Edicions Medol

Libros y ebooks en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!

Cuentos para pensar

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 128

Unos cuentos inspiradores de la mano de Jorge Bucay. En los relatos que integran este libro, Jorge Bucay, reconocido psicoterapeuta y psicodramaturgo gestáltico con más de tres millones de ejemplares vendidos en el mundo, habla al lector de tú a tú, ofreciéndole, a través de historias inspiradoras y reveladoras, un saber sobre la vida. Para que cada uno construya la suya, conociendo sus debilidades y sus fortalezas. En su pequeñez, cada semilla contiene el árbol que será después.

Cuentos para Pensar (EDICIÓN ESPECIAL de LUJO)

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 184

During his long and plentiful professional career, Jorge Bucay has always recounted stories not only as a means to teach his patients, but also to reflect with them on common worries and concerns of human beings. This book, one of his most widely read titles, combines many of these inspiring stories. They are the stories that accompany us and help to shed light on our inner growth. Almost all of them have their own inspiration, but we also find the traditional narratives and stories that have enriched the thinking process and lives of readers. This new, beautifully edited edition is designed not only to re-enchant those who already knew the previous work, but also to conquer new generations of readers.

Cuentos para pensar

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 189

Tras habernos introducido casi sin en la filosofía gestáltica con 'Cartas para Claudia' y después de habernos llevado de la mano por los senderos mágicos de cuentos ancestrales con 'Recuentos para Demián'; el Dr. Jorge Bucay nos permite hoy publicar, por primera vez, estos de su propia inventiva. Ya no están a nuestro lado, ni el lúcido docente de 'Cartas..', ni el guía místico de 'Recuentos...'. En este libro, como claramente lo sugiere el cuento de la contratapa, sólo caben; el escritor, el lector y su propia interpretación.

Cuentos Para Pensar: Siempre Hay Un Cuento Para Cada Quien

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 180

During his long and plentiful professional career, Jorge Bucay has always recounted stories not only as a means to teach his patients, but also to reflect with them on common worries and concerns of human beings. This book, one of his most widely read titles, combines many of these inspiring stories. They are the stories that accompany us and help to shed light on our inner growth. Almost all of them have their own inspiration, but we also find the traditional narratives and stories that have enriched the thinking process and lives of readers. In this book, the author engages us in an imaginary discussion with his numerous readers. It is a warm and friendly conversation that recalls some of the themes that men and women have dealt with for a long time, while ending with a challenge to the reader to make each day better and better.

Un cuento triste no tan triste

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 96

Una vez más, el exitoso terapeuta Jorge Bucay echa mano de su talento como contador de historias para ahondar, mediante los recursos propios de la literatura, en asuntos que nos conciernen a todos. Este cuento expone verdades esenciales para vivir mejor. Narrado desde el punto de vista de una niña cuyos padres se han separado, el relato describe el encuentro entre este personaje y su abuela, una mujer de carácter difícil que, tras su aparente frialdad, oculta un secreto que será revelado poco a poco. El resultado es tan emotivo como iluminador.

Ponle Color a Tu Vida

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 96

This book contains some of the best phrases of Jorge Bucay about love, happiness, trust, fulfilment, and life. Each page is accompanied by mandalas and drawings to color and calm the reader's mind.

Cuentos clásicos para conocerte mejor

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 324

Pocos autores conocen el poder terapéutico y de autoconocimiento que tienen los cuentos tan bien como Jorge Bucay, quien combina la experiencia en la consulta psicológica con un gran talento para recrear las historias clásicas que hemos leído, contado y hecho nuestras. Leer cuentos, afirma el autor, es "la experiencia literaria primordial", un encuentro con nuestras ideas y emociones profundas, a la vez que con los valores y conocimientos que han estructurado a nuestra sociedad. Los once relatos presentados en este volumen se complementan con su interpretación tradicional, a la par de una relectura, novedosa y provocadora, que demuestra por qué no han perdido su vigencia. La pasión de Bucay por las historias y su vocación de comprender a fondo la conducta humana se conjugan en un libro inolvidable para leer (y leernos) cada día. Caperucita le preguntó al lobo como si hablara con su abuelita: —¿Por qué vuelves a leer esos cuentos, si ya te los conoces de memoria? El lobo se puso de pie y le contestó con voz muy clara: —¡Para conocerme mejor!

El temido enemigo

Autor: Jorge Bucay , Gusti

Número de Páginas: 48

Había una vez un rey que quería ser el hombre más poderoso del reino, pero su poder era opacado por el de un mago que decía conocer el futuro. Un día el rey pergeña una treta para probar que el mago no podía conocer el futuro: le preguntaría cuál la fecha de su propia muerte, y en ese mismo momento cogería su espada y lo mataría, para comprobar, cualquiera que fuera su respuesta, que estaba equivocado. Lo que el poderoso rey jamás imaginó es que la respuesta del mago lo obligaría a cuidarlo más que a su propia vida.

El camino de la autodependencia

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 144

El camino de la autodependencia es un primer trayecto que nos permitirá alcanzar la autorrealización, el éxito y la felicidad. La autodependencia, el amor, el dolor y la felicidad son los cuatro caminos que, según Jorge Bucay, conducen a la plenitud del ser humano, cuatro trayectos que cada uno ha de recorrer desde su experiencia personal y a su propio ritmo. El camino de la autodependencia es el primer camino por conquistar, un punto de partida necesario para alcanzar la autorrealización, la fórmula personal del éxito, o comoquiera que cada uno decida llamar a aquello que constituye nuestro único y más grande desafío. «Quizá estos textos puedan servir a algunos de los que, como yo, suelen perder el rumbo y quizá también a aquellos que sean capaces de encontrar atajos. De todas maneras el mapa nunca es el territorio y habrá que ir corrigiendo el recorrido cada vez que nuestra propia experiencia encuentre un error del cartógrafo. Solo así llegaremos a la cima.» Jorge Bucay

De la autoestima al egoísmo, miedos, culpa

Autor: Manuel González Gil , Jorge Bucay

Número de Páginas: 122

--De la autoestima al egoísmo--Miedo--Culpa--

Déjame que te cuente

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 256

Un libro de cuentos iluminador y sabio del maestro Jorge Bucay Demián es un joven inquieto. Dese conocer y conocerse mejor a sí mismo. Y en esa búsqueda lo ayuda un psicoanalista, Jorge, El Gordo, que cada día le regala un cuento en cuyo interior se esconde una preciosa enseñanza. Jorge recoge relatos populares y modernos y los reelabora para que de ellos nazca un destello que ilumine nuestro interior. Estos cuentos han sido escritos solo para señalar un lugar o un camino. El trabajo de buscar dentro, en lo profundo de cada relato, el diamante que está escondido# es tarea de cada uno.

Quiero

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 68

"Quiero que me abraces sin asfixiarme. Porque tu abrazo más sano me hace sentir seguro y contenido, pero la cárcel de tu abrazo no me deja respirar... Prisionero de tus brazos no puedo nada, ni siquiera amarte, porque el amor es un acto de libertad." A medio camino entre un poema de amor y un credo de las relaciones interpersonales, Quiero destila en su expresión más concisa y concentrada las ideas de Jorge Bucay sobre el amor y la vida compartida. Una invitación a reflexionar sobre nuestro mundo afectivo, y el regalo perfecto para esa persona con quien buscamos mantener una relación sana, estimulante y duradera.

El Elefante encadenado

Autor: Jorge Bucay , Gusti

Número de Páginas: 32

Un niño se pregunta por qué un animal tan grande como el elefante permite ser atado con una cadena detenida por una pequeña estaca si podría levantarla sin mayor esfuerzo. Ninguno de los numerosos adultos a los que interroga le responde de manera convincente... Hasta que, un día, un hombre muy sabio le da una pista para encontrar la respuesta.

Comienza Siempre de Nuevo

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 168

A veces, mientras intentamos recuperarnos de una pérdida, una enfermedad, un fracaso o una crisis grave, nos preguntamos si seremos capaces de sanar, si tendremos la energía suficiente para seguir avanzando ... Jorge Bucay nos invita a redescubrir nuestra verdadera fortaleza y a encarar los retos y dificultades que aparecen en el camino, con el fin de hacer las cosas de otra manera a partir de lo que ya sabemos. Es como regresar a un lugar en el que estuvimos antes, pero con la conciencia de que ahora somos distintos. Comienza siempre de nuevo es un llamado a no dejarse vencer por los golpes de la vida y a conquistar la armonía y la paz interior a través de la conciencia.

El camino de la felicidad

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 208

Una invitación a plantearse una manera propia de vivir y a centrarse en encontrar la felicidad. La autodependencia, el amor, el dolor y la felicidad son los cuatro caminos que, según Jorge Bucay, conducen a la plenitud del ser humano, cuatro trayectos que cada uno ha de recorrer desde su experiencia personal y a su propio ritmo. En El camino de la felicidad, Bucay nos habla de la ilusión, el deseo, la acción y el desafío que hay que empeñar para descubrir quiénes somos en realidad. La felicidad es fruto de una búsqueda personal, de un compromiso incondicional con la propia vida. En palabras del autor: «Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, disfrutable, hacia algo que tiene sentido para mí». Para Jorge Bucay, como él mismo anuncia desde el principio, ser feliz no es un derecho, es una obligación.

El camino de las lágrimas

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 272

Una exploración íntima de una de las situaciones más complejas de la existencia humana: la pérdida de un ser querido. Las perdidas forman parte de nuestra vida, son constantes universales e ineludibles. Y las llamamos perdidas necesarias porque crecemos a través de ellas. De hecho, somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a como nos hemos conducido frente a esas pérdidas. Por supuesto que seguir el camino de las lágrimas nos pone en un clima diferente del que podemos encontrar al recorrer el camino de la autodependencia o el del encuentro. Pero este camino es el que nos enseña a aceptar el vínculo vital que existe entre las pérdidas y las adquisiciones. Este camino señala que debemos renunciar a lo que ya no está, y que eso es madurar. Asumiremos al recorrerlo que las pérdidas tienden a ser problemáticas y dolorosas, pero solo a través de ellas nos convertimos en seres humanos plenamente desarrollados. El camino de las lágrimas es un clásico del desarrollo personal, referencia para todos aquellos que han sufrido el dolor de una pérdida, y un verdadero mapa que acompaña y reconforta al lector en la dolorosa transición que viene con dejar ir.

La vida no admite representantes

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 168

¿Qué te propones ser y hacer en los próximos diez años? Todos hemos temido en algún momento responder a esta pregunta. A fin de cuentas, enfrentarla con todas sus implicaciones significa abandonar las inseguridades, hacernos responsables de nuestras decisiones y dejar de asumir a ciegas los valores, rutas y experiencias de las personas que conocemos y admiramos. Jorge Bucay nos recuerda en este libro que el camino del cambio (como el de la congruencia, la excelencia o la consciente continuidad) siempre puede comenzar aquí y ahora, en el momento exacto en que lo decidimos. Sus páginas son una invitación a conocer nuestras fortalezas y debilidades, tomar las riendas de la vida y emprender la compleja pero maravillosa aventura de ser nosotros mismos. "Nadie puede buscar por ti. Nadie puede aprender por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú debes hacer por ti. Porque la vida... no admite representantes." Jorge Bucay

Hojas de ruta

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 768

Desde su aparición, cada uno de los libros que forman las Hojas de ruta, del terapeuta y pensador Bucay, ha constituido un acontecimiento editorial extraordinario. Miles de personas han encontrado en esta serie el hilo de Ariadna para orientarse en el camino hacia el crecimiento y la autorrealización. El presente volumen reúne cuatro etapas de dicho itinerario, las cuales dan lugar a cuatro obras que se pueden abordar de manera independiente, pero que leídas de manera sucesiva iluminan el trayecto vital que todos debemos emprender tarde o temprano. Dichas obras son: El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas y El camino de la felicidad. Bucay es médico y psicoterapeuta gestáltico. Una amplia cultura sobre los mitos antiguos y una innegable sabiduría derivada de su propia vida confluyen en su obra, a la que recurren miles de personas que desean comprender sus retos vitales y sobreponerse a las difíciles pruebas que imponen las circunstancias.

Coaching para docentes

Autor: Juan Fernando Bou Pérez

Número de Páginas: 124

La misión del profesorado y los resultados de su trabajo toman hoy en día un carácter de altísimo valor estratégico para la sociedad y para la propia persona, por lo que el aprendizaje de técnicas de desarrollo personal por parte del docente es clave para su buen funcionamiento en el aula. En este sentido, el coaching es una técnica de crecimiento personal que tiene como objetivo principal ayudarte a conseguir las metas que te propones y facilitar mejoras en tus competencias, conductas, habilidades y actitudes, aportándote tanto una mejor calidad de vida como una mayor satisfacción con la práctica de tu actividad profesional diaria. El objetivo principal del libro se centra en ayudar el desarrollo y mejora de las competencias, actitudes y habilidades des profesorado en el aula, de forma que mediante un aprendizaje eficaz, pueda obtener el máximo rendimiento en su trabajo y una mayor capacidad de liderazgo entre sus alumnos.

Las Tres Preguntas

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 296

Converted into a reference work, the Hojas de ruta series is a milestone within Jorge Bucay's library. Sensitive to this circumstance and insightful to the content, the author provides a revitalized proposal in this volume. It attempts to answer questions that human beings have had throughout history: Who am I? Where am I going? With whom? Thus, Jorge Bucay teaches us an important lesson about our own human nature.

El aprendiz de brujo

Autor: Alexa Mohl

Obra que tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva.

Cuenta Conmigo

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 296

Twenty years since their last session, Demián decides to set out to find his former therapist. Together, they can easily revive their former bond and explore the deepest corners of the human condition and the inevitable challenges of life through the problems that plague Demián. Through reflections and witty dialogues, Jorge Bucay meditates on the trials and conflicts that affect us all and against which we are obligated to take responsibility and choose a path.

Recuentos para Demián: Los cuentos que contaba mi analista

Autor: Jorge Bucay

(Versión para México y Centroamérica) Relatos, fábulas, anécdotas, narraciones antiquísimas e historias contemporáneas, cuentos tradicionales a los que ha recurrido Jorge Bucay como parte de su método terapéutico y que recupera en la presente obra. Estas historias valen no solamente por su belleza y la sabiduría contenida en ellas, sino también porque constituyen valiosas herramientas que auxilian al lector interesado en recuperar por su cuenta el equilibrio y crecer en los momentos difíciles y desafiantes de su vida. El autor es médico y psicoterapeuta gestáltico. Sus libros son grandes éxitos de venta en todos los países de habla hispana; además han sido traducidos a más de veinticuatro idiomas. Imparte conferencias y seminarios, y se ha convertido en uno de los pensadores más influyentes de la sociedad actual. Jorge Bucay es miembro de la Asociación Americana de Terapia Gestáltica y coordinador de grupos terapéuticos y docentes en varios países como España, México y Argentina. Se graduó como médico en 1973 especializándose en enfermedades mentales. Después, se formó como psicoterapeuta gestáltico en escuelas de Buenos Aires, Chile y Estados...

Soluciones espirituales para tus problemas de pareja.

Autor: Luz Boscani

Número de Páginas: 88

“El amor es el componente más misterioso y milagroso de la existencia. Su poder es infinito, alquímico e inigualable”. Luz Boscani De la autora de 10 pasos para crear una relación verdadera y para siempre llega a nosotros Soluciones espirituales para tus problemas de pareja. Luz Boscani revela, en esta oportunidad, eficientes y prácticas herramientas que pondrán fin a nuestras discusiones de pareja. Luego de muchos años de analizar el comportamiento humano y adquirir una gran sabiduría espiritual, volcó en palabras todo su conocimiento para ayudar a las parejas a atravesar los diferentes conflictos que la vida les depara. Las relaciones humanas son complejas desde el momento en que cada uno es un Ser único e irrepetible, un Ser que trae consigo un karma, un intelecto, un ego y una gran cantidad de aprendizajes y prejuicios aprendidos que construyen su personalidad y su red de emociones. Es factible entonces que surjan los enfrentamientos. Soluciones espirituales para tus problemas de pareja es un libro que llevará calma donde haya agitación, sembrará amor donde haya angustia. La sabiduría que descubriremos en su interior nos ayudará a crear relaciones sanas y...

Como ensenar sexualidad/ How to Teach Sexuality

Autor: Margarita Murillo Gamboa

Número de Páginas: 155

Helping parents, educators, and health professionals to talk about sexuality with teenagers, this guide asserts that learning about sexuality is an important aspect of adolescent development. In order for teenagers to develop into stable, healthy adults, they must understand the consequences, implications, and responsibilities associated with different aspects of sexuality. Ayudando a padres, maestros y profesionales médicos a hablar sobre la sexualidad con los jóvenes, esta guía explica la importancia de la educación sexual en el desarrollo de los adolescentes. Para llegar a ser adultos sanos y estables, los jóvenes deben primero entender las consecuencias, implicaciones y responsabilidades que conllevan los diferentes aspectos de la vida sexual.

Explotación de géneros literarios en los niveles A1-B1 de ELE

Autor: Christine Roell

Número de Páginas: 112

El libro se dedica a la teoría y las aplicaciones prácticas del empleo de recursos literarios en la clase de ELE de niveles iniciales. En la parte teórica, se presentan los géneros literarios breves y se comentan las ventajas e inconvenientes de su uso como recurso didáctico en los niveles iniciales de ELE. Además, se plantea una metodología didáctica basada en la combinación de actividades cognitivas y creativas y la integración de destrezas a partir del modelo tripartito de prelectura-lectura-poslectura. En el proyecto de aplicación práctica se presentan varias propuestas didácticas para explotar los géneros breves en los niveles A1, A2 y B1.

Cartas para Claudia

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 256

Componen este libro los escritos que, durante más de tres años de trabajo terapéutico, Jorge Bucay dedicó a sus pacientes. Con el tiempo, ellos mismos empezaron a compartir y distribuir estas cartas, hasta que un día, en vista del éxito que obtenían, sugirieron a Jorge Bucay que las divulgara. Con sus propios recursos y la ayuda de algunos buenos amigos, Jorge Bucay publicó este libro en 1986 con el título de Cartas para Claudia. En esta correspondencia imaginaria, Claudia, una amiga muy querida por el autor, es la destinataria de un correo revelador que despejará muchas de sus dudas sobre el autoconocimiento, el amor, la belleza de la vida y los secretos de la psicología. Esta obra se ha convertido ya en todo un clásico de la autoayuda.

Escucha tu corazón. Salva tu vida.

Autor: Luz Boscani

***Incluye la obra Sri Sri, Poesía para la superación personal de Gael Rodríguez*** ***Miles de personas en todo el mundo vieron sus vidas transformadas*** Escucha tu corazón, Salva tu vida, es un libro para todas aquellas personas que viven una vida limitada por el estrés y no encuentran el camino a la felicidad. -Una autobiografía reveladora que te acercará a tu leyenda personal- La autora nos cuenta cómo atravesó diferentes situaciones de angustia, motivadas por el maltrato laboral (mobbing), la baja autoestima, el desamor, el desempleo, el estrés y la pérdida del sentido de la vida. Pero gracias a emprender un camino espiritual superó la depresión y convirtió su vida en un milagro, logrando que todos sus sueños se hagan realidad. La obra nos invita a descubrir la importancia de escuchar nuestro corazón y aquietar la mente. Pasar de una vida vacía y sin sentido a una llena de significado. A hacernos la pregunta: ¿Si hoy fuera mi último día…, haría lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es “no”, si lo que estamos haciendo hoy no nos acerca a donde queremos estar mañana, entonces debemos cambiar de actitud. Con un estilo dulce y cercano, a través de...

Amarse con los ojos abiertos

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 235

Un hombre y una mujer se enredan a través del correo electrónico, dando comienzo al mismo tiempo a una fascinante historia y a un audaz libro de reflexión sobre el sentido de la pareja.

Amistades que sanan

Autor: Otoniel Font

Número de Páginas: 208

Muy pocas personas disfrutan durante su vida el calor y la solidaridad de la amistad. Algunos llegan a la adultez sin haber tenido la experiencia enriquecedora de tener amigos; esas personas que nos sanan el alma porque son nuestros hombros para llorar y compañeros para celebrar. Durante una entrevista, le preguntaron a Otoniel Font qué haría diferente en su juventud si pudiera volver atrás. Él respondió que hubiera cultivado más la amistad, y comentó la importancia de tener amigos. Unos meses después, en el cumpleaños de su esposa, un amigo suyo habló emotivamente a los invitados acerca del valor de la amistad. Eso caló hondo en él. Fue el momento en que decidió escribir y compartir los grandes beneficios que nos dan las relaciones de amistad, entre otras: mayor longevidad, mejor salud, resiliencia, sentido de pertenencia y propósito, y la sanidad del corazón ante las adversidades y desilusiones de la vida. Aprende a escoger y a apreciar a tus amigos, y aprovecha las lecciones en este novedoso libro que marca una primicia en el estilo literario de Otoniel Font. Very few people enjoy the warmth and solidarity of friendship during their lives. Some reach adulthood...

Amarse con los ojos abiertos

Autor: Jorge Bucay , Silvia Salinas

Número de Páginas: 255

Modernidad. Roberto recibe equivocadamente un mail y ... la historia para él comienza con un error, hasta convertirse en obsesión amorosa. En realidad, la trama está estructurada sólo como un pretexto para presentar la tesis que defiende el autor aquí. El amor será el verdadero protagonista de esta novela que pretende filosofar sobre el criterio más realista y concreto de ese sublime sentimiento. Cualquier momento de la novela será propicio para defender el argumento que supone a esta energía como realmente constructiva y edificante, si no la idealizamos más de lo debido. La persona que nos acompañe por la vida deberá ser admirada en su justa dimensión. Pensar que el amor nos salvará, y que resolverá todos nuestros problemas, sólo nos mantendría atascados en fantasías que debilitarán su verdadero poder, que es el de transformarnos.

El camino del encuentro

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 272

El camino del encuentro nos habla sobre el descubrimiento del otro, del amor, del sexo, llevándonos de la risa a la reflexión mientras nos muestra la ruta del encuentro verdadero. «El camino hacia la realización personal es difícil y continuo», nos dice Jorge Bucay en sus libros. En esta serie de caminos, el autor nos ofrece unos mapas de territorio para que cada uno de nosotros recorra el suyo propio, a su ritmo y eligiendo el trayecto. «Ser feliz -afirma- no es un derecho solamente; también es, de muchas maneras, una obligación contraída con la vida.» En El camino del encuentro Jorge Bucay nos invita al compromiso, al contacto y a compartir con los demás. A lo largo de sus inteligentes y provocadores comentarios, nos lleva de la risa a la reflexión mientras nos muestra la ruta del encuentro verdadero en la amistad, en la familia, en el amor y en el sexo. Siendo como es un libro de entretenida lectura, nos atrevemos a asegurar que nadie después de leerlo seguirá pensando igual que antes de hacerlo.

La diagonal del discurso

Autor: Marcos Vazquez Consuegra

Número de Páginas: 156

Este libro no cuenta una historia homogénea, es un libro de poemas y como dice el autor en uno de esos poemas Un poema es/ una mirada/ que se circunscribe a la realidad . Pequeñas historias contadas con la mirada, realidades o sueños soñados despierto En definitiva realidades que pertenecen a la diagonal, palabras o frases que beben de todos los renglones del discurso oficial para adquirir autonomía propia.

La máquina de pensar en Gladys

Autor: Mario Levrero

Número de Páginas: 172

Este libro, agotado durante varias décadas, primera recopilación de cuentos de Mario Levrero, es el umbral hacia un mundo desconocido en el que conviven lo cotidiano y lo maravilloso. En estos cuentos los objetos pueden duplicar su tamaño, los espacios pueden ser cada vez más pequeños, las casas son infinitamente explorables y los espejos se pueden atravesar con total naturalidad. La máquina de pensar en Gladys es el libro que Levrero alguna vez dedicó «a todos aquellos que buscaron la primera edición, la encontraran finalmente o no». Coedición digital Laguna Libros - eLibros, derechos solo para Colombia.

La felicidad de los días tristes : Descubrir nuestros verdaderos sentimientos es la clave para ser más feliz

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 100

El poder de confiar en las personas

Autor: José Palma Checa

El mundo necesita inspiración, y eso solo se extrae de las personas que empoderan. Y, es que, todos conocemos a personas que son dignas de inspiración. Personas que son ejemplares, las cuales, nos dan motivos cada día para seguir hacia delante. Hoy más que nunca necesitamos recordar a esas personas que nos inspiran, para que cada día sea único. Y además de eso, también necesitamos ser ese tipo de personas para los demás. En este libro encontrarás la mejor manera de poder empoderarte a ti, y a las personas de tu organización de manera efectiva, mejorando vuestra calidad de vida. Ya somos muchas personas empoderadas. ¿Te atreves a seguirnos? https://josepalmacheca.com/libroempoderandopersonas

Ultimos libros descargados

Libros reeditados