Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!

Un Verdugo Llamado Temor

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 96

No cabe duda que el temor es una de las herramientas más usadas por Satanás para atormentar nuestra alma. Este libro te ayudará a comprender mejor la importancia de cómo podemos defendernos de este dardo que el enemigo nos lanza. — Dr. Armando Alducin El tener que enfrentar dificultades en la vida y como vencerlas debería ser una materia o asignación de estudio en cualquier carrera o profesión que elijamos. Las cosas no salen siempre como las queremos o como las imaginamos y debido a eso, debemos ser entrenados y capacitados para las demandas que la vida nos hace en cada una de esas situaciones que no estaban dentro de nuestra agenda. A través de este libro quiero guiarle en un recorrido de verdades bíblicas, probadas en muchas vidas incluyendo las nuestras, y descubriremos no solo las razones que originan el sentirse atemorizado sino también las instrucciones para enfrentar cada una de esas situaciones y con gran seguridad poder tener la victoria, de manera que haciendo esto juntos, vamos a derrotar a ese VERDUGO LLAMADO TEMOR.

Todo Por Mi Familia

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 96

Cuando algo importa se demuestra con acciones Una invitación a pelear por nuestra familia. Vamos a cambiar las estadisticas con la ayuda de Dios y sus principios. ¡Su familia lo merece todo!

Noches Frías

Autor: Yajaira J. Massi

Número de Páginas: 108

Ministerio Restaurando La Familia ______________________________________________________________ “Noches Frías” nace de la realidad de ver a muchas personas que están atravesando estaciones de invierno, con lloviznas gélidas y fuertes vientos que hacen el trabajo de arrancar de sus corazones la ilusión y el aliento de seguir adelante. Nace de ser testigo del panorama de incertidumbre que se ha posado sobre la tierra y que quedará en la mente de todos los que atravesamos esta temporada de malas noticias, enfermedad y pérdidas; que condujo a muchos por un túnel de incertidumbre, temor y desanimo. El enfoque de mis sencillas líneas es ayudar a mis lectores a fundamentarse en la esperanza de comprender que en momentos de oscuridad Dios sigue siendo un abrigo para nuestros corazones helados. El Señor hoy nos sigue ofreciendo su protección; él promete estar con nosotros todos los días hasta el fin; sin escoger las circunstancias por las que puedas estar pasando, aun en las más adversas y difíciles él quiere acompañarnos y cuidarnos.

Convicciones Bíblicas En Un Mundo Confundido

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 108

En mis últimos análisis que he podido hacer y en conversaciones diarias que sostengo con Yajaira, mi esposa, me he sentido fuertemente motivado a poder compartir un desafío, y es llevarle a usted como lector a revisar nuestras CONVICCIONES y también que a través de ellas podemos influenciar a las personas que nos rodean, sean los compañeros de trabajo, o nuestros familiares que no han recibido a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas, o tal vez a nuestros vecinos o a las personas con quienes nos relacionamos de una manera u otra.

¿Hacia dónde va la Humanidad?

Autor: Armando Alducin

Número de Páginas: 240

Somos testigos de la increíble capacidad del ser humano para descubrir nuevas cosas y superar lo ya alcanzado. Los increíbles avances científicos y los vertiginosos cambios sociales parecen llevar al sueño original de gobernar la creación, pero en verdad... ¿Hacia dónde va la Humanidad? La cada vez más deplorable condición de nuestro planeta, es evidencia del rumbo equivocado en el que por siglos se ha empecinado a seguir la humanidad, incapaz de ver que se dirige hacia su propia autodestrucción. Pero todo esto no ha sido más que el paulatino cumplimiento de lo que las Sagradas Escrituras han anunciado desde el comienzo y este libro te sorprenderá al revelártelo. Apoyado en evidencias históricas documentadas a través de los tiempos por diversas fuentes, el autor va demostrando cómo el cumplimiento de las profecías bíblicas se ha ido realizando con asombrosa exactitud y a partir del análisis del contexto político, económico, moral y religioso, nos ilustra en lo que parece ser el inevitable destino de la humanidad. ¿Qué nos depara el futuro a la luz de las profecías bíblicas y de los eventos que han empezado a desarrollarse ante nuestros ojos?

Pena y estructura social

Autor: Georg Rusche , Otto Kirchheimer

Número de Páginas: 332

Introducción; Condiciones sociales y ejecución penal en la baja edad media; Mercantilismo y surguimiento de la pena de prisión; Cambios en las formas de la pena; La época del iluminismo; Desarrollo de la teoría y el derecho penal; La revolución industrial: consecuencias en la política social y penal; Abolición de la pena de deportación; El fracaso del aislamiento celular; La reforma carcelaría moderna y su límites; La función pública de la pena pecuniaria en la práctica penal reciente; Nuevas tendencias en la política penal durante el período fascista; Política penal y cifras de la criminalidad; Epílogo a la edición castellana.

Cómo se cuenta la historia a los niños en el mundo entero

Autor: Marc Ferro , Sergio Fernández Bravo

Número de Páginas: 505

Este libro de Georges Jean pone especial nfasis en destacar los singulares procesos de relacin entre el nio y el discurso literario, y la forma en que adquiere cdigos lingsticos y de conducta para enfrentar la vida adulta a travs del mundo de lo imaginario y lo fantstico.

Viviendo para agradar a Dios

Autor: Pastor Abraham Luciano

Número de Páginas: 210

Estoy convencido y lo creo con todo mi corazón que no hay nada más importante que el propósito de vivir para agradar a Dios. Toda la Biblia como manual nos está enseñando el propósito para vivirlo. Si verdaderamente queremos seguir el propósito necesitaremos las instrucciones correcta la cual se encuentra en la Biblia. No es casualidad que la Biblia es el libro más vendid. Vivir para agradar a Dios es vivir una vida reconociendo que Dios merece honra. Muchos andan buscando ser honrados pero nosotros debemos buscar honrar a Dios. Casi todo el que busca su propia honra es engañado por el enemigo, el cual pondrá en su mente un alto concepto de sí. ...debiéramos evitar los altos conceptos que nos hacen humillar a los demás. La palabra clave en esto es: ...no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener... Romanos 12.3 Nadie agradara a Dios haciendo su propia voluntad, al menos que esta voluntad, está en armonía con la voluntad de Dios.

Conquista Tus Temores

Autor: Javi Martínez

Número de Páginas: 74

¡EL MIEDO TE HA LIMITADO!En este libro aprenderemos cómo funciona el miedo, cuáles son sus mentiras y cómo gestionarlo. Imagínate por un momento cómo sería tu vida si no tuvieras miedos. No perderías oportunidades por temor a fracasar, no habría conversaciones pendientes porque no te animaste a acercarte a esa persona o comenzarías ese proyecto que siempre encontró una excusa para no iniciar. Dios pensó esa vida para ti. En su versión, eres un valiente que no se encuentra dominado ni paralizado por sus temores, y puede abrazar todo lo que está destinado para él. En este libro aprenderemos cómo funciona el miedo, cuáles son sus mentiras y cómo gestionarlo. Armados del amor y de la fe, nos convertiremos en vencedores que viven sin ser atrapados por el temor. Encontrarás en este libro: Cómo enfrentar las mentiras del temor. Cómo mantenerse firme en momentos de incertidumbre. Cómo experimentar el amor liberador de Dios. Cómo vencer el temor a la muerte para conquistar todos tus miedos. Cómo desplegar el arma más efectiva contra el temor. Cómo encontrar el valor para conquistar tu destino. Cómo liberarse del temor a las personas para disfrutar de la vida....

Los Austrias

Autor: César Cervera Moreno

Número de Páginas: 432

De la mano de Juana La Loca desembarcó en España una dinastía extranjera que había hecho de los matrimonios entre parientes su seña de identidad en el resto de Europa. Los Habsburgo («los Halcones») aterrizaron en la península y pusieron la hacienda y la infantería castellana a disposición de sus disparatadas empresas. Cada generación más endogámica; cada vez más chiflados. Carlos I, el depresivo; Felipe II, el imprudente; Felipe III, el ludópata; Felipe IV, el vicioso; Carlos II, el endemoniado. La confusa y peculiar España alimentó sus contradicciones, las del Emperador de la Cristiandad que arrasó Roma; las del rey puritano que vivía obsesionado con el sexo; las del pacificador que disparó los gastos militares. Pero en ningún caso este libro trata de regresar a los términos de la «leyenda negra», ni de recrearse en anécdotas poco creíbles, sino de contar cómo el Imperio español sobrevivió de pie varios siglos, a pesar de los problemas mentales y familiares de sus soberanos. En el imperio de los chiflados, la locura y la genialidad convivían sin problema.

Evidencias de la Biblia

Autor: Armando Alducin

Número de Páginas: 120

"No existe un libro que haya trascendido la historia y las sucesivas culturas y que se mantenga tan vigente como desde el mismo instante en que empezó a ser escrito, como la Biblia. A pesar de que los continuos hallazgos arqueológicos han ido certificando cada vez más su autenticidad y de la relevancia de sus preceptos y enseñanzas, muchos la consideran obsoleta o una simple fuente histórica, cultural o religiosa, tratando incluso de equipararla con otros textos considerados sagrados por la humanidad o de reemplazarla con otros códigos morales y de pensamiento, atreviéndose a plantear su revisión o actualización acorde a los tiempos que vivimos. ¿Qué hace a la Biblia tan especial? Además de su inobjetable coherencia de principio a fin, no obstante haber sido escrita por más de 40 autores en el curso de más de 1.500 años y en las más diversas circunstancias, las palabras de la Biblia han demostrado su veracidad y su incuestionable poder como para ser el referente espiritual, moral y ético de la humanidad y no sólo de quienes han creído en ellas. Las Evidencias de la Biblia expuestas por el autor, sin duda conmocionará la percepción que muchos tienen de ella y...

Isla 10

Autor: Sergio Bitar

Número de Páginas: 262

El texto constituye una apasionante crónica de registro sobre las condiciones de vida de altos dirigentes políticos y ministros del ex Presidente Allende, detenidos después del golpe militar de 1973. Relata la experiencia que debieron soportar (entre estos últimos, el propio autor) en varios campos de concentración (Dawson, Ritoque y Puchuncaví), desde los cuales fueron liberados sin que nunca se les hicieran cargos.

La princesa No

Autor: Martín Badia

Número de Páginas: 36

Porque algunas princesas prefieren correr con los lobos a tomar té. Érase una vez una joven princesa a la que sus padres la llamaban NO. A esta princesa NO le gustaba tomar el té con las otras princesas, ni ponerse vestidos enormes con lazos brillantes, ni asistir al baile para conocer a su príncipe azul... Hasta que un día, el rey se enfada y la encierra en la torre más alta del castillo. No la dejará salir hasta que se cure de su ataque de NOS. Pero la princesa NO, no está dispuesta a acatar semejante castigo... Una historia para todas las edades protagonizada por una princesa diferente y muy especial dispuesta a romper con todos los estereotipos que se espera que cumpla. Las ilustraciones preciosistas de Martín Badia dan vida a esta princesa guerrera.

Vivir Por Fe

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 96

Agradar a Dios sin Fe, es imposible. Roberto Orellana, cantante y pastor: "Conozco al Pastor Massi por ms de 10 aos... Cada vez que he tenido el honor de estar en sus conferencias, no tan solo lo escucho a l, sino que puedo observar cmo las familias reciben a este hombre de Dios... Sin lugar a dudas, s que este libro es un pasaporte al xito de todo aquel que lo lea." Prlogo por el Dr. Angel Marcial E. Obispo Regin Sureste Hispana "Puede que hayas ledo mucho sobre la fe, pero te recomiendo este libro." Vivir por fe es el estilo de vida que Dios ha trazado para un creyente en Cristo. Que diferencias existen entre el vivir por fe y vivir por circunstancias? En sus manos una ayuda prctica para su vida diaria, el pastor J. Antonio Massi entrega en este libro una clara y efectiva enseanza de la Palabra de Dios sobre un tema bsico, el Vivir por Fe. Dios dice en su Palabra que el justo por su Fe vivir. Es tiempo de ver milagros es su propia vida.

Teatro y polisistema

Autor: Dolores Romero López

Número de Páginas: 150

NOTAS PARA ISBN:Descargas desde http://www.editorialcomplutense.com

Dios y la existencia del mal

Autor: Armando Alducin

Número de Páginas: 224

No hay duda que la existencia de la maldad en un mundo demasiado complejo y sofisticado desafía a Dios y ataca continuamente todos los valores espirituales. Desde el primer asesinato de la historia, cuando Caín mató a su hermano Abel, la humanidad ha presenciado más de seis mil años de conflictos y barbaries. Aunque el siglo XX pasará a la historia como el de mayor evolución científica y tecnológica, al mismo tiempo fue el siglo en el que se ha derramado más sangre humana: dos guerras mundiales y más de 300 revoluciones, genocidios y golpes de Estado. El Instituto para la Paz Internacional, en Estocolmo (Suecia), reporta que de aproximadamente seis mil años de historia, sólo ha habido 25 años de paz. Cuando enfrentamos una tragedia, el impacto inicial siempre será seguido de muchas preguntas. Si Dios existe y está involucrado en todos los acontecimientos del universo, ¿Es Dios responsable de lo que sucede? ¿Incluso del mal? ¿Por qué hay tanta maldad? ¿De dónde proviene? ¿Por qué no la detiene? ¿Está Dios realmente en control del universo?

El sexo en el cine y el cine de sexo

Autor: Ramon Freixas , Joan Bassa

Número de Páginas: 385

La representacion de la sexualidad no conoce fronteras. Tema sensible y en teoria intimo, impregna con su presencia todas las cinematografias y todos los generos. Incluso su ausencia realza su protagonismo. Pero si todo el cine contiene su dosis de sexo, un segmento de la produccion lo convierte en bandera. Con mayor o menor explicitud, segun los tiempos y las censuras, las politicas y los publicos, puede hablarse con propiedad de un cine de sexo mas o menos vitaminado, que recorre tanto los ambitos del cine comercial cuanto el territorio que se le consagra como santuario. Los autores, con un criterio objetivo y riguroso no exento de ironia, se pasean por tan peculiar B+generoB; cinematografico, por sus vergeles y sus paramos, sin pararse en barras en la tradicional separacion entre ocultacion y mostracion, entre sexo explicito y sexo sugerido, apostando por buscar y hasta encontrar buenas peliculas. Las otras diferencias les resultan indiferentes. De este modo, el lector vera desfilar desde Lon# Fuller hasta Zara Whites, desde Duelo al sol hasta Tras la puerta verde, desde Russ Meyer hasta Koji Wakamatsu, desde Bernardo Bertolucci hasta Ignacio F. Iquino, desde Gerard Damiano...

Un Misterio llamado MATRIMONIO

Autor: J. Antonio Massi

Para el éxito en cualquier área se requiere de conocimiento y en especial en el área matrimonial. Por esa razón, el Pastor y conferencista matrimonial J. Antonio Massi nos entrega en este libro el conocimiento claro y necesario para ayudarle a usted a lograr el éxito que esperaba cuando decidió casarse con su cónyuge; la seguridad de esa ayuda se debe a que proviene del manual de instrucciones del mismo creador del matrimonio: DIOS. Usted recibirá esos consejos prácticos basados en la Biblia, consejos ya probados en su propio matrimonio y en el de muchos otros, que en medio de sus crisis han decidido hacer trabajar su relación matrimonial. El escritor quiere ayudarle a alcanzar esa unión de sinceridad entre esposo y esposa, mirarse el uno al otro a los ojos sin complejos y llevarle a pensar sin lugar a dudas, que su matrimonio será una bendición para sus hijos, pues el mejor regalo que podemos darle a nuestros hijos es nuestro éxito matrimonial.

GPS Guía proverbial de sabiduría

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 92

La vida se compone de decisiones, nos guste o no, tenemos que tomar decisiones casi a diario, y si su mente esta confundida por muchas voces que suenan alrededor suyo, es muy probable que usted tome malas decisiones que le van a dejar malos resultados. Para ayudarle en la hora de la decisión ponemos en sus manos este manual practico y sencillo para su andar diario. En una sociedad a la deriva, el pastor y conferencista J Antonio Massi les comparte aquí sobre... - la importancia de escoger buenas amistades - la fuerza de las pasiones sexuales - la mecha corta de la ira sin control - las consecuencias de la pereza - las ofensas y como conducirse ante ellas Estas y otras verdades forman lo que el escritor ha llamado Guía Proverbial de Sabiduría (GPS); viva bajo la direcciones del Altísimo Dios y haga que su vida funcione.

La invasión de los ángeles caídos

Autor: Armando Alducin

Número de Páginas: 170

Hay muchas preguntas acerca del verdadero origen de la humanidad. Se ha divagado en incontables teorías basadas en hallazgos arqueológicos, conjeturas científicas, observaciones del cosmos y suposiciones respecto a fenómenos presenciados. ¿Quiénes construyeron las monumentales obras de las diferentes civilizaciones? ¿Cuál es la verdadera historia de la humanidad? ¿Hay vida extraterrestre? ¿Qué es el fenómeno OVNI? ¿Cuál es la importancia de las estrellas del firmamento? ¿Es la mitología sólo leyenda? ¿Hubo una era anterior a Adán? ¿Hubo un solo diluvio? ¿Cuál es el origen y el propósito de tanta maldad en el mundo? ¿Quién es Satanás? En su acostumbrada magistral manera, el autor expone a partir de los textos bíblicos la interacción que desde el comienzo de los tiempos ha habido entre las realidades celestiales y terrenales y cómo estas han influido en la historia de la humanidad. Los eventos hasta ahora inexplicables empiezan a tener sentido al examinar con detenimiento las verdades reveladas por Dios a través de su Palabra. El drama celestial de la rebelión de Satanás y de los ángeles que lo siguieron y que fueron arrojados de la presencia de...

Turismo II

Autor: Luis Enrique Pereyra

Número de Páginas: 64

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Araceli

Autor: Elsa Morante

Número de Páginas: 458

Araceli, obra de madurez de Elsa Morante, galardonada en su día con el premio Médicis, es una novela española en muchos sentidos. Su narrador, Manuele, nacido en Roma, es hijo de la española Araceli, que dejó su Almería natal al casarse. Tras la muerte de su madre, Manuele emprende un viaje en busca de sus desconocidas raíces, un viaje que pretende recuperar su perdida infancia feliz, su tiempo y sus recuerdos. Parte así hacia Almería, la tierra natal de su madre que tanta imaginación le hiciera derrochar cuando, de niño, ella le hablaba y le cantaba en español. Tratando de recuperar allí la comprensión de su madre y de sí mismo, llegará hasta un pueblo tan pequeño que no figura en el mapa. La acción se sitúa en noviembre de 1975, durante la agonía de Franco, un contexto que refuerza la reconstrucción de los recuerdos familiares de Araceli. En definitiva, una excelente novela, rica en todas sus facetas, en la que la memoria, la busca de la identidad, el encuentro con la madre perdida y la sensualidad constituyen elementos conductores.

La batalla de Teruel

Autor: José Manuel Martínez Bande , Spain. Servicio Histórico Militar

Número de Páginas: 334

Tratado general de los sacramentos

Autor: Ramón Arnau-garcía

Número de Páginas: 416

La teología actual, imitando el comportamiento de los clásicos, presta un especial interés al tratado sobre los sacramentos en general. A pesar de la postura crítica de ciertos teólogos, de la época contemporánea se ha de decir que es un siglo de oro de la teología general de los sacramentos. Nombres como Scheeben, Odo Casel, Romano Guardini y Karl Rahner lo testifican. En la actualidad se ha incrementado el interés por los sacramentos por dos factores. El primero, al ser considerados desde una vertiente eclesial, como acciones realizadas por la Iglesia en una acto de fe y obediencia a la palabra institucional de Cristo, y, el segundo, al tomar en consideración la persona que los recibe. Teniendo en cuenta la actual preocupación eclesial y personalista, ha sido redactado este manual, en el que se han enunciado los problemas fundamentales del tratado y, en la medida de lo posible, se han apuntado también las soluciones.

Ultimos libros descargados

Libros reeditados