Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!

De repente, un verano

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 360

A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le deja crecer.Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada. Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar... Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora. Library Journal Creo que no ha habido ni un libro de esta serie que me decepcione. Colin es uno de los hermanos Riordan, que ya conocemos de antes y que me encanta aunque no comprendo sus ansias de aventura, pero claro, yo nunca he sido muy aventurera. Jillian me gusta por su ...

Un Verano de Repente

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 360

A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le deja crecer.Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada. Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar... Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora.Library JournalCreo que no ha habido ni un libro de esta serie que me decepcione. Colin es uno de los hermanos Riordan, que ya conocemos de antes y que me encanta aunque no comprendo sus ansias de aventura, pero claro, yo nunca he sido muy aventurera. Jillian me gusta por su...

Mi fiera esposa

Autor: Moruena Estríngana

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque. Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo. Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar. Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará...hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera. Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello...No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer. La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean... ¡Que suba la temperatura!

El Patio de Los Bramidos

Autor: José Acosta

Número de Páginas: 140

El excelente dominio de la técnica del cuento, la buena argumentación de las historias y el uso correcto del lenguaje fueron los elementos por los que el jurado del Premio Nacional de Cuento otorgó el galardón a El patio de los bramidos. Con una rica variedad temática y una prosa limpia, los cuentos de José Acosta se abren en pequeños mundos reales o imaginarios, donde los personajes se visten de héroe o villano, saltan al vacío o se pierden en la desolación. Obra esencial del autor, donde se entremezclan el humor mordaz, la venganza, la pasión, el amor y los sueños.

El hostigante verano de los dioses

Autor: Fanny Buitrago

Número de Páginas: 302

"El hostigante verano de los dioses puede ser considerada como un palimpsesto de escrituras, ya que cuatro mujeres escriben la historia -una forastera, Inari, Isabel, Hade-, en cuyos textos se entrecruzan el género epistolar, el monólogo, el diálogo, la segunda persona y el relato tradicional. Múltiples voces que se construyen a la manera de cajas chinas y, al mismo tiempo, como cuarto de espejos: una escritura contradice a la otra, la complementa, o la amplía, tanto en la forma como en la presentación de la información. Cada escritura teje la trama, para que la otra la desteja, o cambie los hilos narrativos hacia una nueva dirección y poco a poco el lector se ve obligado a armar el entramado de la historia."--

Promesa audaz (La saga Montgomery 2)

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 464

Promesa audaz forma parte de la subserie «Audaz» y es la segunda novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux galardonada con el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. Inglaterra, 1501. Todo el país se regocijó con la boda de Judith Revedoune y Gavin Montgomery. Aunque Judith se había prometido que su esposo solo la poseería por la fuerza, el primer contacto entre ambos, ante el florido altar, enciende la llama de una pasión imposible de ocultar. Cuando Gavin se asomó al fondo de aquellos ojos dorados, se sintió consumido por el deseo..., pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resuelve odiar a ese marido que toma su cuerpo pero rechaza su alma. Sin embargo, sabe que lo ama y que teme perderlo...

Sepulcros blanqueados (Detective William Monk 9)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 432

La reina del crimen victoriano vuelve a la carga. En esta novela, el detective Monk deberá indagar en un incidente familiar ocurrido dos décadas atrás. Killiam Melville tal vez sea el arquitecto más brillante de su generación. Joven, atractivo, inteligente, apasionado y con un talento casi genial, destaca por su honestidad y modestia. Sin embargo, un incidente amenaza con enturbiar esta intachable trayectoria: Melville va a ser juzgado por romper su compromiso matrimonial con Zillah Lambert, la hija de su patrón. Para su defensa, el arquitecto contacta con el prestigioso abogado Sir Oliver Rathbone, quien aceptará el caso de buen grado, aunque no tardará en arrepentirse dada la negativa de Melville a aportar razón lógica alguna que justifique su comportamiento. A medida que transcurre el juicio, Rathbone pasa del desconcierto a la certeza de que su cliente oculta un grave secreto, por lo que inicia una investigación paralela. Para ello solicita la ayuda de su colaborador habitual, William Monk, quien deberá indagar en un incidente familiar ocurrido dos décadas atrás.

La cruz invertida

Autor: Marcos Aguinis , Gustavo Perednik

Número de Páginas: 264

La novela ganadora del Premio Planeta de España en 1970 puede considerarse un mordaz fresco de Latinoamérica. Fue calificada de "profética" por la intensidad de sus denuncias y por anticiparse a la dictadura de los setenta.

Cuentos reunidos

Autor: José Donoso

Los mejores cuentos de un autor imprescindible de la literatura chilena y latinoamericana. En estos catorce espléndidos cuentos, José Donoso, figura clave del «boom» latinoamericano, da cuenta de su etapa más temprana de escritura. Sus grandes temas aparecen con maestría en sus relatos: la diferencia de clases, la vida cotidiana de los trabajadores, la burguesía chilena y la vejez. A través de múltiples voces y registros, el lector se adentra en los universos y en la psicología de sus personajes, que muchas veces viven un proceso transformador.

Narraciones inverosímiles

Autor: Pedro Antonio De Alarcón

Número de Páginas: 164

Colección de relatos cortos donde el escritor español Pedro Antonio de Alarcón da suelta a la parte más romántica de su literatura, entendiendo romanticismo como literatura de bajas pasiones, siniestra y con un lado oscuro, en las que coquetea con el género fantástico. Pedro Antonio de Alarcón fue un escritor español nacido en Guadix en 1833 y fallecido en Granada en 1891. Sus obras oscilan entre el realismo imperante en su época y un romanticismo tardío que lo emparenta con Byron o Espronceda. Cultivó tanto la novela como el teatro, la poesía o los libros de viaje, alcanzando la excelencia de todos los campos.

La conjura del faraón

Autor: Antonio Cabanas

Número de Páginas: 576

Antonio Cabanas, autor de El ladrón de tumbas, presenta en esta novela una ambiciosa historia basada en los entresijos de la alta política y la maquinaria judicial del Antiguo Egipto. Nefermaat, nacido y criado en la corte del faraón, es testigo y víctima de una conjura urdida en palacio que le llevará a situaciones sorprendentes. Bajo la protección de la diosa Sejmet, el joven Nefermaat se convierte en un médico afamado. Gracias a sus estudios y a los conocimientos que Anon, un babilonio sabio y peculiar, le proporciona, el protegido de Sejmet consigue aliviar los dolores de los más altos dignatarios. Pero el amor y la rectitud de corazón lo arrastran al exilio y casi a la muerte, en una aventura cuyo principal protagonista es la historia misma de Egipto y, más concretamente, el levantamiento de la reina Tiy contra su marido, el faraón Ramsés III.

Discurso de Mi Vida

Autor: Alonso De Contreras

Número de Páginas: 124

El manuscrito original de su autobiografía Discurso de mi vida se encuentra en la Biblioteca Nacional de Madrid. El manuscrito fue descubierto en 1900. Se han hecho varias ediciones con prólogos y comentarios de diversos autores. El estilo de su escrito, como afirma el propio autor, va seco y sin llover y, sin embargo, es este el principal aliciente de su narración, que es muy ágil, movida e interesante por cualquier concepto, desde el sociológico al histórico y psicológico.

Corazón indómito

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 332

"Courtney Harte está segura de que su padre, presuntamente muerto durante un enfrentamiento con los comanches, aún vive, perdido en algún lugar del territorio indio. Necesitará de alguien que la ayude a atravesar esas tierras salvajes... Él se llama Chandos, y es un guía avezado. Alto y moreno, sus ojos son de un extraño color azul, y en el fondo de ellos arde un oscuro secreto." --Publisher's website

Rubias de Nueva York

Autor: Kathleen Flynn-hui

Número de Páginas: 303

Georgia no tuvo todas las oportunidades de la élite de Nueva York, pero si nació para pintar cabellos. Como joven, su madre apenas lograba pagar la renta y mantener a la familia a flota con su salón. Pero Georgia quiso más, y después de ir a la academia W

Mientras ellas duermen

Autor: Javier Marías

Número de Páginas: 248

Un maravilloso recorrido por la trayectoria narrativa de Javier Marías a través de catorce relatos tan interesantes como perspicaces Un fantasma de los años treinta aún no ahuyentado, un capitán del ejército de Napoleón durante la campaña de Rusia, el León de Nápoles (protagonista de El hombre sentimental) cuando era niño, tres hombres marcados por una maldición familiar originada en La Habana, un caso de doble barcelonés que llevará a la ruina a un madrileño, otro doble británico que conducirá al horror, una mujer de Gijón que escribe y reclama a su amante después de muerta, el escritor John Gawsworth (misteriosa presencia de Todas las almas y Negra espalda del tiempo) cuando fue mendigo, un adorador voluminoso y obseso del vídeo junto a una piscina a oscuras, una "belleza irreal", un mayordomo neoyorquino encerrado en un ascensor, son algunos de los personajes con que podrá encontrarse el lector de estos cuentos. Puede aquí seguirse desde sus orígenes una trayectoria narrativa -a veces independiente, a veces muy relacionada con las novelas del autor- asombrosamente ascendente. Javier Marías es capaz de alcanzar en pocas páginas un grado de tensión y...

Mr Gwyn

Autor: Alessandro Baricco

Número de Páginas: 184

Jasper Gwyn es escritor, vive en Londres y, verosímilmente, es un hombre que ama la vida. De repente, tiene ganas de parar de escribir, aunque la suya no es la crisis que aflige a los escritores sin inspiración, él parece querer cambiar de perspectiva, llegar hasta el meollo de cierta magia. Le sirve de apoyo, de cómplice, una muchacha que va recogiendo lo que progresivamente va siendo el misterio de Mr Gwyn. Baricco entra en las simetrías secretas de este misterio con el paso seguro y resuelto de quien conoce y ama los senderos que recorre, y el resultado es una joya literaria. «El atrevimiento de Baricco es haber escrito un libro sobre la posibilidad de desaparecer con el objetivo de reencontrarse» (Marco Missiroli, Corriere della Sera). «Un thriller poético... El ritmo de la narración está meticulosamente controlado por su artífice, maestro de los detalles y de las elipsis. No sobra ni una palabra» (Panorama). «Un himno a la escritura como vocación contrapuesta a la escritura como profesión» (Sergio Palumbo).

La rampa

Autor: Carmen De Burgos , Susan Larson

Número de Páginas: 223

While Carmen de Burgos (Almeria 1867-Madrid 1932) belonged to the Generation of '98 in terms of her age, she is really too modern and progressive a figure for this categorization. A journalist, author, translator and progressive feminist intellectual, de Burgos was one of the most widely-read writers of her time. When she died she left a body of work impressive both in its quantity and quality: 12 full length and approximately 57 short novels. "La rampa" (1917) is the second full-length novel by Carmen de Burgos, and is dedicated -to all of the throngs of wounded and lost women who have come to me asking which path they should take, and who have made me feel their tragedy.- The Spanish literary canon would remain incomplete if it did not include this urban novel by Carmen de Burgos, that in a highly original female point of view, captures Madrid in the process of modernization. "La rampa" narrates how modernity brought new possibilities for some middle- and upper-class women, but was ultimately an empty promise for many working-class women living in the city. This critical edition prepared by Susan Larson is accompanied by commentary, an extensive bibliography of works by and...

Castigo

Autor: Anne Holt

Número de Páginas: 407

In a cold basement in some place of Norway, Emilie, a 9 year-old girl, is locked up. She ignores where she is and the reason of her confinement. The days go on and Yngvar Stubo, the commissary of the Norwegian Criminology Service in charge of the case, requests the help of psychologist Inger Johanne Vik, a former FBI profiler.

Vida de Carlos III

Autor: Carlos José Gutiérrez De Los Ríos Y Rohan Chabot Fernán-núñez (conde De) , Carlos G. De Fernán-núñez , Alfred Morel-fatio , Antonio Paz Y Meliá

Número de Páginas: 843

Este libro te salvará la vida

Autor: A. M. Homes

Número de Páginas: 400

Richard Novak ha realizado algunos de los deseos claves de la contemporaneidad. Ha ganado mucho dinero y muy pronto, y se ha procurado un retiro en una espléndida mansión de California. No tiene más contactos con el mundo que la asistenta que limpia su ca

Los otros días

Autor: Alfredo Conde

Número de Páginas: 221

Efter at have fået konstateret Parkinsons syge må en orkesterdirigent trække sig tilbage. Langsomt går det op for ham, at lykken findes i den enkle eksistens

Ultimos libros descargados

Libros reeditados