa aprender a desplegar nuestras alas, como lo hace la protagonista de la primera parte de este libro: una curiosa mariposa blanca que ha completado su metamorfosis, y que nos lleva en un viaje por siete islas, en las que le serán desvelados mensajes que invitan a pensar sobre el crecimiento y la transformación personal. A continuación, con una aproximación divulgativa y científica, la autora nos sugiere píldoras transformacionales, cada una de las cuales es una cura para el alma. Este libro es una caja de herramientas destinada a transformar nuestras vidas, que da respuesta a preguntas esenciales para el desarrollo personal: ¿cómo potenciar nuestro cerebro para desarrollar todo nuestro poder interior?, ¿de qué manera podemos transformar las creencias que nos limitan y convertirlas en nuevas posibilidades? Alas de mariposa es un manual de instrucciones para tener siempre cerca, que nos invita a encontrar el mejor camino para la transformación personal.

Quiero un cambio

Quiero un cambio

Autor: Bernardo Stamateas

Son muchas las personas que necesitan un cambio: porque sienten que no progresan, porque atraviesan una crisis de pareja, porque no saben cuál es la mejor forma de educar a sus hijos, porque tienen problemas para relacionarse con los otros o porque tienen capacidades pero no saben cómo expresarlas... Si eres una de esas personas, en este libro encontrarás pautas y estrategias sencillas que te permitirán: * Alimentar tu motivación para generar nuevas ideas * Encontrar mentores y aprender de ellos * Planificar y liderar tus proyectos * Ejercitar hábitos y pasos eficaces para seguir creciendo, salir del conformismo y hacer realidad todo lo que estás esperando.

Liderazgo

Liderazgo

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 112

Nadie nace como líder natural. Pero, ¿qué es lo que transforma a algunas personas en el tipo de individuos magnéticos que inspiran a otros a seguir? El experto en éxito Brian Tracy ha ayudado a miles de personas a convertirse en líderes excepcionales y ahora, en este libro conciso e intenso, revela cómo puede: Inspirar confianza, seguridad y la lealtad • Inculcar un sentido de significado y propósito en su organización • Acceder a la motivación y entusiasmo que impulsa a otros a comprometerse con su visión • Pensar estratégicamente —manteniendo el cuadro completo en mente • Enfocarse continuamente en el futuro • Convertir la adversidad en oportunidad • Tomar el tipo correcto de riesgos • Comunicar claramente sus objetivos y estrategias y lograr apoyo • Crear equipos ganadores • Obtener resultados extraordinarios de gente ordinaria • Cultivar relaciones valiosas y apoyar la Ley de la reciprocidad • Convertirse en la persona considerada la más probable en llevar a la organización a la victoria • Y mucho másEl liderazgo no es un misterio. Es una habilidad que se puede aprender. Lleno de prácticos métodos comprobados, esta pequeña guía...

Creatividad y resolución de problemas

Creatividad y resolución de problemas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 112

El elemento crucial que separa una carrera brillante de una promedio es la habilidad para idear soluciones innovadoras a los retos laborales. Algunas investigaciones muestran que la relación directa entre las ideas y la rentabilidad, habilidades de pensamiento creativo son vitales para un progreso profesional. Como uno de los primeros expertos en éxito, Brian Tracy sabe que la creatividad puede ser desarrollada con práctica y algunas herramientas útiles. Este libro conciso revela 21 técnicas que los lectores pueden usar para comenzar inmediatamente a generar una lluvia de ideas productivas. Con ejercicios que estimulan la mente y estrategias realistas, este libro ayuda a cualquier persona a aprovechar su propio genio intuitivo. El lector podrá: • Estimular los tres factores principales que desencadenan la creatividad • Inspirar una mentalidad creativa en el personal a través de reconocimientos, recompensas y el entorno • Usar métodos como la lluvia de ideas, pensamiento en base cero, técnica de grupo nominal y el pensamiento lateral para la resolución de problemas, mejorar sistemas, crear nuevos productos e idear nuevos y emocionantes puntos de vista de...

Habla menos, actúa más

Habla menos, actúa más

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 120

La clave para alcanzar el éxito está en tus acciones. El experto en éxito y autor bestseller de The New York Times, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos que te ayudarán a conseguir, en pocos meses, más de lo que la mayoría de las personas logra en toda su vida. Si te pones como meta lograr dos cosas todos los días -sin excepción-, no tendrás límites para lo que quieras alcanzar. Con la ayuda de Brian, serás capaz de descubrir la clave para ganar, tener felicidad, crear una buena reputación y triunfar. El experto en éxito, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos: 1. Elimina los hábitos negativos. 2. Toma el control de tu vida. 3. Atrévete a ir hacia adelante. 4. Decide qué es lo que realmente quieres. 5. Supera la procrastinación. 6. Conviértete en un aprendiz de por vida. 7. Nunca te rindas. Habla menos, actúa más es la clave para conquistar tus objetivos y liberar tu potencial ilimitado para tu vida y tu negocio.

El poder de las relaciones

El poder de las relaciones

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 288

El experto en liderazgo más respetado del mundo ofrececinco principios y cinco prácticas para sacar a la luz y romper la barrerainvisible que se opone al liderazgo y al éxito personal. Usted tiene una buena idea pero no puede convencera sus compañeros de sus ventajas. Diseñó una estrategia innovadora, peroel equipo camina arrastrándose de la misma manera antigua de siempre. Ciertagente parece avanzar en sus carreras mientras que usted parece que se haestancado. Si esto lo describe a usted o a alguien a quien conoce, el problemano es la calidad de lo que tiene para ofrecer. El problema es cómo se conectacon la gente para crear los resultados que desea. En El poder de las relaciones, John Maxwell explicaa los lectores paso a paso los Cinco Principios y Prácticas para establecer relaciones de los mejores conquistadores de metas. Lacapacidad de una persona de crear cambio y resultados en cualquierorganización está directamente relacionada con su capacidad de usar lasenseñanzas de este libro.

Cómo influenciar a las personas

Cómo influenciar a las personas

Autor: John C. Maxwell , Jim Dornan

Número de Páginas: 208

No importa si es gerente de una prestigiosa compañía, o bien, jefe o jefa de hogar; normalmente la clave del éxito está en la capacidad que tenga para influir en las personas que están a su alrededor. En Cómo influenciar a las personas, John Maxwell enseña formas simples y perspicaces para interactuar de manera más positiva con los demás. Al poner en marcha sus enseñanzas: Los gerentes verán que sus empleados responden con un entusiasmo renovado Los padres establecerán vínculos más cercanos con sus hijos Los entrenadores verán prosperar a los jugadores Los pastores lograrán llegar a la gente Los ejecutivos de ventas batirán récords Ya sea que quiera crear una empresa, dar apoyo a sus hijos o atraer a la gente, puede lograrlo aumentando su nivel de influencia en la vida de los demás. Alcance el éxito en el hogar, en el trabajo y en cualquier otra área de su vida. Note que su éxito personal y organizacional se sale de la gráfica cuando se toma el tiempo necesario para influir en los demás.

Emprende tu propio negocio

Emprende tu propio negocio

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 264

"Un camino directo hacia el éxito empresarial para principiantes... Los futuros emprendedores se beneficiarán de las estrategias sencillas de Brian Tracy." Kirkus Review En esta era empresarial es muy tentador dejar tu trabajo para empezar tu propio negocio. En Emprende tu propio negocio el mundialmente conocido autor bestseller y consultor de negocios Brian Tracy habla de una de las habilidades más necesarias hoy en día, el espíritu empresarial, abordando importantes temas como: -Los mitos de la iniciativa empresarial. -La mejor opción de negocio para ti. -Las opciones de financiamiento para tu negocio. -La estructura de un plan de negocios realista. -Las claves para construir el mejor equipo. -Las herramientas para crecer tu negocio con ventas y marketing. Este libro está diseñado para ayudar a cualquiera que quiera empezar o hacer crecer un negocio. Si aplicas las ideas de Brian Tracy, ¡tú también podrás convertirte en un emprendedor exitoso!

Los 5 Niveles de Liderazgo

Los 5 Niveles de Liderazgo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 384

Fuel success and grow your team at every level of leadership. True leadership isn't a matter of having a certain job or title. In fact, being chosen for a position is only the first of the five levels every effective leader achieves. To become more than "the boss" people follow only because they are required to, you have to master the ability to invest in people and inspire them. To grow further in your role, you must achieve results and build a team that produces. You need to help people to develop their skills to become leaders in their own right. And if you have the skill and dedication, you can reach the pinnacle of leadership-where experience will allow you to extend your influence beyond your immediate reach and time for the benefit of others. The 5 Levels of Leadership are: 1. Position - People follow because they have to.2. Permission - People follow because they want to. 3. Production - People follow because of what you have done for the organization. 4. People Development - People follow because of what you have done for them personally. 5. Pinnacle - People follow because of who you are and what you represent. Through humor, in-depth insight, and examples,...

Pre-suasin / Pre-Suasion

Pre-suasin / Pre-Suasion

Autor: Robert B. Cialdini

Número de Páginas: 496

¿CuÁles son las tÉcnicas empleadas por los mejores para persuadir? ¿QuÉ elementos de la comunicaciÓn hacen que se conquiste a una audiencia? ¿CuÁles son los momentos fundamentales en cualquier argumentaciÓn? Robert Cialdini nos revela las estrategias de persuasion mÁs efectivas, partiendo de la base de que las personas mÁs persuasivas no lo son solo por lo que dicen , sino sobre todo por lo que hacen en los momentos previos al mensaje , «el momento justo para el cambio». Dichas personas preparan a su audiencia para que sea receptiva, atraen su atenciÓn hacia determinadas cosas y obvian otras. Con Pre-suasi�n aprender�s a atraer la atenci�n, aprovechar el instante oportuno para ganar influencia y conservarla. ENGLISH DESCRIPTION What are the techniques that experts use when trying to persuade? What are the key communication elements to help capture an audience? What are the strategic moments in any argument? Robert Cialdini offers here the most effective persuasion strategies, beginning with the premise that the most persuasive people are not only persuasive for what they say, but most importantly for what they do in the moments prior to delivering the message....

Zig Ziglar Ventas

Zig Ziglar Ventas

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 386

Lleno de consejos prácticos y motivación para todo profesional de ventas, Zig Ziglar Ventas es una completa guía de referencia para cualquier profesional en este campo. Sirviéndose de sus más de cuarenta años de experiencia en ventas, el experto motivador Zig Ziglar ofrece un caudal de información práctica e inspiradora para triunfar en el acelerado mundo actual de las ventas. El principal objetivo de Ziglar es ayudar a los profesionales de las ventas a persuadir a sus clientes de forma más eficaz, ética y ¡con mayor frecuencia! En este estimulante libro, analiza: Dónde, cuándo y cómo hallar clientes potenciales Cómo tratar con personas groseras, enojadas y de mal humor Por qué el 70% de las ventas se hacen entre 7:00 a. m. y 1:00 p. m. Cómo manejan el estrés los profesionales de mayores ventas Cómo hacer un mejor uso del teléfono

Administración del tiempo

Administración del tiempo

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 112

Administración del tiempoMás que cualquier otra habilidad en tu carrera, la capacidad de manejar el tiempo determinará tu éxito o fracaso. Es una simple ecuación. En cuanto mejor uses tu tiempo, conseguirás más y más grandes serán tus recompensas. Esta práctica guía de bolsillo revela 21 técnicas comprobadas que puede usar inmediatamente para ganar dos o más horas productivas cada día. Ofrece las estrategias que el experto en negocios Brian Tracy ha identificado como las más eficaces que él mismo emplea.Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, este libro te ayudará a conseguir más cosas... y con mucho menos estrés.Este práctico libro te enseñará a:• Manejar las interminables interrupciones, reuniones, correos electrónicos y llamadas telefónicas• Identificar sus principales áreas de resultados• Designar suficiente tiempo para las responsabilidades más prioritarias• Agrupar las actividades similares para mantenerse enfocado y aprovechar al máximo cada minuto• Superar la postergación• Determinar que delegar y que eliminar• Utilizar el Programa de evaluación y técnicas de revisión para trabajar a partir del futuro... y...

La nueva fórmula del trabajo

La nueva fórmula del trabajo

Autor: Laszlo Bock

Número de Páginas: 352

El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global. «Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos. Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Asimismo nos introduce en el interior de Google para explicar por qué se encuentra siempre entre los mejores lugares para trabajar, y aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivos que son sencillos de implementar, tanto si usted trabaja solo como si dirige un equipo de miles de personas. Rompiendo las pautas de la gestión convencional, algunas de las lecciones que ofrece son: - Despoje de poder a los directivos y déselo a los empleados. - Aprenda de sus...

El camino hacia la riqueza en acción

El camino hacia la riqueza en acción

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 240

El viaje hacia la riqueza continúa. Tener unaempresa es la vía más segura para llegar a tener una fortuna. Es algo que haestado documentando durante años el legendario gurú de los negocios BrianTracy, quien ahora revela los secretos de utilizar una empresa como trampolínhacia la riqueza personal. Sus demostradas medidas activas le ayudarán a formarmás rápidamente su empresa y a obtener mayores ganancias. Aprendacómo iniciar y desarrollar un próspero negocio apoyándose en el consejo expertoy las estrategias avanzadas de Tracy en relación con: mercadotecniay ventas servicioal cliente ubicaciónde su negocio fijaciónde precios reducciónde costos equilibrioentre el trabajo y la vida Armado conestas ideas, conceptos y herramientas empresariales, podrá avanzar por elcarril rápido ¡en su camino hacia la riqueza!

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Organizaciones Exponenciales

Organizaciones Exponenciales

Autor: Salim Ismail

Número de Páginas: 414

Durante los últimos cinco años, el mundo empresarial ha sido testigo del surgimiento de una nueva generación de empresas las Organizaciones Exponenciales (ExO) que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de la tecnología. Una ExO puede transformar el modo lineal e incremental en que las empresas tradicionales crecen, mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías, hasta alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas similares. Tres visionarios del mundo de los negocios Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone han investigado este fenómeno y han documentado diez características de las Organizaciones Exponenciales. En este libro, Organizaciones Exponenciales, acompañan al lector en su viaje para conocer cómo, cualquier compañía, desde una startup a una gran multinacional, puede convertirse en una ExO, mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.

Madera de líder

Madera de líder

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 152

&¿Es realmente el liderazgo un don natural, una caracter&ística del temperamento, un rasgo de la personalidad? &¿Es algo innato, que se posee o no se posee, como los ojos azules o las piernas largas? Mario Alonso Puig defiende que no, que todos tenemos recursos interiores ilimitados para convertirnos en impulsores del cambio y ayudar a los dem&ás a alcanzar metas m&ás altas. El autor desmenuza la relaci&ón que tenemos con las cosas que nos rodean, con el mundo, con la realidad, y nos ayuda a desentra&ñar la compleja mara&ña de asociaciones que de forma inconsciente se teje entre nuestra manera de pensar, nuestros sentimientos y nuestro modo de "estar" en el mundo. Si los valores, los principios, los deseos condicionan nuestras vidas, &¿no ser&á mejor que seamos conscientes de qu&é papel juega cada uno de ellos en la escala de nuestra felicidad? En Madera de l&íder, Mario Alonso Puig aborda los conceptos clave del liderazgo y describe con detalle los rasgos del car&ácter que todo l&íder debe entrenar para ganar eficacia. Para ayudarnos en esa tarea, el autor complementa su explicaci&ón con una serie de ejemplos reales, cuestionarios y ejercicios que nos invitan a...

Los 21 minutos más poderosos en el día de un líder

Los 21 minutos más poderosos en el día de un líder

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 400

El liderazgo es complejo y tiene muchas facetas: respeto, experiencia, fortaleza emocional, visión, coordinación, habilidades de las personas... y la lista es larga. La buena noticia es que su capacidad de liderazgo no es ni estática ni rígida. No importa en qué punto se encuentre en este momento, usted puede alcanzar elevados niveles de efectividad, y Los 21 minutos más poderosos en el día de un líder puede ser un instrumento vital en ese proceso.

ADMINISTRACION

ADMINISTRACION

Número de Páginas: 704

Completamente actualizado con las últimas tendencias de la práctica administrativa mundial . Ampliación del capítulo sobre tecnologías de la información aplicado a la administración . Enfoque hacia el espíritu emprendedor ..

Mujeres marginadas de la Biblia

Mujeres marginadas de la Biblia

Autor: Carolyn Custis James

Número de Páginas: 256

Este libro proporciona una mirada fresca a las mujeres de la Biblia, que pone al descubierto novedosas claves para la comprensión y un mensaje impactante que hará que las lectoras se sientan desafiadas, animadas y valoradas. Redescubra y reciba inspiración de mujeres como Eva, Sara, Agar, Tamar, Ana, Ester, María y otras.

Liderazgo al máximo

Liderazgo al máximo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 880

Empiece su biblioteca de liderazgo con este tomo de tres libros en uno. Tres obras clásicas de Maxwell sobre liderazgo han sido reunidas en un solo volumen: Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Desarrolle el líder que está en usted y Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo.Los principios probados que se hallan en estos tres libros en suversión completa pueden ayudarle a marcar la diferencia mañana alllegar a ser un mejor líder el día de hoy. Si usted tiene el deseo dedirigir, estos libros pueden ayudarlo a desarrollar la visión, losvalores, la influencia y las habilidades requeridas para un liderazgoexitoso.

Trump: Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido

Trump: Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido

Autor: Donald J. Trump

Número de Páginas: 272

Donald Trump, promotor inmobiliario y estrella del programa de televisión, El Aprendiz, le pidió a 100 de los expertos más exitosos en el área de los bienes raíces que le dieran el mejor consejo sobre los bienes raíces que ellos habían recibido alguna vez. Las respuestas son perspicaces, prácticas y particularmente útiles para aquella persona que desee obtener ganancias en el incierto mercado actual, sea comercial o privado.

Sin imagen

Comportamiento Organizacional

Autor: Don Hellriegel , John W. Slocum

Número de Páginas: 550

Este libro presenta los conceptos fundamentales del comportamiento organizacional para aplicarlo a la vida diaria. Con esta nueva edición el lector adquirirá el dominio de las siete competencias centrales para lograr el entendimiento del papel de la administración en el mundo de los negocios moderno. La obra ofrece una combinación de teoría clásica, investigación contemporánea, y tendencias emergentes, así como las siete competencias gerenciales: autoadministración, manejo de la comunicación, manejo de la diversidad, manejo de la ética, manejo transcultural, manejo de equipos y manejo del cambio.

Las Grandes Entrevistas de la Historia (1859-1992)

Las Grandes Entrevistas de la Historia (1859-1992)

Autor: Christopher Silvester

Número de Páginas: 634

The Penguin Book of Interviews is an extraordinary look at the interview, journalistic genre par excellence. Starting with the first recorded interview— of Mormon leader Brigham Young, published in the New York Tribune in 1859—Christopher Silvester has completed a masterful compilation, offering readers a complete view of the most important figures in a century and a half of world history. From Adolf Hitler to Thomas Edison, and from Greta Garbo to Mahatma Gandhi, we can read precisely what the most prominent newsmakers had to say to their contemporMaries. The result is a book that reads like a novel while informing like a newspaper.

Convergence culture

Convergence culture

Autor: Henry Jenkins

Número de Páginas: 301

La cultura de la convergencia cartografía un nuevo territorio en el que los viejos medios y los nuevos se entrecruzan; donde los medios populares chocan con los corporativos; donde el poder del productor mediático y el del consumidor interaccionan de maneras impredecibles. Henry Jenkins, uno de los analistas mediáticos más respetados de Estados Unidos, escarba bajo el despliegue publicitario de los nuevos medios y nos desvela las importantes transformaciones culturales que se están produciendo a medida que los medios convergen. También nos introduce en el mundo secreto de los Aguafiestas de Survivor, en el que ávidos usuarios de Internet comparten sus informaciones para revelar los secretos del programa antes de que éstos se emitan en antena. Nos presenta a jóvenes fans de Harry Potter que escriben sus propios cuentos sobre Hogwarts, mientras los ejecutivos de Warner Brothers luchan por el control de su franquicia. Nos muestra cómo Matrix ha elevado la narración transmediática a una nueva dimensión, creando un mundo de ficción donde los consumidores rastrean fragmentos de la historia a través de múltiples canales mediáticos. Libro premiado en 2007 por la Sociedad...

Nuevo Liderazgo, El

Nuevo Liderazgo, El

Autor: Cañeque, Martín

Número de Páginas: 280

Sobre la base de una investigación inédita a nivel mundial, este libro es una invitación a promover en las organizaciones un estilo de conducción más empático, contenedor, inclusivo, comunicador y humano, relacionado con aspectos femeninos de la mentalidad de los líderes, sean hombres o mujeres. A lo largo de sus páginas, el libro analiza y describe, de manera profunda y práctica, este estilo de liderazgo, el cual está empezando a evidenciar su éxito en empresas de primera línea, al alinearse con las necesidades de los empleados y de un mundo en constante cambio. El renombrado entrenador de líderes Martín Cañeque y su equipo entrevistan personalmente a innumerable cantidad de líderes exitosos del mundo empresarial, de organizaciones sin fines de lucro y otras muchas instituciones reconocidas de Latinoamérica y Estados Unidos. Son testimonios que nos permiten conocer, de forma concreta, cómo está impactando en las empresas este nuevo estilo de liderazgo, e identificar rápidamente sus beneficios en las organizaciones y sus equipos. En esta primera edición encontrará entrevistas hechas a: Ángeles Arrien, Mercedes Rigou, Ignacio Stegmann, Cristina Mejías, Marta ...

Éxito en ventas

Éxito en ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 112

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas para: • Establecer metas claras—y alcanzarlas • Desarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la pena • Estar motivado • Conocer los productos como la palma ...

Los poderes de la oscuridad

Los poderes de la oscuridad

Autor: Valdimar Ásmundsson , Bram Stoker

La versión perdida de Drácula, que Bram Stoker reescribió con el primer traductor de la obra y a la vez editor en Islandia. En 1900 el editor y escritor Valdimar Ásmundsson se propuso traducir, por primera vez en la historia, la que se convertiría en la gran obra de la literatura gótica: Drácula, de Bram Stoker. Sin embargo, Ásmundsson no solo tradujo Drácula sino que, con la ayuda del propio autor, escribió una versión distinta de la historia, con nuevos personajes y una trama totalmente reconstruida. Más corta, más oscura y más erótica, esta obra escrita a cuatro manos se tituló Makt Myrkranna (Los poderes de la oscuridad). Makt Myrkranna se publicó en Islandia en 1901 y contó con un prefacio de Bram Stoker, pero el texto permaneció perdido hasta que, en 2014, fue descubierto por el investigador Hans Corneel de Roos. Por fin ve la luz Los poderes de la oscuridad, la versión de Drácula que reimaginaron Stoker y Ásmundsson y se escondía del mundo en Islandia... hasta ahora. Ampliamente anotada por De Ross, la presente edición proporciona al lector el fascinante contexto histórico, cultural y literario de uno de los clásicos indiscutibles de la literatura...

Secretos del vendedor más rico del mundo

Secretos del vendedor más rico del mundo

Autor: Camilo Cruz

Número de Páginas: 208

Seamos conscientes o no de ello, todos somos vendedores. El vender no se limita al ofrecimiento de productos, sino que incluye la oferta de servicios, ideas, talentos y oportunidades. En este libro, el doctor Camilo Cruz nos presenta un verdadero cofre de ideas, estrategias y principios que nos ayudarán a agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios. Descubre cuáles son las objeciones más comunes de clientes y prospectos y cómo responder a ellas con empatía y seguridad. En esta extrordianaria obra encontrarás diez consejos prácticos que te ayudarán a comunicar mejor tus ideas, atraer a otras personas a tu negocio y crear clientes y asociados para toda la vida.

Gestión de Talento Humano

Gestión de Talento Humano

Autor: Idalberto Chiavenato

Número de Páginas: 141

Los cambios son tantos y tan grandes que hasta el nombre del área ha cambiado En muchasorganizaciones, la denominación de administración de Recursos humanos (ARH) está sustituyéndose porgestión de talento humano, gestión de socios o de colaboradores, gestión del capital humano, administración del capital intelectual e incluso gestión de personas.

Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar

Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar

Autor: Frank Bettger

Número de Páginas: 264

Un clásico de los negocios. Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar es para todo aquel cuyo trabajo sea vender. Sin importar si vendes casas o fondos de inversión, publicidad o ideas —o cualquier otra cosa— este libro es para ti. A los 29 años de edad Frank Bettger era un vendedor de seguros frustrado. A la edad de cuarenta era propietario de finca raíz y se podía retirar. ¿Cuáles son los secretos de ventas que cambiaron rotundamente la vida de Bettger desde la derrota hasta el éxito y fama sin precedentes como uno de los vendedores más cotizados en América? La respuesta la encontrarás en este libro, donde Bettger revela sus experiencias personales y explica los principios infalibles que desarrolló y perfeccionó. El autor comparte anécdotas educativas y una guía paso a paso de cómo desarrollar el estilo, el espíritu y la presencia de un vendedor triunfador. No importa qué vendas, serás más eficiente y productivo —y más valioso para tu compañía— cuando apliques la amplia visión de Bettger en: •El poder del entusiasmo. •Cómo conquistar el temor. •La palabra clave para transformar un cliente escéptico en un...

El Capital Intelectual

El Capital Intelectual

Autor: Leif Edvinsson , Michael S. Malone

Número de Páginas: 255

Uno de los más serios problemas a los que tiene que hacer frente en la actualidad cualquier empresa es la gran diferencia entre lo que muestra su balance de situación y su valor de mercado. Esa diferencia, que constituye el grueso del verdadero valor de la compañía, está en los activos indirectos: conocimiento organizacional, satisfacción del cliente, innovación de productos, espíritu de trabajo del personal, patentes y marcas registradas, que nunca aparecen en los informes financieros. Sólo en los últimos años, las compañías y los estudiosos de diversos países han acometido el problema de medir este ¿capital intelectual¿, aunque ninguna ha avanzado tanto en la materia como la compañía sueca de servicios financieros Skandia, que en 1995 publicó el primer informe de capital intelectual de que se tenga noticia. El ejecutivo que dirigió el equipo fue Leif Edvinsson, primer director de Capital Intelectual (CI). Ahora Edvinsson, en colaboración con Michael S. Malone, escribe el primer libro en que se explica cómo se hace el cálculo del CI y su utilidad para la moderna corporación. El Capital Intelectual transformará la manera de hacer negocios determinando el...

Creatividad y discursos hipermedia

Creatividad y discursos hipermedia

Autor: Verónica Perales Blanco

Número de Páginas: 248

Esta obra trata sobre la creatividad y los discursos contemporáneos vinculados al hipermedia, agrupados en torno a dos líneas básicas de desarrollo. La primera línea reúne ensayos relacionados con "La evolución de las narrativas en el contexto hipermedia". Se exponen cuestiones derivadas de los cambios acontecidos en las últimas décadas en el ámbito de las tecnologías digitales aplicadas a la comunicación configurando cómo estos avances repercuten de forma constitutiva en los discursos. La segunda línea de trabajo, aborda de forma explícita la construcción de los discursos, planteando las formas que toma la producción artística vinculada al uso de la tecnología, en las últimas décadas.

Ultimos libros descargados

Libros reeditados